Lo que dijo Gallardo sobre Racing

A pesar de tener una gran relación y haber compartido plantel en River, se convirtió en su bestia negra. Eduardo Coudet no quiere saber nada con el Millonario y su técnico. Marcelo Gallardo, de él se trata, lleva una amplia diferencia en los mano a mano con el DT de la Academia. Se enfrentaron ocho veces y Chacho sólo pudo ganar una, con cinco derrotas y dos empates. El fatídico 1-6 del sábado por la noche fue un punto de inflexión, como si la eliminación de la Copa Libertadores no hubiera sido un fuerte cachetazo. Así y todo, el muticampeón con River mostró su reconocimiento. Lo que dijo Gallardo sobre Racing no llamó la atención...

Racing Gallardo
El Muñeco es la bestia negra del Chacho Coudet-

"No dejamos de buscar por una cuestión de respeto y la gente de Racing no dejaba de alentar a su equipo, que fue campeón. Eso también es una muestra de respeto", dijo el Muñeco en conferencia de prensa. El técnico de River destacó, una vez más, la gran actitud que tuvieron los hinchas a pesar del papelón que el equipo estaba haciendo dentro de la cancha. Alentó siempre y jamás hizo un reproche. No era el momento ni el lugar adecuados y lo tuvieron claro durante toda la noche.

Coudet también habló de la gente de Racing

Además de Marcelo Gallardo, Eduardo Coudet tambien fue consultado por el ambiente. "Es difícil darle un mensaje, asumo la responsabilidad que me toca. A veces, dar un mensaje tiene un doble sentido. Lo único que puedo decir es que, que la gente gritara de esa manera, me hacía sentir peor. Sentí vergüenza porque no podíamos retribuirle", dijo el técnico campeón. Y agregó: "Es muy difícil. Es una película repetida. Hablo mucho, lo preparamos pero lo ejecutamos mal. No es la manera. No logramos jugar ante este rival de la manera que necesitamos para salir adelante”

20 comentarios en “Lo que dijo Gallardo sobre Racing”

  1. Y pensar que gallardo casi dirige a racing...pero bueno...ayer fue paliza Chacho y del ridículo no se vuelve.... vamos racing q salimos de peores situaciones....recién empieza...Barbona,montoya, bebanz, algún 3 para poner de cono, cambios x favor Chacho cambios yaaaaa

    1. Dede el presidente hasta el técnico como pueden tener en un equipo de fútbol a pillud desde el que lo compro hasta el que lo banca ponele una nariz colorada.fanas de Racing salimos campeones de y con mucha fortuna se mantienen jugadores viejos y caros y la soberbia se paga y están rotos o se rompen ???

  2. Alejfernando nicolaandro

    Esa es la diferencia entre RACING y river, gallardo es un maestro y el nuestro,no sabe plantear estos partidos,para q jodió con bebanz si juega pillud?rojas muy frío x ahora,Orban tiene menos reacción q un citroen 3cv,y reniero quedó solo arriba,no le llegó una pelota,gallardo no se casa con nadie al q tiene q sacar lo saca,licha (ídolo)cuando lo sacan hace gestos,diferencias entre gallardo y otros tecnicos

    1. Dede el presidente hasta el técnico como pueden tener en un equipo de fútbol a pillud desde el que lo compro hasta el que lo banca ponele una nariz colorada.fanas de Racing salimos campeones de y con mucha fortuna se mantienen jugadores viejos y caros y la soberbia se paga y están rotos o se rompen ???

  3. El día q tengamos un técnico con sentido de pertenencia y q séa ganador nos va ir igual, al igual de dirigentes q quieran y amen al club con el amor de la hinchada x los colores no alcanza.

  4. Poner la jeta después de anoche es muy difícil y duro. Va, que van a saber uds. Si lo que hacen es cobrar a fin de mes . Que van a saber de vergüenza?
    Que pueden decir de sentir la camiseta de tan prestigioso Club ?
    Nada, no saben NADA !

  5. Buenas tardes queridos Académicos, estuve en el Cilindro anoche y lo primero que quiero resaltar es la enorme actitud de la gente que no puede describirse con palabras. Más allá de la justa derrota, la que sólo podemos capitalizar como aprendizaje, me llamó la atención el estado físico y la precisión de los jugadores de River, están dos o tres escalones arriba que los de nuestro equipo. Incluso los más rápidos de los nuestros perdieron casi todas las divididas. Ante esto me pregunto, tenemos posibilidades reales de que nuestros jugadores alcancen esos niveles? Otra cosa que me apunto un amigo anoche y coincido con el, es que River juega a otra cosa, juegan en equipo, no ponen el acento en la gambeta salvo que estén en zona de definición, podrán nuestros jugadores entender este concepto de si a la colaboración y no al individualismo?
    El juego en equipo disipa el miedo porque todos se sienten contenidos por el equipo, no podemos esperar que Rojas o Pillud, por ejemplo, tomen la pelota, eludan once contrarios y conviertan una utopía.
    Pensémoslo abrazo racinguista.

  6. El tema es q esta vez entraron todas o casi todas, pero estos papelones racing los viene haciendo muy seguido, con river las 3 veces, el primer tiempo con velez, el partido de ida con tigre, todos los equipos q nos presionan y meten nos pasan por arriba, si esto era con independiente nadie dudaba q el dt de tenia q ir, para mi q se quede es perder el tiempo, xq ya demostró q no aprende, mas si el objetivo es ganar una libertadores, con este dt es imposible, hasta cuando va a ser humillado racing de esta forma? Si somos grandes, por mas macanudo q nos parezca chacho, se tiene q ir, en ningun equipo importante se sigue despues de estos papelones, por mas q hayas ganando un torneo, mas teniendo en cuenta q el final del torneo fue malisimo futbolisticamente y q le trajeron TODO lo q pidió e hizo la pretemporada DONDE PIDIÓ. Saludos

  7. X favor Chacho, basta de pillud. Otra vez regalo la pelota con el equipo saliendo y gol del rival. Con Vélez lo mismo. Basta de pillud.

  8. Decepcionante. .sin coraZón ..mas alla de RIVER .MAS ALLA DEL MEJOR equipo de America ..lo nuestro fue tan malo que no queda ni un grano de verguenza deportiva solo nosotros los hinchas alentando al Club....basta de jugadores sin alma ni capacidad de juego.. river nos paso por ensima desde lo físico y mental....ademas nos enseño que la pelota va al vacío no al jugador ...asi es este fútbol...que nuestro DT.LO ENTIENDA de una vez.
    Ayer alente al Club....estos jugadores no son DIGNOS De la CAMISETA.
    Y a todos todos GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS....FUERAAAAA DEL CLUB.
    Para vestir la camiseta de Racing se necesita tan solo VERGÜENZA DEPORTIVA ALGO QUE NO SE COMPRA

  9. Muchachos acuérdense que este tipo es gallina no renuncia a sus sentimientos, ya lo hizo con centurión, le regaló el partido ahi, ahora lo mismo, hay que echarlo hermano, 6-1...un desastre...

  10. Es la escuela de Menoti, todavía no nos damos cuenta que cuando el equipo contrario tiene dos lanzadores y dos delanteros de diagonales rápidas tenemos que jugar con dos stopers y un libero rapidito,ahí es donde Gallardo les saca ventaja a todos porque no muere con las botas puestas

  11. Me gustaria que alguien me diga,porque Pillud siempre y Soto a veces,no marcan a presion.Siempre estan a por lo menos 5 metros de su marca.Nadie se da cuenta.Chacho para que esta.Parece que nunca jugaron al futbol.

  12. Todos los goles de River vinieron por errores de Racing.....
    Falta de concentración ..
    Falta de técnica ..
    Temor....
    Muchas pelotas perdidas por error en los pases o por quites del rival

    Todo esto se mejora con trabajo
    Lo que parece que no está habiendo hace bastante....
    De los últimos 10 partidos ganamos solo 1.......

    No se me ocurre como salir de esta situación.....

    Encima se traen los jugadores que el dt pide......

  13. Tenemos que ser objetivos al opinar y sacarnos la calentura.No somos los peores ni los mejores.Empatamos 2 y perdimos 1 .Hace 10 partidos que no ganamos.No podemos caerle con todo a Coudet cuando un equipo pierde 6-1 .Hay que patear el tablero.Nos falta movilidad,sorpresa y fortaleza física.Nos viene bien esto ahora si queremos jugar la copa libertadores próxima.El equipo Arias, Bebanz, Sigali,Donati y Mena (este como este).Solari (siempre pide la pelota nunca se esconde aunque no le salgan las cosas)Diaz ,Zaracho y Montoya. Arriba Barbona y Rainiero (agresividad,sorpresa, velocidad y juego aereo).Cvita y Lisandro al banco (con todo mi dolor).No hay otro equipo

  14. que yo sepa el único que pidió disculpas a la gente en nombre de sus compañeros fue el Chelo Diaz, Coudet debiera hacer lo mismo. El sábado se comió gran parte de su crédito.

  15. Aparte ala que ganamos con las disculpas. Esta goleada queda en la historia como una de las peores de la historia. No podés perder 6-1. Yo me pregunto por qué no trajo a Zabala de Unión, que fue a Rosario. Es un jugadorazo y si se lo vendieron a Central, con más razón iba a venir a Racing. Fue a buscar una figurita difícil que llegó a días de que empiece el torneo. Lo trajo a Rojas para hacer la banda Izquierda, cuando en defensa era un tipo enganche. El jugador está re perdido por la izquierdo y dejó ir a Andrés Ríos que cuando entró jugó muy bien, que a mí me gustaba más que Cristaldo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba