Lo que dejó contento a Gerk, DT de la Reserva de Racing

La Reserva de Racing empató ante Atlético Tucumán

Los chicos dieron el puntapié  inicial con la presencia de Racing en la Superliga. En este caso, fue la Reserva el primer equipo en mover la pelota ya por los puntos. Después de completar la pretemporada, con una reconstrucción del plantel por la cantidad de juveniles que pasaron a ser sparrings de la Primera, el conjunto dirigido por Mauro Gerk debutó en el torneo con un empate con Atlético Tucumán.

A la espera de que el Racing de Beccacece haga su estreno oficial el domingo contra el Decano, en el predio Tita Mattiussi, por la mañana de este viernes, los pibes empataron 1-1. En un esquema 4-3-3, a los 10 minutos del primer tiempo ya estaban abajo en el marcador por el tanto de Emanuel Rosales.

El golazo de Agustín Araujo en la Reserva de Racing.

En la segunda parte, Araujo avisó con una situación muy clara que no pudo terminar de la mejor manera, pero justamente él sería quien más tarde, a los 27 minutos, sellaría la parda definitiva con un tremendo golazo. También fue clave Carlos Olses para sostener el resultado con una buena atajada cuando el partido ingresaba en período de ocaso.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

La palabra del técnico de Racing

"Fue un partido difícil, complicado. Lo esperábamos así. Tuvimos algunos chicos sin tantos partidos en Reserva. En el primer tiempo el rival fue superior a nosotros. Después lo emparejamos. Al igual que ellos, contamos con chances de ganar. El empate fue justo. Y me deja muy contento la evolución de algunos chicos que tenían pocos partidos en la categoría, como los casos de Núñez, Tanda, Rio, Segovia, Errecalde... Jugadores que no han tenido mucha participación el año pasado y que crecieron. Seguimos trabajando para que los chicos se preparen dela mejor manera posible", fue el análisis de Gerk en declaraciones a Racing de Alma.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

La Academia formó con Olses; Federico Rotela, Imanol Segovia, Gonzalo Errecalde, Cristian Oyola; Lucas Núñez, Martín Rio, Patricio Tanda; Araujo, Iván Maggi y Alexis Villarroel. Cambios: Maicol Quiroz por Rio y Javier Martínez por Villarroel.

Foto: @RacingClub

4 comentarios en “Lo que dejó contento a Gerk, DT de la Reserva de Racing”

  1. RENOVACION TOTAL ESTO ES BUENO ,EXCELENTE PLANTEO ,NOS VAN A DAR ESTOS PIBES MUCHAS ALEGRIAS,A SEGUIR CRECIENDO.AGUSTIN ARAUJO QUE GOLAZO.SEGURO QUE TE ANOTO EN LA LIBRETA BECCACECE.REGOLAZO PARA SEGUIR CRECIENDO Y ESO QUE NO HABIA TALENTOS EN RACING

  2. Por otro tema hoy se nos fue Juan Jose Pizzuti director de aquel invencible equipo de Jose el cual tuve la suerte de disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba