Juan Musso - Racing y Udinese

Lo que entra a Racing por la venta confirmada de Musso

A horas del partido de cuartos de final ante Ecuador, en plena concentración con la Selección, uno de los arqueros del plantel de Lionel Scaloni le dedicó sus primeras palabras públicas a su nuevo club. A través de sus redes sociales, Juan Musso, ex Racing, se despidió del Udinese y manifestó su satisfacción por llegar al Atalanta, escuadra que pagará 20.000.000 de euros. Por el concepto del mecanismo de solidaridad, a la Academia le corresponderá el 5% de la transferencia. Es decir, cerca de 1.000.000 de euros.

"Prometo compromiso, esfuerzo y dedicación para estar a la altura de este nuevo desafío. Confío en que el equipo seguirá haciendo historia. Es el objetivo que me impulsa a sumarme a la familia del Atalanta", fue una parte de lo que posteó el futbolista en su cuenta de Instagram (@juanmusso). Unas horas antes, la cuenta de Twitter oficial del Atalanta le había dado la bienvenida a Juan.

En el texto, el uno también escribí palabras de gratitud hacia Udinese, que en 2018 le compró el pase a la Academia en 5.000.000 de euros (4.000.000 netos): "Le estaré agradecido por siempre al @udinesecalcio por haberme dado la oportunidad de jugar en la Serie A. Pasé tres años hermosos en los que viví momentos inolvidables. Y sé que el cariño que nos une será eterno".

La confirmación de Musso.

Musso, ex Racing, tendrá a dos argentinos de compañeros en el Atalanta

De 27 años, Musso cerró un ciclo durante el cual disputó 104 partidos, con 29 vallas en cero y 144 goles recibidos. En Atalanta, Juan tendrá como compañeros argentinos al Cuti Romero (con él también comparte la Selección) y a José Luis Palomino.

Juan Musso integra la Selección que disputa la Copa América.

Racing, además, cobrará alrededor de 1.300.000 dólares por la venta de De Paul del Udinese al Atlético Madrid en 37.000.000 de euros. En este caso, a la Academia le corresponderá el 3,5 del 5% de mecanismo de solidaridad, dado que la carrera de Rodri, hasta los 22 años, también incluyó un paso por el Valencia: el club español se quedará con el restante porcentaje. El traspaso de liga del futbolista de la Selección aún no fue oficializado por el Aleti, pero ya se llegó a un acuerdo de palabra.

¿Qué pasará con Lautaro Martínez, por quien Racing posee una plusvalía?

15 comentarios en “Lo que entra a Racing por la venta confirmada de Musso”

  1. Entra plata pero lo que no entran son jugadores cómo la gente, dejen de tirar plata por esos jugadores medio pelo, o traigan buenos o sino nada y pongan de inferiores que son iguales que los que tren o mejores, pero si lo que hay detrás es negocios para unos pocos ya es otra cosa. Con éste equipos no hacemos nada de nada, y no me digan que llegamos a una final pq fue de pura casualidad ya que no pateamos al arco en los últimos 3 partidos.

  2. Andres Osvaldo Forastiero

    QUE MAL QUE ESTAMOS QUE NOS PREOCUPAMOS DE LOS MAGROS INGRESOS GRACIAS A LOS JUVENILES QUE SALIERON DEL TITA
    DESTROZARON LAS INFERIORES
    YA NO SALEN LOS VIETTO , LAUTARO ,DE PAUL, MUSSO ENTRE OTROS. QUE VUELVA RADAELI.Y A PONER DINERO PARA TRAER REFUERZOS
    HOY VOLVIMOS A PERDER CON LANUS
    ESTAMOS EN EL HORNO

  3. Antes me alegraban estas cosas, ahora pienso q alguien se va a quedar con la mayoria, porque en racing no se ve toda la guita q entró en estos años.

  4. Se vendió a Saracho, el 50% de centurión, Saravia etc etc y después traen jugadores a préstamo de medio pelo. Cómo este Correa que en 28 partidos hizo solo un gol Donde está la plata?

  5. Ja, Ja, te parece que no ?. No se que canal estas viendo ..., pero mas alla de que tenemos un plantel profesuinal de primera y todo propio (lastima el entrenador), ni hablar de las obras qye realizao y esta realizando ....Tal ves prefieras a Lalin, blaquiceleste, Otero y la manga de chorros que nos dirigio por mas de 50 años.
    DE QUE ESTAS HABLANDO ????

  6. Claro Racing estaba fantástico en 2013 por no decir 2008 o 1999. En realidad creo que hubo muchos mercados de pases malos se trajo mucho y mal. Por ahí los DT traen , se van y dejan. Racing tiene muchos profesionales y poca jerarquía real. Y los de real jerarquía son veteranos a excepción de Arias. Por eso no se puede pedir imposibles menos con la realidad del país. Hasta Paraguay y Bolivia pagan en dolar billete.

  7. Yo creo que durante la gestión de blanco salieron muchos jugadores de las inferiores había un gran trabajo en las inferiores donde todos los años subían 3 o 4 jugadores.
    Creo q el.chacho no puso a ninguno en sus 3 torneos donde debería haber subido al menos 4 o 5 luego milito trajo un coordinador el cual trabajó muy mal.
    Pero bueno en su momento se decía pero la gente estaba contenta con ganar y nada más.
    Los jugadores q no debutan hoy ge hacen falta en 3 torneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba