Lo paga en Chino

No fue una práctica más la del martes por la tarde por Pilar. En un trabajo táctico defensivo, Diego Cocca dio algunos indicios de lo que planea para lo que viene. O, al menos, probó algunas variantes que tiene en mente. Consumado el triunfo ante Independiente de Medellín, parece que Sergio Vittor fue el que perdió algo terreno en la consideración del DT luego de su mal partido en Colombia. En estos ejercicios, el cuerpo técnico probó primero dos líneas de cuatro y después alternó con una de tres defensores, y el Chino apenas ingresó en esta última, conformada por suplentes. Musso; Pillud, Patiño, Orbán, Grimi; Solari, Arévalo Ríos, Pulpo González y Zaracho fueron los 9 que trabajaron frente a un grupo de Reserva. Después, la defensa la conformaron Saravia, Barbieri y Orbán (ingresó después Vittor).

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

Del otro lado, los delanteros trabajaron definición junto al Tanque Gerk y ahí estuvo presente Brian Fernández, quien seguirá trabajando con el plantel hasta que sea cedido a otro club. La dirigencia pensará bien el destino para intentar ayudar al delantero con sus problemas de disciplina.

11 comentarios en “Lo paga en Chino”

  1. HOY ME ENTERE QUE RACING NO PUEDE TRAER UN EXTRANJERO MAS PORQUE ESTA CUBIERTO EL CUPO, YA QUE OSCAR ROMERO ESTA A PRESTAMO EN CHINA. COMO ES ESO?.ACASO LOS CHINOS NO LO PAGARON, O SE FUE A PRESTAMO CON OPCION DE COMPRA. RACING CLUB DIJO OFICIALMENTE QUE EL JUGADOR HABIA SIDO VENDIDO. NO ENTIENDO, ME LO PUEDEN EXPLICAR.

  2. ANDRES, ROMERO SE FUE A PRESTAMO CON UNA CLAUSULA DE "OBLIGACION DE COMPRA" A PRINCIPIO DE 2018. AHORA ESTA A PRESTAMO Y POR ESO OCUPA CUPO. UNA VEZ QUE LO COMPREN EL AÑO QUE VIENE EL CUPO SE LIBERA. SALUDOS

  3. No me gusta el equipo, Arevalo Rios tiene 35 años, casi un ex jugador, Patiño no la ve ni cuadrada, no hay arquero, Orban y el colombiano o Oroz pueden andar, pero no son refuerzos, son relleno, todos los demás son de cotillón, comparado con Boca y River estos dos equipos se reforzaron como grandes y nosotros como equipo chico, con el sobrante de todos los otros.

  4. koba por ahí tenes razón, pero imagine que tal vez con toda la plata que se junto todo este tiempo podríamos haber contratado por lo menos 1 o 2 refuerzos de categoría, no te enojes hermano solo fue un punto de vista y nada mas.

  5. Parecen trols de Blanco algunos, por dios no se puede opinar nada en contra que saltan, viven diciendo que estamos en el mejor momento, pero se van jugadores de Jerarquia como Bou , Acuña y Aued y traemos (salvo al colombiano) lo que descartan los demas y estan todos contentos????? por favor apuntemos a ser grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba