Lo que pasó con Centurión en la Reserva

Ricardo Centurión se va de Racing

Mientras el plantel profesional se sigue preparando para el clásico de este sábado contra Independiente, Ricardo Centurión volvió a ser noticia. Esta vez no fue por un posible acercamiento con Eduardo Coudet. Tampoco por su posible pase a Godoy Cruz para jugar la Copa Libertadores y no desvalorizarse, algo que temen en Racing. Lo cierto es que en el transcurso del viernes surgieron diferentes versiones sobre una llegada tarde. Racing de Alma pudo confirmar lo que realmente sucedió en la mañana del predio Tita Mattiussi, donde debía entrenarse el 10.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Ricardo no llegó una hora tarde al entrenamiento, rumor que había tomado fuerza. Tuvo una impuntualidad de 15 minutos. Debía sumar al grupo a las 8.50 y llegó 9.05, cuando sus compañeros de Reserva ya habían hecho el loco y estaban realizando la entrada en calor. Centurión tenía el permiso del cuerpo técnico porque en los primeros 20 minutos de entrenamiento el equipo de Reserva iba a ver videos de Independiente, como hace antes de cada partido. De ahí que no fue tan grave lo sucedido. Sin embargo, lo que causó molestias fue que encima del retraso, en una cuenta de Instagram salió una foto de una salida nocturna del jugador junto con Gonzalo Córdoba, Juan Cáceres y varias mujeres.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

El interés de Godoy Cruz

Sin posibilidades de reincorporarse al equipo mientras este Coudet al mando, las opciones de Centurión quedaron reducidas. O trabajará con Reserva hasta que termine el campeonato o debe buscarse otro club. Descartados Atlético Paranaense y Los Ángeles Galaxy, el Tomba apareció en el radar. Si bien desde la dirigencia dicen que no hay nada cerrado, en Mendoza dan como avanzadas las negociaciones. El debut de los mendocinos será recién el 5 de marzo y pueden anotar a Ricardo hasta 72 horas (hasta el año pasado eran 48 y por eso 21 clubes incumplieron el plazo en esta edición de Copa Libertadores y Sudamericana).

19 comentarios en “Lo que pasó con Centurión en la Reserva”

    1. O sea que ha Ricardo el Club le tiene salir de noche y con mujeres, y el diario se va a levantar temprano para pasarle lista....¿porque no lo dejan de molestar de una buena vez?

      1. Esta bien, que salga de joda, que lo acompañe tres o cuatro pendejos de la reserva, que se publiquen fotos y que después se coman 3 en el clásico........ buenísimo, muy profesional

  1. Busca...busca...otro club y que quede cerca de zonas de boliches mejor. Tal vez en Mendoza sea el ideal,podràs deleitar o tal vez hacer el curso de Catador.
    Parece agresivo pero no lo es,sabès cuantos pibes quisieran tener la posibilidad en la vida que tuviste vos???? Sabès lo que darìan por estar EN LA PRIMERA DE RACING???????
    Pero nùnca te vas a dar cuenta,no tenès respeto por los que te bancaron,te trajeron a pesar de todo,se la jugaron por vos?????? Andà....andà al bilche,"Papanata"
    Ademàs les faltàs el respeto al hincha de Racing,que siguen y alientan a pesar de las vicisitudes de la vida. Esperamos cada fin de semana para tener una alegrìa y no ver lops Kilombos que armàs. Ya te tuvimos demasiada paciencia. Chauuuuu y suerte

  2. Hola gente . quiero decir algo, no que este mal que salgan a bailar y a divertirse y con chicas porque son pibes jovenes , pero tienen que ser mas piolas muchachos no se saquen fotos y despues subirlas a las redes ,si saben que estan en la mira . esta generacion son medios boludos ,el telefonito y las redes sociales los pueden , y mañana a poner todo por el titulo , Abrazo de Gol .

  3. Está influyendo en los chicos que tienen esa onda, y se están formando como personas. Se debe colocar rápido en algún club, para que no pierda ritmo de competenciay no se desvalorice. Luego se verá si hay cambio de técnico.

  4. AMIGO ALFIO..... ESTA DESVALORIZADO DESDE QUE VINO .........EN GENOA SE DIERON CUENTA APENAS LO COMPRARON.......EN SAN PABLO, NO LO QUERIAN VER MAS......SU AMADO BOCA LE PEGO UNA PATADA EN EL CULO, .....Y NOSOTROS CREIMOS QUE PODIAMOS CON EL....ERROR.... AHORA ANDARA DE PRESTAMO EN PRESTAMO.......NADIE VA A SER TA BOLUDO DE PONER NI SIQUIERA 2 O 3 PALOS........

  5. Ahí lo tienen al "habilidoso", al "distinto", sigan pidiendolo. Lo que tiene de distinto es lo decerebrado que es, por no aprobechar el talento y la oportunidad que la vida le dio, cuántos pibes quisieran estar en su lugar y él se sigue cagando en el club, en el hincha y en los compañeros. Y encima ahora es un peligro tenerlo cerca de los pibes por ser una pésima influencia. Chau Centu anda a tomar vino con el Morro y no vuelvas más!!!

  6. Cortemos de darle tanta importancia a este tema terminado, Racing es más grande que cualquier jugador, que se lo multe económicamente y listo. Por favor cortemos con este muchacho que no quiere estar en Racing. Saludos

  7. Es la mujer que cuando un tipo le pega a una mujer y ella dice no a mi no me va a pasar, lamentablemente hace lo que puede y no lo que quiere y ojo que soy de los que dice que ya se le dieron oportunidades de más pero ya esta terminemos con esta novela.
    Es mi humilde idea.

  8. LA ULTIMA QUE TIRO SOBRE ESTE TEMA.......PERO NO LA PODIA DEJAR PASAR,....MAS QUE NADA POR " LOS DEFENSORES" DEL PERSONAJE......ACABO DE LEER QUE ESTE MUCHACHO, ACABA DE EXPRESARSE EN LAS REDES SOCIALES, CON UN ME GUSTA O ALGO ASI HACIA PABLO PEREZ.....EX COMPAÑERO EN SU AMADO BOCA......MIENTRAS ENTRENABA Y EXPRESABA LA ESPERA DEL CLASICO........ESPERO COMO HINCHA DE RACING DE TODA LA VIDA (67 AÑOS ), NO LEER MAS UNA DEFENSA DE ESTE MUCHACHO.......BASTA PARA MI......espero no leer mas una defensa de este desagradecido......

    1. Basta de magnificar lo que hace Centurión,es un pibe joven que nació en una villa que merece que lo sigan cuidando.El burrito Ortega vivía en pedo y nadie lo mataba ,déjense de joder es un crack,Diego tomaba mercado y nadie le decía nada ,nos dio el título del 2014,muchísimas alegrías yo a lo perdoné.....

      1. Moro de U. S. A
        ==EL QUE SABE AGADECER...SIEMPRE FELIZ. VA A. SER===GRACIAS...DON==ERNESTO==NO. TODO ESTA PERDIDO..CUANDO UNO====VIVE EN. GRATITUD...NO..........CON GRATITUD===
        PERO. BASTA DE==CENTURION==Y ESPEREMOS QUE ==LE GANEMOS A ..LOS AMARGOS...
        PARA SEGUIR ..LA RECTA ...DEL. CAMINO .DE. SER. CAMPEON..Y TODOS. LOS ==RACINGUISTAS=
        PODER FESTEJARLO...VAMOS ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO...CHAU
        MORO DE. U.S.A

  9. Como les gusta hacer leña del árbol caído y que barato le salió al Chacho. Con un empujón se libró de q critiquen el mal planteó q hizo en cancha de river . Ahora bien vamos a estar todo el día pendiente de lo q hace ??? No podemos hablar de otra cosa??

    1. Si a vos te gusta que este termo no aprenda más, y juegue con tus sentimientos, allá vos, ni que fuese Rubén Paz, hace rato que este tipo no juega a nada......ni le importa sus compañeros!!!

  10. Centu, no te quiere nadie, Racing te volvió a traer te cobijo, te protegió y vos le pagas así, acordate de tu equipo de Boston que tanto amas, te echo como un perro, nos mordiste la mano, que Dios te ayude

  11. UUUUUUHHHH NO LO PUEDO CREER!!!! TODAVIA HAY HINCHAS QUE LOS JUSTIFICAN!!!!!!! HAY UNO DICE QUE SALGA PERO QUE NO SE SAQUE FOTOS!!!!! UN SALAME!!!! OTRO QUE LE TIRA MIERDA AL CHACHO POR EL PLANTEO ANTE RIBER.. OTRO SALAME!!!!! MUCHACHOS POR FAVOR, SON PROFESIONALES!!! EL CHINO SAJA CUANDO LE PREGUNTARON QUE FUE LO PRIMERO QUE HIZO CUANDO SE RETIRO DIJO.... COMI PAPAS FRITAS Y ME TOME UN HELADO!!!!!! NUNCA EN SU VIDA PROFESIONAL DE CASI 20 AÑOS HABIA TOMADO UN HELADO!!!!! POR FAVOR, NO JUSTIFIQUEN MAS A ESE NEGRO CABEZA DE TERMO, BORRACHO, VILLERO, TIENE EL CEREBRO QUEMADO. CON EL EJEMPLO DEL LICHA, MILITO, SAJA, VIDELA, SOLARI Y TODOS LOS EXCELENTES PROFESIONALES QUE HUBO Y QUE HAY EN EL PLANTEL Y ESTE GIL NO APRENDIO NADA... LISTO BASTA DE OPORTUNIDADES, NO LAS MERECE!!!!!!!!!!

  12. Bou, centu, que fácil es hablar en las redes, por que no hablan del chacho, díganme que gano, es un pecho frio,river nos paseo y nadi dijo nada es la segunda vez, pero primero esta el empujón y después, nada, river no es superior a racing más bien no es cagon como el chacho, que paso en el primer partido, el equipo que paro, piensen si es que tiene con que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba