Racing

Lo que hizo Licha en el táctico de Racing

Viene dulce Racing. Y no quiere bajar el ritmo, pensando en el partido que deberá disputar el viernes a las 19 hs frente a Newells. Por eso, en la práctica que se llevó a cabo dentro del Cilindro, Beccacece realizó ejercicios tácticos con el equipo que tiene en la cabeza para recibir al equipo rosarino. Y la novedad, en este caso, tiene que ver con Lisandro López.

El capitán, que quedó afuera de los once iniciales en la visita a San Lorenzo, esta vez fue parte del equipo titular que se movió dentro del campo. Y no es un dato menor, ya que la inclusión de Reniero le había dado buenos resultados a Beccacece y se podía llegar a pensar que "equipo que gana, no se toca". Sin embargo, no hay frases armadas que se apliquen con este DT. Piensa mucho cada partido y tambien en la seguidilla de encuentros que se le vienen a la Academia. Por ejemplo, el jueves próximo Racing debuta en la Copa Libertadores en Venezuela y habrá que ver qué decisiones tomará el entrenador pensando en ese partido.

El equipo que probó Becca fue: Arias, Pillud, Martínez, Sigali, Mena, Marcelo Díaz, Montoya, Zaracho, Miranda, Rojas y Licha López. Un solo cambio (el de Licha) con respecto al equipo del ultimo domingo. Lisandro entró muy bien en el segundo tiempo frente a CASLA. Demostró su jerarquía en un momento caliente del partido, manejó los tiempos y hasta generó situaciones claras que sus compañeros no pudieron aprovechar. Habrá que esperar para ver si finalmente el capitán vuelve a la titularidad el viernes, en casa, para seguir sumando en la tabla y clasificar a la siguiente Copa Libertadores.

Martínez, a todo ritmo en Racing

La otra novedad tiene que ver con Mauricio Martínez. El defensor y goleador del ultimo fin de semana ya se repuso del esguince en la rodilla derecha y volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. Una gran noticia para el entrenador, que lo considera fundamental en este ultimo tramo del torneo, teniendo en cuenta las bajas en ese sector de la cancha. Además, Caramelo viene mostrando un gran nivel en cada uno de los partidos que le toca participar. Por lo pronto, será compañero nuevamente del Leonardo Sigali en el partido del viernes.

9 comentarios en “Lo que hizo Licha en el táctico de Racing”

  1. Que bueno Caramelo se recuperó rápido... Para lo que ví es un muy buen jugador que aún no toco techo.
    Me imagino que BKCC pondrá bastantes suplentes en el viaje a Venezuela... Hay que entrar a la próxima Libertadores!!! Me parece que esa es la prioridad.

    1. AMIGO ECOMIAN.....ES UN TEMA LA PRIORIDAD....PREGUNTO..... PARA QUE QUEREMOS ENTRAR A LA COPA SI DESPUES LA JUGAMOS CON SUPLENTES??....POR LAS DUDAS TE ACLARO QUE PARA ENTRAR A LA COPA FALTAN 13 PARTIDOS YA QUE SE COMPUTA LA COPA DE LA LIGA.....YO LE DARIA PRIORIDAD A GANAR EN VENEZUELA.....CON ESOS 3 PUNTOS Y GANANDO DE LOCAL PASAMOS EL GRUPO.....

    2. Apuntar a la libertadores , si
      pasamos de ronda podemos vender a Zaracho y algun otro y reforzarnos en Junio para la siguiente fase con 2 delanteros con gol y un volante con llegada y gol que no sean apuestas.Y pelearla.

    1. Disculpame Mariela que no esté de acuerdo con vos. Miranda y ROjas se conocen de Defensa y arman una buena sociedad, cuando lo tapan al chileno, Miranda es buena opcion. Rojas en los ultimos partidos ha jugado mas que aceptablemente, le falta el gol, anda cerca. Reniero hizo un trabajo sucio, peleando contra tres centrales grandotes de san lorenzo, se desgastó, y tambien desgastó a los rivales, ahi entró Licha y encontró espacios. No todo es lucimiento, hay sacrificio tambien .
      Mi humilde opinion
      Saludos academicos para vos !

    2. Perdón Mariela, pero Miranda viene siendo una de las figuras de Racing en todos los partids: quita, distribuye con inteligencia, corre, muerde; no sé qué pretendés que haga.

      A mi Rojas me encanta. Es lagunero como casi todos los jugadores de sus características (los que no lo son, son figuras mundiales como Rubén Paz, Diego, Messi o Riquelme) Pero últimamente viene mostrando el gran nivel que tenía en DyJ. Contra CASLA fue figura.

      Reniero se "fajó" con los defensores todo el tiempo (como se dice ahora). Los desgasta y desmarca a compañeros. El el laburo del 9 que no se ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba