Lo que más destaca Musso del Racing puntero

Es el día después de su primera vez con la Selección Mayor. De su debut en un arco que ocupó al ingresar a los 22’ del segundo tiempo por Andrada, en el 1-0 sobre Marruecos preparatorio para la Copa América. Contará como anécdota, en el futuro, que le tocó hacer su estreno en un partido azotado por ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora. Se sacudían las redes con furia, los banderines de los córners se agitaban frenéticamente y era casi imposible dejar quieta la pelota en los tiros libres. 

En ese contexto difícil para cualquier arquero, Juan Musso cumplió el sueño que alimentó desde niño. Ya sin esa cuenta pendiente, de regreso a Udine, se sentará frente a la pantalla del televisor, tablet o teléfono celular a la espera de que el club que lo vio nacer, Racing, se corone campeón ante Tigre, el domingo. Será un hincha más de los repartidos por el mundo.

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing

"Voy a estar mirando el partido como lo vine haciendo hasta ahora. Tuve la suerte de que como jugué el mismo día, al siguiente tuve libre y pude ver a Racing. Estoy muy contento por todo lo que vi del equipo en este año, por cómo se repuso después de algunas dificultades. Fue muy lindo ver eso, más allá de cómo termine todo. El plantel mostró valores importantes y y un crecimiento. Me llena de satisfacción haber sido parte de este grupo el año pasado", le contó el arquero a Racing de Alma. Su próximo compromiso con Udinese será el sábado, ante Genoa, en la jornada previa al duelo de la Academia.

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing

Con la celeste y blanca

Sobre su experiencia de calzarse el buzo de la Selección (Lionel Scaloni, el técnico, lo puso para que sumara minutos), Juan expresó alegría: "Entré en un partido muy difícil, con mucho viento y un poco desnaturalizado por esa situación. Hasta no vivirlo no sabía cómo era. Ponerte el buzo de Argentina y sentir que representás un país, de visitante, me da mucha fuerza y ganas de colaborar aportando lo que uno tiene. Entré pensando en dar el máximo, con el granito de arena. Todos somos uno más, intentando ayudar. Si hay que entrar un minuto, se entra. Si toca los 90, se juega. Siempre con el orgullo de defender el país de uno".

1 comentario en “Lo que más destaca Musso del Racing puntero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba