Lo que motivó a Copetti para hacer el gol en el clásico

Copetti en Racing - Independiente

Terminó siendo el héroe. Enzo Copetti, tantas veces criticado, esta vez le dio el triunfo a Racing en el clásico contra Independiente. Por segunda vez en tres encuentros, el Tanque anotó un gol sobre el final para la locura académica. A los 40 minutos del segundo tiempo, encontró un cabezazo de Mura cerca del punto del penal y la mandó a guardar. Consumado el gol, hizo muchísimos festejos: desde el de Cristiano Ronaldo, un corazón y el emblemático festejo de Licha López.

"El festejo fue para Licha. Le mando un saludo al viejo. Recordamos que hizo un gol de chilena porque cuando estábamos yendo hacia el estadio justo estaba mirando el celular y me saltó el recuerdo de es egol", dijo Copetti tras ganar el clásico. Y también explicó el festejo que le costó un encontronazo con Sosa: "Hice un corazón porque cumplí tres meses de casado con mi mujer y Sosa me dijo barbaridades. Cosas irrepetibles". Además, Lolo Miranda también lo bancó: "Le dije que se quedara tranquilo porque iba a hacer un gol pero no que se volviera loco. Se lo merece porque a veces es criticado y hace un trabajo de la puta madre".

También dejó un mensaje en sus redes sociales. "Estoy feliz, estamos felices. Nos merecíamos un partido como el de ayer (sábado) para confirmar que estamos convencidos de nuestra idea. Y es muy lindo sentir el cariño de todos ustedes. ¡Muchas gracias!. ¡Vamos @racingclub, que esto recién arranca! Todos juntos, siempre", posteó Copetti en su cuenta de Instagram (@enzocopetti1) a minutos de quedarse con el clásico.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido

Mensaje al margen, apenas terminó el clásico ganado por Racing, Copetti apareció con lágrimas

Cuando terminó el partido y se dirigía al vestuario, el sitio oficial del club captó el momento en que el jugador derramaba lágrimas. La carga emotiva le generó eso. "Tenía una acumulación de sentimientos", aseguró Enzo en contacto con TNT Sports. Esta esta vez tuvo la inteligencia de celebrar el gol llevándose un dedo índice a la sien izquierda, histórico festejo de Licha López, ídolo del club y ex compañero suyo.

MÁS NOTICIAS  Además de prestigio, Racing perdió fortuna en premios

El delantero de la Academia sube fotos con asiduidad a las redes sociales, pero no es de los jugadores que más mensajes dejan. Sin embargo, en esta oportunidad, aprovechó el viento a favor y expresó su sensación, con un agradecimiento a los hinchas por el apoyo que recibió en las últimas horas.

En lo que va de la Copa de la Liga, Copetti es uno de los dos goleadores del equipo: tiene anotaciones (antes, a Defensa y Justicia y River), al igual que Gabriel Hauche. Desde que arribó a la Academia en el verano de 2021, lleva metidos 14 goles en 56 encuentros.

12 comentarios en “Lo que motivó a Copetti para hacer el gol en el clásico”

  1. Me alegra, que Copetti pueda demostrar su juego, es un jugador , con una dinámica sorprendente, con una entrega total, y además goleador.....

  2. ¡Soy de los qué SIEMPRE creyó, confió y defendió a ENZO COPETTI y, tengo fe de qué se podrá convertir en un Gran Delantero GOLEADOR!
    ¡También les tengo fe a CHANCALAY y a MATÍAS ROJAS!

    1. Esto tan bueno que pasa con Copetti y con Miranda, resistidos como Rojas y Chancalay, nos enseña que hay que dejar de putear a nuestros jugadores y hay que alentarlos, quien te dice que Rojas no pueda hacer lo que está haciendo Miranda, si cuando jugaba en Defensa y Justicia era Crack? Hay que darles aliento y apoyar a este plantel que nos está dando buenos partidos y resultados, Copetti con confianza y con este estilo de Gago se va a cansar de hacer goles.
      Ojalá Rojas se contagie de toda esta buena onda y también nos tape la boca a todos los que lo bardeamos alguna vez!!

      1. MORO DE U. S.MA
        DON==MARCELO. KEYNES==QUE NOTA TAN REAL.......QUE. A. TODOS
        NOS. VENDRIA BIEN COPIAR. Y.... EN. LA. COMPU.....PEGAR...........PARA. TENERLO EN. CUENTA ..A. TODOS LOS NIVELES....... QUE LA VIDA NOS. DEPARA.....PARA COMPRENDER..QUE..SIEMPRE HAY UN MANANA..
        =============================================================
        CLARO. TODO. RELACIONADO. A. QUE MUCHOS ......NO. SE PUDIERON DOMINAR....Y A LOS. QUE JUGABAN..MAL..ASTA...... LOS LLEGABAN A INSULTAR.===VOY A. HACER. .......UNA COMPARCION.........DESDE.......YA YA...ACORTANDO LAS. DISTANCIAS=== ALLA POR LOS. ANOS 19929/30
        CASI TODO EL PLANETA LA.HUMANIDAD..SUFRIO UNA....DESPRESION .TOTAL...POR NO PODER. SOPORTAR..UNA DECADENCIA ECONOMICA
        BRUTAL....PERO. GRACIAS A. TU. TOCAYO=====EL INGLES====JOHN KEYNES==== QUE NACIO ALLA. POR EL. 1,.800 Y PICO...UN PENZADOR. MUY RESPETADO....LES. DIO UNA CATEDRA. DE ESPERANZA..CON IDEAS.. CONCRETAS.......... PARA QUE. TODOS LOS. HOMBRES ..SEPAN QUE..EN LA VIDA...PARA TODO. ESPECIALMENTES EN . DECADENCIAS
        LO MAS IMPORTANTE ES..====TENER PACIENCIA===YA QUE ERA LA UNICA FORMA DE. SUPERACION.. ..SIN ENTRAR EN. DETALLES. .PERO. .ESE MAS. QUEDO. EN. EL OLVIDO..Y SIRVIO...PARA. ENTENDER
        DE EL MAL..TAMBIEN SIRVE. ..PARA....APRENDER........LO QUE NO SE DEBE..HACER........BUENO. PERDON..POR ROMPER LAS PELOTAS..PERO ..ESETE ESCRITO. DE. DON==MARCELO. KEYNES==..NOS. A HECHO. COMPRENDER..QUE EN. VEZ DE..QUEJARCE...ES MAS..........POSITIVO. .DOMINARCE.. Y ALENTAR...A LOS JUGADORES. . TOMEN FUERZA. PARA SUPERARCE..ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

        1. Hola amigo Moro!!!! Gracias por tus palabras siempre tan certeras!
          Con John solo compartimos el apellido, pero no tengo descendencia familiar con él, pero si comparto algunas de sus ideas, no todas, mi descendencia es Neozelandés cruza con Italiana, mi viejo era italiano y su padre, mi abuelo era Neozelandés el viejo se había casado con una italiana, pero no viene al caso.
          La cuestión es que no tengo nada que ver el Keynes famoso, pero si con su pedido de "paciencia" no para la economía del país, si para los jugadores que visten nuestros colores.
          Abrazo de gol de Racing!

  3. Sin duda q, evolucionó, está un poco más sereno ,y pensante ,hace un buen trabajo ,no tan vistoso ,tiene q, pulir algunas cosas todavía ,pero creo q, junto con el demonio serán los goleadores de RACING.

  4. MORO DE U. S. A
    ==COPETTI==PARACE UN TIPO DE OTRO PLANETA..AUNQUE EN ==RACING==NO. ES EL UNICO..PERO SUS PALABRAS===TODOS JUNTOS SIEMPRE...VAMOS ......QUE ESTO. RECIEN EMPIEZA===MAS EN. ESTA EPOCA FUTBOLERA..... DONDE..CON SOLO MIRAR LO QUE EN. EN OTROS PAISES. ..LAS FORTUNAS QUE PUEDEN GANARG.....QUE A MI ENTENDER.. EL. FUTBOL A LA MIERDA. ..PUEDE IR A PARAR........YA QUE ====LA PLATA. HACE ...Y...DESHACE......AGREGANDO. ==DONDE FLORECEN LAS..MOSQUETAS
    SE PRENDEN...LOS SOSTRETAS.....COMO LOS RECIEN NACIDOS..A LAS. TETAS=====
    =========================================================================
    DESDE YA ..NADIES PUEDE NEGAR QUE..LA PLATA ..ES EL. VAIVEN DEL DECEO DE.
    VIVIR. BIEN..ES DECIR ...SIN SOBRESALTOS. ..YA ..LOS SOPARDOS...SON NECESARIOS
    PERO. TODO TIENE. UN LIMITE. DESDE YA ..SIN DESMERECER LO QUE UN JUGADOR PUEDE LLEGAR A. GANAR....EL. PROBLEMA MAYOR. ES...EL. CONTORNO QUE SE PUEDE LIGAR ..CONCLUCION..LOS ==RACINGUISTAS==CON ESTA DECLARACION DE
    ESTE. NOBLE JUGADOR. ..COMO. VIEJHO. QUE SOY..ME HACE. RECORDAR...EPOCAS DEL. AYER..DONDE A UN. JUGADOR. LO LLEGABAN A TRASFERIR...NI. DE PEDO. SE. QUERIA IR..POR MAS $$$$$$$$$$$. QUE .LE. LLEGABAN A OFRECER....YA QUE NADA DE NADA CON SU. AMOR A ==RACING==COMPARABA......BUENO PERDON. .........ESTE CUENTO. VERIDICO..PERO ..CUANDO PASEN LOS--90--LO. VAN A COMPRENDER.QUE ..NINGUN. INTERES CREADO.. PUEDE SUPERAR.....LO. AMADO.....NUEVAMENTE..PIDO ..PERDON... A LA VEZ....PARA==COPETTI== MI MAYOR. ADMIRACION..ABRAZO
    MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  5. Gago a Copetti no lo hace jugar de 9 goleador, lo hace "fajarse" para que lleguen los puntas o los volantes. Cope se mata presionando, corriendo, molestando al arquero. Y encima cuando tiene una (porque sólo le dieron UNA bien) te hace el gol.

    El año pasado, ¿cuántas pelotas de gol le dieron? casi ninguna.

  6. hola a todos : Gran gol de Copetti,no se apresuro y la toco suave a un palo mirando para el otro lado,no se puso nervioso y no quiso romper el arco.
    Si lo hacia Benedetto , Alvarez o cualquiera del rojo ,hubieran dicho : sublime ,gran definicion ,etc. Al estar de viaje vi el partido por internet con dos relatores que hablaban solamente el rojo, parecia un partido de la seleccion por lo parcial del relato. Un asco de periodistas !
    Nando : si sabes quienes son ,olvidate de los codigos y mandalos al frente.
    Que haches de pe !

    1. moro de u. s. a
      DON==SERGIO== TU ESCRITO....SI. QUE ES.....COMO...HABLAR EN. SERIO
      YA QUE MUCHAS VECES POR EDUCACION..UNO SE LA AGUANTA COMO HACIENDOCE EL PELOTUDON....PERO. ESO. LE DA MAS VALOR ..DE. SER LO QUE SOMOS....MODESTAMENTE===RACINGUISTAS DE. CORAZON===
      ===============================================================
      ESO SI. A NO OLVIDAR. Y TAMPOCO ..TENERLO EN CUENTA...NADA PEOR ES SENTIRCE..EL MEJOR. (((en mi época qu me dedicaba a los negocios..mi. felicidad mayor. cuando. trataba a. alguien. que.......se. creia. el mejor........ya que....no hay nada mas importante que...................no......................... creerce. importante )))) ABRAZO. MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A
      ================================================================

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba