Racing tendrá un rival diferente

Lo que generó Licha López en sus compañeros

El anuncio de Lisandro generó un aluvión de reacciones de afecto hacia su persona. Horas después de que comunicara su salida de Racing, Licha López empezó a recibir muchísimas muestras de afecto. Hinchas, actuales jugadores del equipo y otros que ya no defienden esa camiseta le transmitieron buenas energías con palabras emotivas que ratificaron el buen recuerdo que les dejó.

"Amigo: te vas del club de tus amores. Volviste para ser campeón y lo lograste. Hoy te estás despidiendo de tu casa, pero con la tranquilidad de haber dejado el alma por esos colores. Suerte viejito en lo que se te venga TKM", fueron las frases de cariño de Gustavo Bou, quien entabló una relación muy estrecha. Con el New England Revolutions de la MLS, la Pantera seguramente lo enfrentará a Licha, de futuro en el Atlanta United que dirige Gabriel Heinze. Y se visitarán seguido mutuamente.

Desde la Academia, Marcelo Díaz, referente del plantel, publicó este posteo con un contenido profundo: "Hay hombres que que la rompen un día y son buenos. Hay otros que la rompen un año y son mejores. Hay quienes la rompen muchos años y son muy buenos. Pero hay los que la rompen toda la vida: esos son los imprescindibles. Un placer haber sido tu compañero, capitán. Hasta la próxima, viejo".

Racing, Licha López.
El gran respeto de Marcelo Díaz a Licha López. Foto: @cgelo_diaz21

La imagen que recordó Arias con Licha López, ex capitán de Racing

Más atrás, en el arco, Gabriel Arias recordó una situación que se le grabó a fuego en su cabeza. Unos instantes que disfruto muchísimo luego de que Racing eliminará a Flamengo de la Copa Libertadores, en Río de Janeiro, en definición por penales: "1° de diciembre de 2020. Estadio Maracaná. Quinto penal. Fabri (Domínguez)patea. Gol y clasificación. Lo gritamos con el alma. El equipo sale corriendo en busca del goleador. Levanto la vista y lo veo venir a él, directo hacia mí., con los brazos abiertos y a la carrera. Me quedo con la imagen de ese abrazo y de la felicidad que te provocaban nuestras victorias. Gracias por esa simpleza, capitán. Se te va a extrañar".

Racing, Licha López.
El abrazo del alma. Foto: @gabrielarias_21

No podía faltar, claro, el mensaje de quien fuera el pollo de Licha en Racing. El pibe al que arropó y aconsejó siempre para marcarle el camino. En Brasil, donde viste la casaca de Atlético Mineiro, Matías Zaracho transmitió gran emoción en su publicación destinada al "Viejito", como lo apodaban los más jóvenes. "Tengo muchos momentos y muchas fotos con vos, Viejito. ¡Pero ésta es la primera donde me estabas aconsejando y donde me brindaste tu apoyo! Hicimos una gran amistad. Desde ese momento fuiste muy importante en mis primeros pasos y me enseñaste muchas cosas buenas. Me hiciste crecer como jugador y como persona", arrancó el Negro.

El agradecimiento de Zaracho

El volante, también de enorme sentido de pertenencia y surgido de las Inferiores del club, se deshizo en gratitud: "Estoy muy agradecido de vos, agradecido de haber podido compartir cancha y buenos momentos a tu lado. Hoy se termina una etapa de tu carrera donde fuiste muy importante para la institución. Te deseo lo mejor del mundo Viejito querido. Te quiero mucho hermano".

Amigos para siempre. @matiizaracho28

En el plano internacional, Neri Cardozo, ex Racing que milita en el Venados de México, quiso expresar lo suyo: "Sos una parte enorme de la historia de Racing. Sabés lo que te queremos y sabés también que vamos a estar siempre acompañándote. ¡Lo mejor para esta nueva aventura, amigo!

A Licha López lo aman sus ex compañeros de Racing. Cosechó lo que sembró.

Racing, Licha López.
El afecto de Neri Cardozo hacia Lisandro. Foto: @neri_cardozo18

Desde Portugal, otro producto del semillero, Brian Mansilla (a préstamo de la Academia en el Farense), dejó su publicación emotiva. "Viejito querido, gracias por transmitirnos el amor, la pasión y el respeto que se merece esta gran institución. Sos y serás el ejemplo a seguir de cada chico que sale del Tita. Te merecés lo mejor del mundo por la gran persona que sos. Gracias por todo, capitán".

Racing, Licha López.
Un ejemplo para los jóvenes. Foto: @brianmansilla11

11 comentarios en “Lo que generó Licha López en sus compañeros”

  1. basta de licha racing ya se fue a informar de lo que viene los que van a venir o se van a quedar y los que se van a ir mañana empieza la pretemporada y es lo que importa hoy vamo pizzi ojala armes un equipo que juegue mejor que el de bkcc y traigan 3 refuerzos buenos. y jovenes no jugdores de 30 para arriba. VAMOS RACING este año a ganar y jugar bien

  2. Genera en sus compañeros lo mismo que en los hinchas. En casi todos los hinchas...
    No me voy a cansar de agradecerte toda la vida por las alegrías Licha o "viejito " y por jugar como un hincha cada partido.
    Suerte en la vida y gracias

  3. A cual de todos mas hermosos los mensajes .
    Que riqueza se lleva Licha, el amor de la gente , compañeros e hinchas .
    Eso no tiene precio , como lo que él nos regaló como emblema del club.

  4. LICHA YA SE FUE. ARIAS Y EL CHILENO ESTAN AHI
    QUE TE CREES QUE SOS PIZZI
    15 PARTIDOS NO TE DOY MAS QUE ESO Y PORQUE NO HAY PUBLICO
    CAPRIA QUE MANERA DE RIFARTE

  5. Se fue un referente ...un exelente jugador..apoyo a todos dentro y fuera de la cancha.
    EL ERA EL EQUIPO.
    Insisto lo gasto BKCC..sus planteos...nunca lo vimos comodo dentro de la cancha y eso lo fue GASTANDO CONFUNDIENDO CANSANDO..esos 25 partidos sin convertir.ES EL MEJOR EJEMPLO.
    El Licha es un ganador asi lo llevo a cabo.
    Hoy es un triste dia para todos los Racinguistas.
    Espero que el grupo pueda reponerse porque creo que no podran disimular tal ausencia de Lider.
    Se nos va un grande ....
    Abrazo Racinguista

  6. Hasta en esto nos une El Lichi !!. Desde que se supo de su partida tooodos coinciden en estas paginas en la tristeza y en la nostalgia... No hay discusiones, todos con la misma congoja, por ahí es parte de nuestro gen racinguista, hemos tenido que enfrentar tantas dificultades tantas veces y de todas hemos salido airosos que sin duda nos unimos mas en las malas...Aguante Racing Carajo!!, las buenas ya van a veniiir.. !!!

  7. JAIME ISRAEL ROSENBERG

    EL MAYOR IDOLO DE RACING ES EL CHANGO CARDENAS, SIN DISCUSIÓN ALGUNA. LO QUE GANÓ EL CHANGO CON LA INTERCONTINENTAL NO LO CONSIGUIÓ OTRO JUGADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba