Coudet Racing

Lo que dijo Coudet de Zaracho

Racing ganó en el bosque ante Gimnasia, y eso siempre es una buena noticia. Pero no fue la única. Dentro de un partido bravo, en el cual la Academia no demostró su mejor nivel en el juego, la recuperación de Matías Zaracho es otra gran noticia para Coudet. Tanto es así, que el propio entrenador, al finalizar el encuentro, dejó en claro lo contento que lo pone esta situación.

"Vamos a volver a ver nuevamente la mejor versión de Matías, de acá en adelante. Por eso jugó de arranque". Así expresó Chacho su opinión sobre un jugador que considera fundamental en su esquema y que por diversos motivos estuvo lejos en esta temporada de mostrar su mejor nivel. "Lo vi muy bien, sobre todo en el segundo tiempo. Hizo un partido bárbaro y por suerte pudo convertir", siguió el DT. La última vez que Racing había ganado de visitante fue en la cancha de Independiente, con gol de Zaracho al final. Nuevamente, su gol ayudó a que Racing vuelva a llevarse tres puntos importantísimos en su visita a La Plata. Pero lo cierto es que no la pasó bien Matías en estos tiempos, y ahora parece haber renacido.

"Muy contento por volver al gol", escribió Zaracho en twitter

Las dificultades de Zaracho

"Muchos creen que los jugadores somos una maquina, pero no es así. A veces las cosas son muy difíciles", contaba el jugador en una entrevista para Racing de Alma. Y este comienzo de temporada no fue nada fácil para él. Una talalgia en su pie derecho lo hizo sufrir bastante, a tal punto de jugar varios partidos infiltrados. Coudet también se refirió a eso. "Si bien no llegaba con dolores a los partidos, mas allá de que en algunos fue infiltrado, no estaba cómodo. Ahora le desapareció el dolor y su convocatoria a la selección le viene bien como a cualquier jugador, en la parte anímica", manifestó Chacho. Zaracho fue convocado por Lionel Scaloni para los últimos dos amistosos de la selección mayor, aunque esta vez no vió minutos en cancha. Fue decisión del cuerpo técnico nacional cuidar a la joya de Racing, justamente por sus dolencias.

En esta Superliga fue titular en todos los partidos de la Academia hasta que vio la roja contra Central Córdoba y no pudo estar presente en la victoria con Godoy Cruz. Y cuando todos en Racing creyeron que Chacho había encontrado el equipo, el entrenador pateó el tablero nuevamente. Y lo puso desde el arranque, a pesar de no haberlo confirmado en la conferencia de prensa del viernes. Pero no hay dudas. Uno de sus titulares indiscutidos en la mitad de la cancha para el entrenador es Matias Zaracho, y el jugador empezó a responderle nuevamente en el campo. Racing lo necesita. Bienvenido de vuelta.

7 comentarios en “Lo que dijo Coudet de Zaracho”

  1. Jose Eduardo Felipe

    MUY BUENA NOTICIA, ZARACHO ES UN JUGADOR FUNDAMENTAL, MONTOYA NO ESTA A SU ALTURA FUTBOLISTICA.
    Y QUE RARO QUE COUDET QUE ES TAN METICULOSO CON EL PESO DEL JUGADOR, LO TENGA EN CUENTA A MONTOYA QUE A SIMPLE VISTA TIENE UNOS KILOS DE MAS. NO MIDIO CON LA MISMA VARA A BARBONA Y A RODRIGO AMARAL NI HABLEMOS, TAMBIEN LO CASTIGO A CRISTALDO, se ACUERDAN ? VAMOS COUDET A PONERSE DE ACUERDO .

    1. Zaracho,,no tiene que demostrar nada,ni hacer ningún gol especial me parece,, que lo principal de Zaracho es estar bien del físico,,,con un buen nutricionista,,, y preparador físico,,es sabido que es CRACK,,,Y AGUANTE LA R Y EL CHACHO CARAJOOOOO

  2. un jugador que entiende el juego desde su propia naturaleza, desde sus propias condiciones, por eso está en el lugar que está y aún no llegó a concretar todo su potencial. DIOS quiera en toda la extensión sde su carrera profesional, tenga la oportunidad de entrenar con técnicos que lo hagan crecer y madurar en una profesión tan sujeta a avatares diversos. en el tandem saravia-zaracho se pudo apreciar la mejor versión de él. tengo certeza que de a poco va recuperar su nivel. las codiciones futbolísticas y humanas las tiene. es sólo cuesión de tiempo y oportunidad. un abrazo akd para todos.

  3. Yo no vi que Zaracho haya hecho un gran segundo tiempo, y veo un bajón en su juego desde hace tiempo; lo atribuyo a que no juega como volante por derecha, sino que lo hace por el centro. Creo que es un jugador que puede ser un crack, pero no está jugando bien y cuando un DT sale a respaldar publicamente a un jugador, es porque no está haciéndolo bien para muchos; me acuerdo del Chacho apoyando a Meli en un partido donde dijo que "...había jugado un montón...", y ya no sabía que hacer con ese pibe...

  4. por favor chacho ponelo a bebans de 4. y Montoya tiene que ser titular y matias rojas también no importa que no esten en su mejor versión ,,son buenos jugadores los 2 le van a dar mucho juego a Racing.-

  5. Qué coincidencia Chacho, el mejor momento de Zaracho fue cuando salió el pulpo. A ver si te dás cuenta de una vez por todas que la lentitud y displicencia del pulpo le hace mal al funcionamiento del equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba