"Lo mejor para Racing es Víctor Blanco"

Candidato en las últimas elecciones como opositor a Víctor Blanco, Mariano Cúneo Libarona hoy aparece en una posición muy cercana a quien le ganó en los pasados comicios. Y no sólo eso: está convencido de que la continuidad del actual presidente de Racing para otro mandato sería lo más conveniente para el club.

"Lo mejor para Racing es Víctor Blanco. No tengo ninguna duda. Sería ireemplazable y malo para el club que no siga. Hablamos mucho, yo le digo que el candidato a presidente es él o él", dijo el abogado en el programa Esto es Racing (AM 770). Emseguida, brindó los argumentos de su pensamiento: "Ordenó el club, sumó experiencia, sabe administrar y le dedica 24 horas a Racing. Es muy cordial mi relación con él, en un momento trabajamos juntos en la AFA".

Consultado sobre el rol desde la oposición, Cúneo, comentó que "no soy destructivo, yo construyo. Siempre ayudé con lo que me pidieron. Como oposición nunca observé irregularidades, si no lo habría denunciado".

Aunque no se haya referido públicamente al tema, no hay que descarta mr que Cuneo tenga algún lugar en la próxima lista del oficialismo. El apoyo a Blanco, al menos en sus declaraciones, es sugestivo.

 

8 comentarios en “"Lo mejor para Racing es Víctor Blanco"”

  1. no serà impotencia? tb un pensamiento conservador, ireemplazable no es nadie, es màs ya està declinando su gestiòn en cto a las contrataciones son muy malas, de hecho contados con los dedos una mano fueron buenos los refuerzos a lo largo de su gestiòn,
    Seria bueno algo de aire fresco en la presidencia.

  2. blanco es el mejor presidente de RACING de los ultimos 50 años sin dudas,me acuerdo de distefano(impresentable) otero,lalin,molina todos incapases,me acuerdo cuando fuimos a jugar a chile x un calefon,cuando le alquilamos el equipo a argentino de mendoza o cuando nadie queria venir a RACING vinieron warner y fernandez de olimpo,blanco le erro en algunas incorporaciones (algunos caprichos de cocca ) pero ordeno al club hoy gastamos en jugadores y muchos quieren venir a RACING un club ordenado x blanco (mi tocayo)

  3. Pobre la gente q voto a este señor que ahora en vez de hacer oposición para asegurarnos el control al oficialismo (asi funciona la democracia) esta tratando de agarrar un puesto en ls proxima lista

  4. Este hombre se dio cuenta no le da la talla para ser presidente de Racing y trata de agarrar algun puestito en la lista oficialista ,Sr Blanco a las golondrinas lejos suyo ,que sigan su camino de fracaso.

  5. Perdón...pero no puedo creer que todavía haya hinchas que cuestionen a Victor Blanco...que en mi humilde opinión, lejos el mejor presidente en la historia del club...Tengan memoria....
    Tengo 41 años y nunca vi el club a todo nivel...no solo futbolisticamente...que ahí me parece se equivocan...en las condiciones que esta....
    No tenemos que envidiar a nadie...estamos a la altura o mejor que cualquier grande....
    Cuando esto hace no mas de 5 años parecía imposible...
    Agradezco de corazón que Victor Blanco se haya cruzado en el camino de Racing....

  6. Hay q exigirle a VBlanco todos los dias por seguir creciendo. Por ser mejor q otros no debemos dejar que gaste la plata en tres tecnicos a la vez refuerzos de cuarta. Si no sabe de futbol q ponga a un manager. Hay q exigir qhe ub gran porcentaje de las ventas se use en infraestructura. En fin lo vote y lo voy a votar nuevamente pero no con los pantalones bajos!

  7. No es ningun hallazgo que Cuneo intente adherir a la lista oficial de Blanco, es abogado, ve que yendo por su vereda no llega la la CD via voto, ve un club saneado con una inmensa proyeccion,en sintesis, ve la unica posibilidad de estar cerca para la eleccion futura. Quiere decir entonces, que su linea interna anterior, no tenia otra finalidad que oponerse, habida cuenta que ahora parece que no habia diferencias sustanciales con el oficialismo. Cuneo dicen, siempre colaboro con esta CD, siempre estuvo dispuesto a hacerlo en todos los temas (seguramente juridicos en su gran mayoria) en que se lo requirio, tambien debo suponer, porque no conozco nada en contrario, que es una buena persona,asi que vendra a sumar pára Racing y no para Cuneo si es que se oficializa su adherencia a esta CD o a la proxima lista oficial. Sigo confiando ciegamente en Blanco, y en el confio tambien si permite que Cuneo forme parte de su lista, por lo demas, para tener una opinion formada sobre el accionar dirigencial del abogado, como dice un viejo refran "para ver si es rengo hay que verlo caminar".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba