Lo que pidió Racing por Bou

Racing

Mientras el plantel y el cuerpo técnico disfrutan de la licencia hasta el comienzo de la pretemporada, que será el 4 de enero, en el club siguen sonando los teléfonos. En estas últimas horas, desde Olimpia llamaron a la Academia para solicitar condiciones por Gustavo Bou. El delantero tiene contrato hasta junio próximo y no está entre las prioridades de Eduardo Coudet.

La respuesta de Racing fue contundente. Un importante dirigente del club paraguayo le confirmó a RDA que les pidieron 1.000.000 de dólares por el préstamo de seis meses. La entidad guaraní huyo despavorida porque, además, se enteraron del muy alto contrato del futbolista. No será sencilla una salida del oriundo de Nebel porque Racing buscará recuperar parte de la suma importante invertida y Tijuana debe autorizar cualquier transacción por ser propietario de la ficha.

La Pantera regresó a Racing a mitad de este año, procedente de Tijuana, dueño de la ficha. La operación fue a préstamo por un año con un cargo de 2.300.000, según el último balance del club. En mas de una ocasión, Víctor Blanco aclaró que la postura dirigencial es no desprenderse de ningún jugador titular o que sea primer recambio porque está muy conforme con el plantel actual.

Del lado del jugador tampoco habría intenciones de irse. Porque si bien su presente lo encuentra sin jugar, tiene el deseo de pelear por el puesto y está muy ilusionado con lograr su segundo título en Racing.

Coudet quiere un 9

 El Chacho pidió un centrodelantero porque considera que le falta recambio adelante. En este semestre, Bou hizo un sólo gol (contra Atl. Tucumán). Jugó cuatro partidos de titular (incluyendo los choques de copa contra River) e ingresó en seis desde el banco. Demasiado poco para el jugador que llegó para aportar la cuota de gol que dejaba Lautaro Martínez.

Para Coudet está en un nivel muy bajo y por eso que empezó a buscar otro nueve para la recta final de la Superliga y la Copa Sudamericana 2019. Su principal apuntado sigue siendo Darío Cvitanich.

Por este motivo apareció el interés de otros clubes por la Pantera. Incluso, fue ofrecido en el mercado desde su representación. Sin embargo, desde el círculo íntimo del delantero se informa que el jugador desea buscar una revancha para el próximo semestre.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

11 comentarios en “Lo que pidió Racing por Bou”

  1. Me parece que bou merece una oportunidad para demostrar lo que avisoro en el partido que jugó. Después Chacho lo puso en el freezer. Pone la guita vos Chacho si querés un delantero pedorro. Arreglate con lo que tenés Aparte dale oportunidad a los pibes de Racing.

  2. Bou es CRACK! QUE FORMA DE DESPERDICIAR UN GOL CADA 2 PARTIDOS. 0,50 SU PROMEDIO. ES SOLO DARLE CONFIANZA.ES LA FUNCION DEL DT. MUESTRENLE
    LOS VIDEOS DE BOU AL DT. ALGUIEN QUE HACE ESO NO SE OLVIDA. GOLES DE TODAS LAS FORMAS!

  3. Parece que estamos todos de acuerdo...La actitud que tiene Coudet con Bou es absolutamente arbitraria...¿Cómo quiere que rinda si no lo pone nunca?...La última vez que entró rindió bastante bien ...pensé que lo iba a poner de titular y sin embargo no lo puso nunca más...Está desperdiciando a un hombre muy importante...que, además - lo sabemos por su performance con Cocca - tiene necesidad de ser apreciado y estimulado para rendir...Coudet prefiere a Cristaldo que es un jugador mediocre que, de vez en cuando mete un gol.. O A ALGUN OTRO MEDIOCERE...Es ABSURDO QUE SE BUSQUE UN 9 CUANDO TENEMOS UN JUGADOR EXCELENTE QUE SOLO NECESITA QUE LO DEJEN JUGAR Y QUE LO APOYEN PARA PODER DEMOSTRAR LO QUE VALE...NO SE POR QUÉ COUDET LE TIENE BRONCA. SU ACTITUD ES FRANCAMENTE ARBITRARIA ...

  4. cuando bou fue vendido al tijuana,ya venia en baja.Fue un error traerlo a prestamo.Ya fue ,desprendamonos de el ,de la mejor manera posible.

  5. Bou siempre a contramano.. cuando todo Racing clamaba para que no te fueras, te querías ir, hiciste puchero y no subiste al micro para la pre temporada, coqueteaste con Boca porque querías jugar con tu hermano y ahora que te tenes que ir porque no tenes más sangre, no tenes más hambre, no te querés ir... mamita que gataflorismo chabon andante por favor!

  6. Empezemos diciendo que se hablo de un prestamo de 1.600.000 ahora en el balance publicaron 2.300.000 deduzco esta contemplado el contrato,dire nunca escuche no solo en Arg en el mundo se pague tamaño monto.
    Despues concretamente sobre el jugador ,esta claro no es del gusto del chacho,fue mas una movida de la secretaria tecnica,mas demostracion jugo Cristaldo convirtiendo solo 3 goles,que justificacion hay para poder entenderlo.
    No pasa por hacer una buena pretemporada,es sabido se esta buscando un 9 ,mas claro imposible para entender que la pantera esta relegado en Racing.

  7. Bou desde que volvido no puede parar una pelota. Le rebota, parece torpe. Cuando entra no puede aguantar una pelota. No se porquesta dicen que Coudet no le dio posibilidades. Le quito el puesto alguien que corre más que el y se posiciona mejor. Yo quiero lo mejor para Racing y para Bou. Quiero que se quede. Pero su nivel es muy bajo y el tiene que levantar.

    1. Es evidente que no le da posibilidades...Le patea en contra, lo maltrata y quiere que se vaya...Es cierto que jugo mal al principio pero después no le dió ninguna posiblidad de revertir esto...Creo que Coudet se está peleando con alguién que decidió traerlo sin su consentimiento...Pero el presidente, que decidió poner la guita para traerlo debería ponerle algún límite...

      Transcribo continuación opiniones de esta misma publicación que concuerdan con lo que estoy diciendo...

      "El partido deldomingo contra San Martín de San Juan, el último del año, lo tendría en el banco de suplentes. Bou perdió el puesto con Cristaldo y hace tres partidos que no juega. Contra Gimnasia, en el bosque, no ingresó. Ante Banfield y Talleres quedó desafectado por su problema físico...."

      "Desde un primer momento quedó claro, a partir de los hechos, que para el Chacho la Pantera no era prioridad..."

      "Aunque nadie lo reconocerá públicamente, el técnico tiene decidido no poner traba alguna si aparece alguna chance para que Bou enfile hacia la puerta de salida. .."

  8. la unica verdad,es la realidad,Bou,poco o mucho,no rindio-el tean de racing no tiene tiempo para "pruebas".Si chacho quiere un 9 "goles",traigammos al morro garcia,uruguayo del tomba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio