Lo que paró Beccacece en el táctico de Racing

El jugador que potenció Beccacece en Racing

Sebastián Beccacece afronta las últimas horas en la previa al viaje a Venezuela para que Racing debute en la Copa Libertadores contra Estudiantes de Mérida. A un día para que la delegación vuele, en la práctica matutina de este lunes el técnico diagramó trabajos tácticos en ataque, pero sin incluir a Walter Montoya ni Matías Rojas: ambos no fueron exigidos por precaución porque vienen de sobrecargas en el bíceps femoral de la pierna derecha y en el gemelo interno de la izquierda, respectivamente.

Según le contaron a Racing de Alma, los dos estarían en condiciones de actuar. El técnico no los arriesgó y se dedicaron a tareas en el gimnasio, aunque el paraguayo después se sumó a ejercicios en el campo. Sin ellos, Becca colocó un 4-3-1, con la presencia de Lisandro López adelante, los mismos defensores y volantes que estuvieron en el empate 1-1 ante Newell's.

La nómina de jugadores para la Libertadores.

Quien sí ya se repuso de una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha fue Iván Pillud, partícipe de los movimientos tácticos en el Cilindro. El DT colocó a estos nueve futbolistas de arranque: Gabriel Arias; Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Leonel Miranda; Licha.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Huracán: fin de ciclo para varios

¿Viajará Nery con Racing?

En el caso de que Rojas y Montoya vayan al banco, el DT deberá evaluar entre algunas opciones de reemplazo como Tiago Banega, David Barbona y Ezequiel, entre otros. La lista de los futbolistas que partirán a Venezuela se dará a conocer este martes, cuando se devele si Domínguez formará parte. Habrá que ver si el DT lo lleva o prefiere que el jugador se quede en Buenos Aires para seguir con el tramo final de la recuperación de la luxación en el hombro izquierdo, sufrida contra Independiente.

MÁS NOTICIAS  Gago, DT de Racing: "Estuvimos bien en el partido"

Este martes el plantel abordará a las 23 un vuelo charter que hará escala en Perú (para recargar combustible y continuará hacia El Vigía, ciudad de Venezuela. Desde allí tendrá viajará por alrededor de una hora en micro hacia Mérida. El encuentro comenzará a las 19, hora de la Argentina.

Foto principal: @RacingClub

9 comentarios en “Lo que paró Beccacece en el táctico de Racing”

  1. No entiendo por qué ir hasta el aeropuerto de El Vigía, teniendo Mérida un aeropuerto importante, que encima está cerca de la cancha en la que se jugará el partido. Posiblemente sea porque El Vigía está en el valle y Mérida más en zona montañosa. Éxitos.

    1. Salvo una estrategia para ir por un empate visitante , la estrategia es para seguir sin goles . Con Lopez solo adelante es casi imposible . Que pena es un planteo muy raro ya q se gana con goles y eso es Justo lo q no tenemos . Muy raro pero bueno el técnico sabrá lo q hace y debemos apoyarlo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba