El precio de Nardoni, pretendido por Racing

Racing Nardoni

Si bien ya recibió como refuerzos a Maximiliano Moralez y Óscar Opazo, parece que Fernando Gago se quedará sin el volante central al que apuntó como una de sus prioridades: Juan Ignacio Nardoni. Ocurre que Unión lo cotizó al jugador en una cifra alta para Racing y a la que, incluso, desde el exterior aún no han podido alcanzar. Frente a esta coyuntura, en este contexto el Tatengue evalúa retener al jugador de 20 años al menos hasta el mercado de pases del invierno. En esta nota te contamos lo que pide Unión por Nardoni, pretendido por Gago como refuerzo de Racing en este mercado de pases.

Según le revelaron a este portal desde el club de Santa Fe, en este mercado de pases la mejor propuesta que recibieron hasta aquí por el mediocampista fue de un club de México: 3.000.000 de dólares netos por el 60% de la ficha. No obstante, Unión la desestimó porque lo tasó en 5.000.000 limpios por el 70%. Aunque no se conoció el monto, la Academia ofreció una suma menor a la de la escuadra mexicana. "Juan tiene una proyección tremenda. Creemos que si se queda un semestre más en Unión, van a venir muchas ofertas de Europa para junio. El club está recibiendo sondeos para esa fecha. Hoy no hay apuro en venderlo", le contó a RdA una fuente muy confiable de la entidad santafesina.

Nardoni Racing refuerzo
Lo que pide Unión por Nardoni, pretendido por Gago en Racing.

Pintita consideró a Nardoni como uno de los mejores volantes centrales del fútbol argentino en el pasado en este semestre. Por eso, no dudó en apuntar a él cuando armó la lista con los nombres de jugadores que pretendía como incorporaciones. Es que en ese puesto hoy sólo cuenta con dos volantes centrales naturales. Ellos son Aníbal Moreno y el juvenil Maico Quiroz.

Cómo le fue en el último semestre en Unión a Nardoni, en la mira de Gago como refuerzo de Racing

En Unión Nardoni actuó de doble cinco junto a Juan Portillo, con más libertad que su compañero para adelantarse. En ese equipo disputó 79 encuentros, con un gol y diez asistencias. Por características sería ideal para Gago, que quiere este tipo de jugadores para 2023 en este mercado de pases.

https://youtu.be/_xx11wuz7Ps

Por las bajas de Emiliano Vecchio y Leonel Miranda para el primer semestre de 2023 (roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), Gago pidió, de mínimo, dos volantes creativos más. Uno, Maxi Moralez, ya llegó. El Enano este viernes realizó su primer entrenamiento en su vuelta a Racing para iniciar su tercer ciclo en el club. Firmó contrato por un año con opción a uno más. También están en carpeta como opciones José Paradela (River), Christian Bernardi (Colón) y Joaquín Pereyra.

Con respecto a la defensa, Pintita sumó a Opazo, lateral derecho que también puede jugar por la izquierda. Procedente de Colo Colo, en condición de libre, completó tres entrenamientos con el plantel, aunque de manera diferenciada. Trabajará de esta manera hasta que su ritmo se empareje con el de sus nuevos compañeros, luego de haberse perdido la parte más intensa de la pretemporada.

El técnico no pidió un tres, un zaguero ni un centrodelantero porque está conforme con las variantes que tiene en esos puestos, a pesar de las idas de Mena y Copetti luego de ganar el Trofeo de Campeones.

Esta nota habla de:

27 comentarios en “El precio de Nardoni, pretendido por Racing”

    1. Evidentemente no lo quieren vender ahora y me parece bien que defiendan su patrimonio, hay que buscar por otro lado, hay buenos jugadores como Bernardi por ejemplo, jugador de jerarquía que seguramente costaría menos traerlo y es de los que se ponen la camiseta y rinden, no es un pibe, así si el DT está pidiendo un refuerzo en esa posición, preguntenle que otro le interesa y traiganlo.

  1. Chau que siga en Unión, igual hay pibes de esa edad en el Ruta, quizás mejores que El, todo depende del Técnico que solo busca hacer gastar al Club en lugar de darle rodajes a los chicos del Tita

    1. Sabés que pasa Rafael?,los pibes son casi siempre apuestas,algunos rinden,pero hay una gran cantidad que terminan de fracasando y Racing necesita ganar la libertadores, cuando ganó la única yo tenía 12 años,55 años viendo como la levantaban los demás y nosotros dando lástima,y hoy en la el Tita no se ven jugadores como en aquel tiempo, Perfumo,Basile, Díaz, Cárdenas, Cejas,no se ven ni por asomo,hay que traer más,si o si

  2. Me parece demasiado por un volante de, con ese parámetro cuánto vale Anibal Moreno entonces 15 palos verdes. Me da que el calor de Santa Fe afecta a los dirigentes de Unión, ojalá le paguen un contrato acorde a la cotización que le pusieron.

  3. ES UNA LOCURA LO QUE PIDEN POR BARDONI. PONGAN LA PLATA POR ROGER MARTINEZ RACING NECESITA GOLES. SE FUE COPETTI. ME PARECE QUE GAGO SE EQUIVOCA SI PRETENDE UN VOLANTE EN LUGAR DE UN DELANTERO.SI QUIERE ADEMAS CUBRIR EL MEDIO TRAER A SOLARI

    1. Coincido con vos Andres, necesitamos goles para reemplazar a Copeti, y es la oportunidad de traer a Roger Martinez. Seguimos acumulando gente en el medio y nos quedamos cortos con los jugadores de area que sean definidores.

  4. Que oferten 3 por el 50%o que no lo vendan a Alcaraz,con la ida de Charle ,tenemos cada vez menos juego aéreo, creo que Capria se debe acesorar con Banca Nieves,un enano más y compramos los siete

  5. Que gana de hacer notas al pedo .Ya sabemos la política del Sr Victor BLANCO Jugadores libres mayores de 30 años y ver qué pasa Si la pelota pega en el palo y entra es un gran administrador sino todos reniegan .La realidad es una sola ganemos o perdamos .Su gestión es de una mediocridad absoluta y Hago se lo banca porque sabe que ya se mostró para tener laburo de sobra si decide irse .Ojalá pronto termine está gestion y venga por ej Milito con otra mentalidad Aquella del Recibo positivo que este señor desaprovechó

    1. Tenés toda la razón del mundo. Igual lo bueno fue que quedó bien claro en esa disyuntiva entre la dirigencia y Milito las diferencias marcadas, uno prefiere arreglarse con un golpe de suerte y trayendo libres y post 30 y el otro quiere invertir y apuntar a ganar algo internacional

  6. Cinco millones de dólares limpios por el 70% del pase, me parece un despropósito para el mercado local. Eso acompañado de un contrato acorde a la cotización. El jugador solo jugo una temporada en un equipo muy tradicional pero mediano en el interior. Si esa es la cotización busquen otra alternativa. Abrazo académico, no es cuestión de rifar el patrimonio del club, por una figurita que se lesionan por stress en un club grande, o se encapricha en irse. No creo honestamente que Nardoni cueste el doble que lo que se pagó por moreno.

    1. Bueno. Es lo que yo digo. Todos piden barbaridades por jugadores que todavía no ganaron nada. Denle tiempo a catriel y después vemos. No aflojes un mango Blanco. Dante es un chanta

    2. Rubén Francisco Jelinek

      Gus, comentario y deducción muy acertada y real, segundo el chico M.Quiros, me gustaría que se le de rodaje cada vez que jugó lo hizo bien, no le pesó la camiseta, y caradura se mandó al ataque, ahora reitero que es lo que Racing si o si tiene que reemplazar Vecchio y Miranda, con la mano en la frente para pensar con criterio, ustedes creen que Morales, era el indicado?; encima costo plata , lo dije en otro comentario Capria vos viste jugar a este "muchacho"? , no hubiera sido más acertado alguien que hemos visto y sufrido?; B. Alemán, físico, potencia, buen remate y líos con Gimnasia además el puesto a cubrir, eh Capria?, pero claro nosotros para el no sabemos nada de fútbol. En fin. Gente buena Navidad.

  7. Esto debería ser de ejemplo para no ser tan boludos, como dice Tomy Varela que yo comparto, hay que revisar la política de préstamos que hacemos con cotizaciones bajas, que cuando Racing va al mercado por un 4 nos piden 5 o 6 palos verdes, hay que abrir los ojos y dejar de ser tan inocentes.

  8. ROGER MARTINEZ Y SOLARI YAAAAAAAAA
    POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
    DEJALO A NARDONI,.
    Y PLATA HAY PARA LOS QUE NOMBRE QUE YA JUGARON EN RACING Y SABEMOS LO QUE REPRESENTAN EN EL CAMPO DE JUEGO!!!!
    DALE BLANCO . HAY QUE INVERTIR !!!!!!!!!!!!!
    POR EL BIEN DE RACING

  9. Ya esta con Nardoni, se acuerdan de Calderón también de Unión nos pedían un paquete y el campeonato pasado fue uno mas del montón en Unión, estas situaciones terminan perjudicando a los jugadores

  10. Pegarle a Blanco porque no paga 5 palos verdes por el 70% de un pibe que ni explotó todavía es de tarado o de muy mal bicho.

    Claramente Unión no lo quiere vender porque esa plata por ese pibe no la paga ni el PSG que tira dólares a chorros. Si yo soy el representante voy y pido una fortuna por mes. En yuanes 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba