Lo "probó" a Lisandro

Marcha atrás. ¿O apenas una última prueba con alguien que no necesita pruebas? Fue una semana extraña la de Racing. Sobre todo la de los manejos de Diego Cocca. Consumado el triunfo en la Bombonera, el DT se metió solito en un problema al afirmar demasiado pronto que la presencia de Lisandro López en el clásico estaba en duda. A pesar del pedido de sus compañeros, como Musso y Vittor, Cocca puso el jueves como titular a Triverio y hasta tuvo una charla en privado con el capitán. Y este viernes, sin embargo, lo volvió a poner entre los titulares en el lugar de Enrique Trivero. Con Solari y el Pulpo González recuperados de sendas sobrecargas, los 11 que paró fueron Musso; Saravia, Vittor, Barbieri; Soto; Solari, Arévalo Ríos, Pulpo González, Ibargüen; Lautaro Martínez y Lisandro.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing
El DT hoy puso a Licha. ¿En qué quedamos?

A pesar de ellos, el cuerpo técnico recién confirmará mañana el equipo. Queda la duda de saber si Licha será titular o si Diego cambiará apenas horas antes del derby y lo ponga, como contra Boca, a Triverio.

6 comentarios en “Lo "probó" a Lisandro”

  1. No hay que engancharse ,con los que quieren traer a RACING problemas que el técnico tiene el respaldo de los jugadores esta a la vista,,,si no pregunten le a la bosta que todavía esta llorando. Y si Muso y Víctor quieren que juegue Lucha no esta mal XQ es el mayor referente,,pero la última palabra la tiene el técnico. AGUANTE LA R CARAJO Y SUERTE Y MUCHA MIERDA PARA MAÑANA,,,SIGAN ASI MUCHACHOSSSS..

  2. Muchachos, la relación de Cocca y su preparador físico con el plantel no es buena. Cocca es un tipo que quiere poder él, él y sólo él. No quiere que nadie le haga sombra. Por eso no banca a líderes como Licha. Tampoco bancaba a Diego, pero se la comió. Cuando Milito anunció que seguía 3 meses más, Cocca dijo me voy. Mas claro échenle agua.
    Licha es un jugador de primer nivel, está bien fisicamente y no rinde por la forma de jugar que tiene Cocca. Lo que me preocupa mucho es que Licha se canse y a fin de año diga basta. O larga el fútbol, o va a escuchar ofertas. Para el 2018, o es Cocca o es Licha, no hay otra. Cierro como lo hago siempre: Cocca es un bicho. Me gusta dar la cara: José Néstor Villanueva, DNI 12.251.643

  3. Las cosas claras. Quién juega y quién no, lo decide el DT. Los líderes también van al banco. El resultado contra el exinvicto le da la derecha a Cocca. Con todo respeto, por Licha, Milito y Cocca. Racing es más importante; y eso quiere decir, una institución con responsabilidades repartidas. Cocca no entra a la cancha y el equipo no lo arma ni el presidente, ni el ídolo de turno. ¿ o los contratos dicen otra cosa?

  4. Las cosas claras. Quién juega y quién no, lo decide el DT. Los líderes también van al banco. El resultado contra el exinvicto le da la derecha a Cocca. Con todo respeto, por Licha, Milito y Cocca. Racing es más importante; y eso quiere decir, una institución con responsabilidades repartidas. Cocca no entra a la cancha y el equipo no lo arma ni el presidente, ni el ídolo de turno. ¿ o los contratos dicen otra cosa? Las arbitrariedades y los personalismos son tóxicos.

  5. Estoy totalmente de acuerdo que el equipo lo arma el tecnico siempre,lo que no me parece ,que a principio de semana ya salga a declarar si va a jugar o no Licha,aparejado a que los propios jugadores no sepan si van a jugar o no,como cabeza de grupo que es,debe darle tambien tranquilidad y fundamentalmente dejar las cosas claras dentro del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba