Lo que Guille Francella le respondió a Gustavo López

Francella no hizo el famoso video en Racing - Independiente

El clásico, otra vez fue para Racing, que le ganó cuatro de los últimos cinco a Independiente. Sobre el final, y cuando el Rojo se ilusionaba con un triunfo, apareció Enzo Copetti para enmudecer la cancha y llevar la alegría para nuestra vereda. El día después, el pueblo académico nació, entre otras cargadas, con el "hermosa mañana, ¿verdad?" que protagoniza Guillermo Francella. Una chicana totalmente alejada y que es más para el festejo de Racing que la burla a Independiente. Sin embargo, el periodista Gustavo López criticó duramente a Francella por su sketch.

“Me parece una boludez lo que hace. Ya es un hombre grande. Muestra la casa, que tiene un parque grande… Yo los videos los trato de hacer en un rinconcito, para no mostrarle a la gente que tengo una casa grande y él te muestra el parque”, dijo Gustavo López sobre la filmación que subió Guillermo Francella, hincha de la Academia. Luego de estas polémicas declaraciones, el actor le respondió al periodista. "No hablé con él, pero sé lo que dijo. Me enteré porque me llamó todo el mundo. Yo estoy filmando ahora y dije ‘qué raro’. Me sorprendió porque es un tipo del palo del fútbol. No sé por qué lo dijo, más allá de que tengo entendido que es hincha de Independiente, me sorprendió la cabreada que tuvo”, dijo Guille en una entrevista brindada a Radio Mitre.

Según Francella, lo que hizo enojar a Gustavo López lo hacen todos los equipos

Además de esto, Francella comentó que lo que hizo enojar a Gustavo López también lo hacen en otros equipos y mucho más que él mismo. “Lo usaron más los demás que yo. Mandaban fotos con la camiseta de Platense, de River, de Tigre... La única vez que lo hice de verdad fue cuando ganamos la Copa de Campeones contra Tigre en Mar del Plata. Me acuerdo que un amigo, Pablito, me filmó en el hotel con la camiseta del campeonato. Después no lo hice más”, agregó el actor, aunque enseguida también recordó el clásico de la banana: “Lo hice cuando ganó Racing 1-0 con nueve hombres, el día del gol de (Marcelo) Díaz. Yo no estaba en Buenos Aires, me filmó mi esposa porque también me dio tanta satisfacción que todo el mundo me llamaba”.

Esta nota habla de:

21 comentarios en “Lo que Guille Francella le respondió a Gustavo López”

  1. Y extrañan a GRONDONA!!!!! ...
    Q va a ser. Es una realidad están tan calientes ..q lindo es ver q se destapa la realidad de sus copas grondonisticas.

  2. alejfenandonicolandro

    Lopez como el chavo fucks y renato de la paolera son del bojo y no admiten nunca cuando RACING anda bien,no lo hicieron cuando fuimos campeones,NANDO son periodistas como vos y lo q digo es verdad,ojala no me censures xq no miento ni ofendo, gracias

  3. Cuando River nos ganó la final 5 a 0 nos cargaron usando la frase de Francella pero con la foto de Gallardo y nadie dijo nada es parte del folklore futbolístico , este pibe Gustavo López se calienta porque sabe que cada vez que le ganamos lo gastan con lo mismo,y últimamente le estamos ganando muy seguido, tiene razón Chilavert, Gustavo López no existe.

  4. Ser grande,al parecer, no significa ser feliz, tener que dar explicaciones cuando las cargadas han Sido de toda la vida, en vez de fijarse lo que hace el otro, alienten, vergüenza su hinchada, alentar para levantar el ánimo al equipo, si les molestas pasen para el otro lado y verán lo que es amor verdadero...en las buenas y en las malas siempre,no solo cuando ganan...

    1. Excelente Miriam. Este sujeto fue quien inauguró el Racingente y que éramos la vergüenza de fútbol nacional. Le dimos respuesta. Saludos y por siempre VIVA RACING!!!!!!?

  5. Militó hay uno solo

    Lopez mediocre.la tenés adentro vos y el gordo desagradable del chavo fuks

    Sos un imbecil.lopeZ.te haces el panadero de Lanús.el único periodista que es más imparcial es closs que es bostero .pero es el más serio.los demás .son impresentables .perdón. Otro bueno es recondo

    1. El que ve fútbol ahora, quizás no sabe muy bien que en otra epoca( la del Padrino Ferretero), "indesingente", ganaba con anuencia del mandamos que supo ser vicepte. de la FIFA e invento 1 voto para.cada "Republiqueta Futbolera" en distintos países que quizás, hasta les inventaba un seleccionado de fútbol para así poder competir asegurandose 1 voto a favor para reelegirse indefinidamente. Lo mismo implemento en la AFA( aún vigente). Como estos pechos frios, están por cumplir, o ya cumplieron la mayoria de edad (21 años), sin mojar un torneo local,y como son de "soberbios", no conciben que La Academia les pueda ganar bien y gozarlos( ej: "fue lateral, 9 contra 11; no fué penal...). Están volviendo a la normalidad. Son y fueron ,pechis fríos y amargos y cuando juegan de local, parecen fotografías en las tribunas. Duros como rulo de estatua. Avísenles que la Iglesia/Catedral de Avellaneda , siempre tiene las puertas abiertas para almas en pena y perdonas desvalidos. Aguante RACING DE MI VIDA

  6. López no es ningún pibe. Tiene 54 años . Es una inmaduro que le gusta gastar al adversario pero después no acepta el rebote. Y es cierto lo que dijo Chilavert: No existe, vegeta.

  7. Muy limitado este Gustavo López. Realmente da pena. Es un mediocre subido a un pony. Y no lo digo solo por esta vez. Cuando habla en algún programa suyo lo hace siempre como si fuese el dueño de la verdad, soberbio y engreído a full. Hace tiempo que cuando prendo la radio y está el, cambio de emisora.

  8. PARA PARA PARA QUIEN GUSTAVO LOPEZ FISCAL DE LA ALEGRIA
    NO ME JODAN
    BAJATE DEL PONY LOPEZ ENSERIO CREES QUE PODES DETERMINAR QUIEN RIE Y QUIEN LLORA
    a comerlaaaaaa

  9. POBRECITO GUSTAVITO EL "BOJO".
    Y pensar que un influencer español se le cago de risa a este tipo que lo UNICO QUE HACE ES PERIODISMO BASURA.
    Es más a la noche tienen a un Taliban también del BOJO que dijo una vez "Rodrigo de Paul juega en la Selección porque le ceba mates a Messi "
    Ahhh y también esta LTA Passsmannnn que se arrodilló para que no juegue NUNCA MAS Fideo en la Selección.

  10. Muy bien por Guille Francella. Le respondió al inútil de Lopez con calidad y sin calen tarde como el insufrible Lopez. Pero que se puede esperar de ese imbecil. Tiene que ser hincha del BOJO. AMARGO COMO FERNET PURO.

  11. Che López... la verdad.... ¡ que linda mañana....! que hermosa mañana..... que salame que sos.... lopecito... a llorar a la iglesia ¡ BOJO !, envidioso y llorón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba