La respuesta de Cvitanich a un hincha de Racing

Cvitanich Racing

Ganador de dos títulos con la camiseta de Racing, Darío Cvitanich se metió rápidamente en el corazón de los hinchas del club. Uno de ellos, en las últimas horas, publicó un mensaje vía Tweet mediante el cual expresó enojo por los pocos minutos de juego que Sebastián Beccacece le viene dando al futbolista. De hecho, con este técnico, es el único de los atacantes del plantel que todavía no actuó como titular en el semestre y en algunos encuentros ni siquiera entró desde el banco.

"Es fútbol, tenemos y tendremos chances de jugar. A los que les toca entrar lo hacen de gran manera y eso hace que el día a día se disfrute mucho también, toque donde toque. Es una premisa que hace tiempo ya nos pusimos como grupo, y es un placer ser parte de este cambio. Abrazo y gracias", escribió Cvitanich en su cuenta (@DaricvitaOK).

Beccacece explicó por qué sacó a Licha en Racing
Beccacece le viene dando pocos minutos de juego a Cvitanich.

Darío, de esa forma, con un mensaje ejemplificador de lo que es anteponer lo colectivo por sobre lo individual, le respondió a @manu_campi, quien se quejó por la poca participación del jugador: "Racing ganó, pero sigo sin entender como @Daricvitaok está en el banco. No entiendo, no juega Licha y no lo ponen a él. A este DT no lo entiendo, aunque los resultados lo van acompañando".

El último gol de Cvitanich en Racing

La última vez que Cvita actuó de entrada fue el 14 de diciembre de 2019, cuando Racing superó en la final a Tigre y se alzó con el Trofeo de Campeones, en Mar del Plata. Luego, en este 2020, ingresó en cuatro compromisos desde el banco: ante Argentinos, en el clásico con Independiente, vs. Colón y frente a Newell's. A partir de su experiencia, fue importante cuando ingresó para aguantar la pelota lejos del área propia y manejar los tiempos del partido según las circunstancias. En canto a su último tanto, lo convirtió a fines de noviembre del año pasado, en el 1-1 ante Defensa y Justicia.

Su contrato establece que si la Acadé pasa de fase en la Libertadores, se le renovará automáticamente hasta diciembre. De lo contrario, si el equipo no avanza en al Copa, deberán sentarse a definir si el delantero continuará en el club.

Foto: @RacingClub

Esta nota habla de:

10 comentarios en “La respuesta de Cvitanich a un hincha de Racing”

  1. Cvitanich y Licha fueron y son grandes jugadores pero hoy en día es fundamental tener "ritmo" en un equipo si pretende logros importantes. Se logra cuando todos juegan a la misma velocidad para moverse tanto en ataque como en defensa. La reacción de ellos y los movimientos estân por debajo de la media del equipo y perjudican el funcionamiento. Es normal por la edad sumado a que nunca fueron muy rápidos. Son ideales para entran los últimos minutos y manejar el final del partido. Zaracho tiene wie aprender a quitar en vez de llevarse por delante a los jugadores y calmarse en la definición. Estâ en un mal momento pero tiene condiciones

    1. Estoy de acuerdo Cvita y Licha ya esta están en otra sintonía, hoy el fútbol es muy vital algunos jugadores tienen menos de 20, coincido que son excelentes recambios, pero la delantera debe ser fertoli reiniero de 9 y garre los medios Rojas y Montoya
      Miranda Diaz
      y la defensa Soto Nery Sigali Pillud
      Arias

      1. Al ver que armas tu equipo ideal con 12 jugadores, entiendo la confusion que tenes con respecto a los "viejitos lentos".
        No lo tomes a mal, pero este tecnico tiene tantas ideas que al final confunde a todo el mundo.
        ¿O vos te crees que Racing es una maquina?
        El clasico con 9, lo manejaron Licha, Cvitanich (un monstruo en ese partido) y oh casualidad otros 2 viejitos (Mena que se fue todos los tiros) y Diaz que al minuto 41 llego al area, pese a que el tecnico le dijo que no fuera.
        No tengo nada contra Beca, pero hay que ser menos testarudo. Y Beca es muy testarudo.

  2. Ejemplificadora respuesta de Darío, no sólo cuando le toca jugar es un gran jugador, sino demuestra lo grande y equilibrado como persona. El fútbol es un trabajo de equipo y cada uno debe responder desde el lugar que le toca dando lo mejor de sí en pos del bien de todos. Felicitaciones Darío y un gran abrazo!!

  3. Por lo que se desprende de su comentario, no lo están poniendo a Darío por una cuestión de esperar a que se venza el contrato? . Si es así es una locura, yo creo que es después de Lisandro el mejor delantero que tenemos. No les importa quedar afuera de la copa otra vez?. Me gustaría creer que no es así....

  4. habla muy bien de Cvita. buen tipo constructivo, muy inteligente para jugar y declarar. la verdad nos sobra uno arriba y faltan dos abajo , para ser un plantel equilibrado.

  5. Alejandro Fernandez

    Seguimos escribiendo cualquier cosa. Contradecimos hasta quien no hace problema por estar de suplente (y ojo, que no es un mediocre que se conforme con ser suplente), sin embargo seguimos opinando y dando directivas de como jugar, hasta con doce, porque no prueban con un equipo de rugby, allí se juega con quince

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba