Maxi Moralez en Racing: "Será un gran 2023"

Maxi Moralez número Racing

Maxi Moralez fue presentado en Racing. Un día el pibe que salió de las inferiores y fue clave para salvar al equipo del descenso, pegó la vuelta. 14 años después, con otras realidad y otro presente. A nivel personal, pero también con respecto al club. En Avellaneda ya no se anda con la soga al cuello o se rasca en el fondo de la olla para intentar no quedarse sin nada. Ahora el equipo pelea cosas importantes y sueña en grande. Y cada año, está claro, los objetivos van subiendo la vara.

La llegada del volante a la Academia es parte de un combo necesario para pelar por los títulos. Experiencia, jerarquía y sentido de pertenencia. Con una sonrisa que se podía notar de lejos, se embaló cuando le consultaron sobre los objetivos para el próximo año y para que está el club. "Grupalmente apostamos a seguir compitiendo en todo lo que tenemos por delante. Cada campeonato que Racing juegue tiene que apostar a eso. Hay que trabajar duro porque no va a ser fácil. Hay que ser competitivos", aseguró Maxi con la certeza de dónde está y al lugar que llega.

https://youtu.be/t3Le9ARthJg

Pero Maxi Moralez también se animó a pronosticar lo que puede pasar en los próximos 365 días. "Vengo porque creen que puedo ser útil. Lo pienso yo y también el entrenador. Vine a ayudar adentro y afuera del campo. Creo que el 2023 va a ser un gran año", sentenció con mucho entusiasmo e ilusión de cara a lo que se viene. Y habló sobre el jugador que se fue y sus diferencias con el que arriba ahora, con 35 años. "Tengo más trayectoria y recorrido, esa es la principal diferencia. Lo que pueda brindar se va a ver dentro del campo, en cada partido", aseguró.

Maxi Moralez se mostró feliz por su vuelta a Racing y por el momento

Le tocó irse cuando la mano estaba brava. El volante dejó la Academia, después de haber sido clave en la salvación por el descenso, y cuando los objetivos eran no sufrir. Ahora llega a un equipo con la Libertadores por delante, habiendo sido de los mejores del año en Argentina y con mucha ilusión por delante. La vara está alta, pero también se disfruta el doble.

Maxi Moralez Racing
Maxi Moralez presentado en Racing en conferencia. Ya había pasado la revisión

Por eso Maxi Moralez no pudo ocultar su alegría por este momento de Racing. "Me genera felicidad este momento del club porque quiere decir que se hicieron las cosas bien. En lo personal es una gran felicidad jugar una Libertadores con este club que me vio nacer y quiero poder disfrutarlo. Pero tenemos que pelear porque sino nos echan a todos, jaja", explicó entre risas Frasquito. Y también se refirió a la sensación de que su familia lo pueda ver en el club: "Mis hijos y mi mujer son hinchas y socios del club así que será muy lindo poder disfrutar esto con ellos".

Si bien el volante de la Academia contó que ya tuvo una charla con Fernando Gago antes de decidir regresar, no quiso dar ninguna pista respeto al lugar del campo de juego en el que se lo puede llegar a ver. "Me adapto a lo que el entrenador disponga. Jugué en varios lugares en Estados Unidos y acá igual. Donde lo crea útil Gago porque él sabe donde más puedo ayudar. Es un plantel profesional, con calidad y jerarquía", analizó. Y agregó: Seguía a Racing desde siempre, es un equipo consolidado y ya iremos hablando con Fernando para ver donde uno puede ser útil. Me siente bien, estoy con muchas ganas".

Frasquito habló de Gago, de sus entrenamientos y de su regreso que por fin se dio

Maxi Moralez no tiene temores respecto a como entrena el Racing de Fernando Gago y la intensidad que se maneja. "Conozco a varios de los chicos del plantel, pero no hablé con ellos. Si hablé con Gago antes de venir y me contó algunas cosas, hablamos de fútbol. Conozco bien la intensidad que necesita y pretendo. Eso es calidad de entrenamientos. Ojala que pueda entrar rápidamente en esa estructura", admitió.

Por último el volante de la Academia, sin querer entrar en detalles ni polémicas, habló de su regreso que por fin se pudo dar. "Los tiempos se dieron así. El club tenía sus tiempos y yo también, se dio así. mirar al pasado ya no vale la pena, mejor mirar al futuro. Hoy tomé la decisión de venir y ellos de querer que venga. Agradezco por eso", cerró.

Sobre el autor

3 comentarios en “Maxi Moralez en Racing: "Será un gran 2023"”

  1. No estaba de acuerdo en su llegada a Racing ahora, pero ya está, ahora es de nuevo jugador de Racing y como buen hincha de Racing ALIENTO Y APOYO A MI EQUIPO, las puteadas y silbidos son de los amargos vecinos resentidos.
    VAMOS FRASQUITO ROMPELA TODA CRACK!
    AGUANTE RACING SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO!!!!
    (Y a los que lloran por refuerzos de jerarquía ya tenemos a 2 Opazo y Maxi son de jerarquía les guste o no y todavía falta mas de un mes para el cierre del libro de pases y Racing va a seguir reforzando donde el DT crea necesario, ahora sigan llorando hasta que empiece a rodar la pelotita y vuelven a la cueva como de costumbre, aguante Racing Positivo Campeón LTA jajajaja)

  2. MORO DE U. S. A
    DON...MARCELO KEYNES...QUE BUENO TU ESCRITO DONDE A PESAR DE QUE NO QUERIAS QUE VUELVA.-DEMOSTRAS TU ALEGRIA QUE ..MORALITO..EN TU ...RACING.... VUELVA A JUGAR....DE MI PARTE CADA VEZ QUE EN..U.S.A EN LA CANCHA LO VEIA........ SOLO PENZABA QUE OJALA ALGUN DIA EN EN NUESTRO AMADO RACING..JUGAR EN EL EQUIPO ....LO VERIA....GRACIAS MACHAZO ..YA QUE A TODOS NOS VIENE BIEN QUE....COMO RACINGUISTAS...QUE SOLO DEBEMOS PENZAR LO QUE A RACING LO PUEDE BENEFICIAR.Y COMPRENDER QUE...........EL ORGULLO COMO EL AMOR A SI MISMO...NOS..PUEDE ENGANCHAR..........PERJUICIOS...
    ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    1. Hola Moro amigazo!
      Primero que nada te deseo una feliz Navidad!
      No tengo nada contra Maxi Moralez, que se bancó jugar en un Racing que era un desastre desde todo punto de vista, con un gol suyo nos salvamos de descender y hay que ser agradecido en la vida, cuando eligió irse a Vélez es por que Velez era lo que es Racing hoy un club ejemplar, ordenado institucional y economicamente, jugando copas internacionales todos los años y ganando titulos seguido, como lo van a juzgar por que prefirió cobrar por su trabajo? Alguien labura gratis?
      Cuando digo que no estaba de acuerdo con su llegada es por que creo que va a llevar un período de readaptación al fútbol argentino y prefería a un jugador del medio local para esa posición, pero ojalá esté con todas las ganas y lo veamos brillar en Racing y se pueda despedir del fútbol ganando un título con el club que ama.
      Abrazo grande!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio