Lo que se juramentó el plantel de Racing

Fernando Gago tenía varias cuestiones por atender después de la derrota por 2-1 ante San Lorenzo. Fue así como por la mañana de este martes, antes del inicio del entrenamiento, el técnico, sus colaboradores y todos los jugadores se reunieron en el centro de la cancha. Más allá de la irresponsable actitud de Tomás Chancalay por la falta descalificadora que le valió la roja directa, en esa charla uno de los puntos principales que se abordó en la Academia fue el relacionado con la entrega, aspecto que preocupó a Pintita. Según pudo averiguar este portal, tras la caída con San Lorenzo, el plantel de Racing se juramentó mejorar la actitud en lo que resta de la Liga. Y sacar una determinada cantidad de puntos en el corto plazo.

Además de repasar errores futbolísticos, en una cumbre donde varios expusieron sus puntos de vista con críticas y autocríticas, el eje se disparó hacia el aspecto anímico. Gago notó que San Lorenzo demostró una mayor despliegue y garra que la Academia, Y hubo jugadores que coincidieron. Luego, todos se fijaron como desafío recuperar la intensidad del certamen anterior. Se comprometieron a dejar el alma. "Se propusieron matarse para sacar los próximos 15 puntos en juego", le confió a RdA una fuente muy confiable. Los siguientes partidos serán ante Talleres, Argentinos, Estudiantes, Patronato y Platense. Por lo bajo, hay quienes comentan que si todos jugaran con la actitud de Copetti, la actualidad sería mejor.

Racing actitud San Lorenzo
Gago quiere más entrega. Y el plantel de Racing se juramentó mejorar la actitud. Foto: @RacingClub

"Es un campeonato muy largo y tenemos que estar fuertes de la cabeza", había dicho Gago en la conferencia de prensa post triunfo sobre Banfield.

En Racing se enfocaron más en recuperar la actitud y ahí entró el mal accionar de Chancalay ante San Lorenzo

Cuentan desde el club que Gago evitó focalizarse en retos a Chancalay, aunque al extremo izquierdo lo notaron arrepentido de lo que hizo. Mientras, se espera una suspensión, al menos, de dos fechas por ser reincidente. De cualquier modo, el accionar de Chanca generó mucho malestar en los referentes de Racing.

https://youtu.be/rdMsCftv1-o

Por esta actitud, y más allá de los encuentros de suspensión que deberá cumplir, parece que será difícil que Chanca vuelva a jugar en el corto plazo. A favor tendría que, cuando purgue la sanción, Johan Carbonero podría seguir en recuperación del desgarro en el isquiotibial semimembranoso derecho. Y eso, tal vez, le permita tener más chances de entrar desde el banco. Sin Chanca, para visitar a Talleres, a Pintita le quedan en el puesto de extremo por izquierda Hauche, el pibe Román Fernández y Cardona. El colombiano no sumó minutos en los últimos cuatro compromisos.

Además, Racing irá a Córdoba sin Sigali ni Insúa. En su regreso a la acción luego de un desgarro, el Oso vio la roja directa por un planchazo y su compañero de zaga recibió la quinta amarilla.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

Esta nota habla de:

49 comentarios en “Lo que se juramentó el plantel de Racing”

  1. se tendrian que haber juramentado en la fecha 1, a esta altura del campeonato ya no sirve, otro campeonato regalado por el mediocre de blanco, trayendo dts falopa como gago y delirandose la plata comprando jugadores que no sirven para nada

      1. La culpa es haber gastado 6 palos verdes en 2 jugadores que NO juegan y al muerto de romero que ni patea al arco. Al menos correa algunos goles hacia

      2. Maestro el que vive defendiendo al oficialismo a diario sos vos,que te dan letra para escribir acá,el gran problema es que no hay oposición seria,si no tu macho Blanco ya no estaría más en Racing junto a Molina y Lalin.

    1. Mario Héctor Canello

      Muy cierto tu comentario Federico , GAGO NO ES TÉCNICO PARA RACING , YA REGALÓ UNA SEMIFINAL CON BOCA , OTRO CAMPEONATO PERDIDO , APARTE HAY JUGADORES QUE JUEGAN SIN IMPETU , SE TENDRÍAN QUE HABER JURAMENTADO DESDE LA FECHA 1

      1. Totalmente de acuerdo con vos, es como si lo hubiese es escrito yo, no me interesa la política solo no quiero ver a racing dar lastima como casi toda mi vida, si los jugadores se pierden 10 goles por partido, es también culpa del inoperante de gago, no sabe nada de futbol, yo técnico salgo a la cancha con dos 9 de la tercera y cuarta y los pongo en el banco, y al primer gol que se pierden lo cambio x un pendejo, ahi van a ver cuantos pares son tres botas.

        1. Me parece que necesitariamos 2 más en cada línea con las ganas de ganar que tiene copetti y ser más precisos en los pases porque Moreno mi dios diría bilardo muchachos traten de dársela al de la misma camiseta

  2. "...hoy un juramento, mañana una traición ..." dice un tango de Gardel...
    Dejen de juramentar y jueguen al futbol con inteligencia!
    Antes no se habían juramentado esto? Mal hecho entonces!

    1. No entiendo por que a vos y unos cuantos les molesta que el equipo se proponga volver a jugar con más intensidad y ganar los próximos partidos? Que prefieren, que digan ya está, nos chupa todo un huevo y vamos a hacer la plancha hasta el año que viene?
      La verdad que acá, y no lo digo por vos, esta lleno de pelotudos que lo que menos parecen es hinchas de Racing, algunos ya dan vergüenza ajena demasiadas boludeces hay que leer cuando pierde Racing, OJALÁ RACING GANE UN PAR DE PARTIDOS SEGUIDOS ASI DESAPARECEN Y SE METEN EN LA CUEVA QUE ESTABAN EL SEMESTRE PASADO Y NO TENER QUE LEER TANTAS IDIOTECES JUNTAS.

      1. El único piola parece que sos vos Keynes, pero con tu boludó "todos juntos y positivos" no se ganan los partidos. Desde que llegó Gago y con un libro de pases abierto, venimos diciendo que el plantel está muy mal formado, con faltantes en varios puestos. Pero para vos somos tira kk o trolls politicos. Los supuestos cracks para vos son unos pechos fríos que no tienen la sangre que se necesita para salir campeon , se creen que con una jugada o un lujo basta y no tienen la intensidad que se necesita para ganarlos partidos decisivos. Aparte el técnico confunde con el permanente cambio en las formaciones o en los cambios sin sentido cuando el equipo va ganando. Pero para vos, que debes ser planero de Blanco esta todo bien y como arte de magia vamos a ganar todo lo que queda y salimos campeón. Mientras tanto perdimos todas las oportunidades y creo que de seguir así llegaremos a jugar de pedo la Sudamericana

    2. MORO DE U. S. A
      DON==OSVALDO JORGE==UN BUEN RECUERDO LAS LETRAS DE ESE VALS QUE NOS CANTABA EL ZORZAR..ENTRE ELLAS HAY UNA QUIEN A LOS DE LA GUARDIA VIEJA MUCHO NOS PUEDE LLEGAR A EMOCIONAR..
      ================================================================
      FANTASMA DEL PASADO ............PERFUME DEL AYER
      QUE EVOCARE DOLIENTE.......PLATEANDO MI MI SIEN
      BANDADAS DE RECUERDOS.. DE UN TIEMPO QUERIDO
      LEJANO...... Y FLORIDO.........................QUE NO OLVIDARE
      ================================================================
      Y..PUNTO ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

      1. HECTOR DE FLORES

        HECTOR DE FLORES. HOLA MORITO, COMO ESTAS TU. TRAES A MI MENTE ESA ESPECTACULAR MELODIA QUE SE TORNO INMORTAL Y FUE CANTADA OPORTUNAMENTE POR TODO CANTOR QUE SE QUERIA DESTACAR. SOLO UNO LA LLEVO A LA FAMA. Y FUE SU AUTOR. SI, EL MOROCHO DEL ABASTO, EL QUE CADA DIA CANTA MEJOR, EL MUDO, Y TANTOS OTROS APODOS GANADOS POR AFANO, POR SU BONOMIA Y SU DON DE GENTE - PINTA APARTE - FUE COMPUESTA EN EL AÑO 1934, UN AÑO ANTES DE SU PARTIDA A LA INMORTALIDAD, Y SUS AUTORES FUERON EL PROPIO CARLITOS GARDEL, LA MUSICA, Y LA LETRA ALFREDO LEPERA JUNTO A MARIO BATTISTELLA. GRACIAS POR ESTE RECUERDO. YO POR LO MENOS, QUIERO USAR ESTE ESPACIO SOLAMENTE PARA REFERIRME AL MAGO DE LA CANCION Y ABSTENERME POR AHORA DE HABLAR DE FUTBOL. TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE Y SERA HASTA TODOS LOS MOMENTOS SI DIOS ASI LO PERMITE. HECTOR

        1. MORO DE U. S. A
          DON==HECTOR DE FLORES==UN ESCRITO EMOCIONAL..QUE NOS HACES LLEGAR DONDE PREVALECE ESE RECUERDO COMO VOS DECIS..INMORTAL..QUE ..A PESAR DEL C TIEMPO PASADO COMO.............. PERSONA AGRADECI.............JAMAS UNO PODRIA OLVIDARLO..FIJATE....CON MI MUJER ..ANTES DE ACOSTARNOS NOS CANTAMOS UN TANGO..ESO SI..======MI BUENOS AIRES QUERIDO=====NO LO LLEGAMOS CANTAR POR QUE SI NO NO PARAMOS DE LLORAR..ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

          1. HECTOR DE FLORES

            HECTOR DE FLORES. SI MORO, NO ES PARA MENOS. YO EN TU SITUACION Y LA DE TU SRA. ESPOSA HARIA LO MISMO. NO SE, NO LO EXPERIMENTE NUNCA, PERO TE ADELANTO QUE PARA NOSOTROS SERIA IMPOSIBLE. TENEMOS TODOS NUESTROS AFECTOS EN ESTA TIERRA BENDITA, LOS QUE ESTAN AUN Y LOS QUE PARTIERON. NO, SEGURO QUE NO PODRIAMOS ALEJARNOS POR MUCHO TIEMPO DE ESTA TIERRA BENDITA QUE NOS VIO NACER, CRECER Y NOS DIO TODO LO QUE ANSIABAMOS. POR OTRA PARTE YO VALORO TODO LO QUE ME HACES LLEGAR. TUS DICHOS, TUS RECUERDOS, TUS ANECDOTAS, TODAS ESTAN ABRAZADAS A LA REALIDAD QUE IMPERA NO TAN SOLO EN NUESTRO PAIS SINO EN EL MUNDO ENTERO. MIS OTROS AFECTOS EN EL EXTERIOR , LOS QUE QUEDAN AUN, ESTAN EN ITALIA, EN URUGUAY Y AUNQUE NO LO CREAS EN EE.UU., CHICAGO PARA SER MAS PRECISOS. A TODOS LOS QUIERO MUCHO, COMO APRENDI A QUERERTE A VOS. SEGUI SIEMPRE ASI QUE PARA MI Y PARA TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTAS PAGINAS SOS EL EJEMPLO A SEGUIR. TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE Y SERA HASTA CUALQUIER MOMENTO SI DIOS QUIERE. HECTOR DE FLORES. ACADEMICO DE CORAZON. GARDELIANO Y TANGUERO POR DEVOCION.

  3. Jose Eduardo Felipe

    Ahora Gago se da cuenta que hay que mejorar en la actitud, Copetti es el ejemplo, las corre todas no deja perdida ninguna y además es el goleador.
    Salvo Arias, Mena, Moreno, Copetti y Hauche, al resto les esta faltando actitud , entrega e inteligencia.
    Racing juega con la posesión, pero si no pone dinámica, esa posesión se hace aburrida e ineficiente, y pasa como con San Lorenzo, que nos neutralizo desde la mitad de la cancha hacia atrás, no hubo ninguna jugada de peligro a favor de Racing, a excepción de la jugada del gol de Copetti, porque no hay un jugador desequilibrante en la formación que elige Gago.
    No se entiende como insiste con Miranda, Chancalay y Jonatan Gomez, que están
    muy bajos en sus rendimientos, y Hauche debe jugar por la derecha y Rojas, Cardona y/o Oroz por la izquierda.

    1. El que jugó HORRIBLE en el medio el Lunes y hace varios partidos MAL fue Moreno. De ese nadie habla y cargan con Miranda.
      Dicen en el 2do tiempo jugaron con uno menos por eso jugaron mal.
      Se estaba Miranda muy probable que él hubiera ido en lugar de Chancalay sobre el rival o la cortaba antes. No le cuentan todas las que al menos obstruye para que no salga pase limpio.
      Y otro que nadie habla en contra es Insúa que es horrible también.

      1. Es verdad Moreno hace 3 campeonatos que por capricho no quieren traer un 5,Cualquiera que sepa de fútbol se dan cuenta que pierde 4 o 5 pelotas importantes por partido ,contra San Lorenzo perdió 7, por qué creen que Gallardo le prende vela a Enzo Perez

  4. Se juramentaron ganar? Mira vos....los rivales seguramente también, así que el juramento, con certeza , a los dos es imposible que les salga bien. La No nota.

  5. Después hay que pedirle perdón a Orban también, porque sino otra vez tendríamos que jugar con Cáceres o prado en la zaga... Ojalá sirva el escarmiento para de una vez por todas levantar el nivel y pelear el campeonato

  6. [email protected] [email protected] . Les comento a principios de febrero de este año mi primo hermano Juan en su cumpleaños Nro 63 prometió delante de sus Padres Hijos Nietos Esposa y Flia y [email protected] se J U R A M E N T O dejar de fumar sus dos paqetes diarios de cigarrillos . Hace minutos junto a la Flia y Amigos despedimos sus restos en el cementerio privado de Pilar . Por Dios . Abrazos Akdemicos Miles . José Luis Hurlingham . J L.

    1. Lo siento mucho José Luis es una perdida irreparable yo también perdí a mi papa por el maldito cigarrillo no puedo decir nada más abrazo académico

      1. [email protected] [email protected] ++ Estimado , Apreciado ´Akdemico ´ ** Esteban ** De Corazon agradezco tu sentido Pesar (( Te acompaño en la Distancia en el Dolor por la irreparable Perdida de tu Santo Padre )) Me quiero Disculpar ante Ti pero mi hombria de bien me lleva a pedirte mil Disculpas pero la verdad fue lo mio una ´´Analogia ´´ Mi humilde comentario con algo mucho de inteligente Ironia solo era para hacerle referencia a esa risueña infantil novelezca vende humo ¿¿ Juramento ?? que hiciereon nuestro Plantel Profesional , No un poco TARDE si no muy muy muy TARDE , ¿¿ Porque este mismo plantel con el Aprendiz de D T de P - Gago no se * Juramentaron * esto mismo antes de quedar afuera de la Copa de la Liga en la fase final de la misma , o en para pasar a 8 * de la Copa Argentina , o en el ultimo partido de la fase de grupos de la Copa Sud Americana No Creen ahora es muy muy muy T A R D E , Espero sepas Disculparme Akdemico ´´ Esteban ´´ pero lo mio fue una ironia a este TARDIO , re re re re re TARDIO * Juramento * No lo Crees ?? Jose Luis , Hurlingham ,. J L .

    2. MORO DE U. S. A
      DON==JOSE LUIS COSTOYA VALINO==LAMENTABLE LO DE TU =PRIMO ..TE ACOMPANO MIS SENTIMIENTOS MAS SABIENDO LO QUE ES........... ESE MALDIDO VICIO HACE UNA PILA DE ANOS PERDI UN SOBRINO.........QUE TAMBIEN SE PITABA DOS PAQUETES DE FAZOS DIARIOS ..Y...... SIEMPE PROMETIA DEJAR DE FUMAR ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U.S.A

  7. ADRIAN DE AYACUCHO

    jugadores y cuerpo tecnico ,me cansaron los aguante y los defendi siempre ,pero la verdad me cansaron y no tengo mas argumentos para justificar que cada vez que juegan partidos importantes son un desastre ,y lo mas triste es que me parece que los que dicen que con GAGO nunca vamos a ganar nada estan empezando a tener razon ,la verdad ME CANSARON . Y LE QUIERO DEJAR UN MENSAJE A CHANGALAY ,
    CHANGALAY LRPTMQTPRIOHDMP
    OJALA SEAN CAMPEONES ,PERO A MI ,ME CANSARON

  8. A ver, hay cosas que el hincha "perdona" y otras que no, que un jugador de un mal pase, que no pueda parar el balón, que no pueda hacer una gambeta, que no sepa cabecear, que sea lento, que no maneje una pierna, en fin infinidad de cuestiones que se pueden dejar pasar y tratar de mejorarlas o al menos disimularlas, ahora hay cosas que ningún hincha te deja pasar y es la falta de actitud, de compromiso, de intensidad para disputar un balon dividido, de colaborar con el compañero , de solidaridad, es claro que si me toca perder prefiero hacerlo con 11 Copetti en cancha dando todo de sí, mas allá de las limitaciones que pueda tener, pero dejando todo , a perder viendo como ciertos jugadores andan al tranquito, como si fuera lo mismo ganar o perder, sin la mas mínima reaccion ante la adversidad, y cuando digo reacción no estoy diciendo "peguen una patada",estoy diciendo matense corriendo para marcar, matense corriendo para desmarcarse, matense para ir a disputar una pelota dividida, sean un poco vivos al menos, si Messi no hay ninguno en el plantel, ganense a la gente corriendo y mostrando que tienen ganas al menos

  9. Disculpen, pero lo que se juramentaron hoy lo tendrían que haber hecho el primer día que cada uno llegó a Racing. La actitud, las ganas de ganar, la intencion de gloria para nuestra institución, es la base que se le requiere a cada jugador que se pone la camiseta de nuestro RACING.
    No voy a dar nombres porque siempre voy a apostar y alentar a cada jugador con la celeste y blanca.
    Pero eso es lo que queremos, que jueguen como equipo, que vayan al frente , que se dejen de jugar para atrás y además regalando en esas jugadas oportunidades para los contrarios, que no cometan errores infantiles o por distracción, que festejen los goles que hacemos y que sufran por los que recibimos. Eso se llama identificarse y sentir al club, a la camiseta y a nosotros, su gente.
    Ojalá mas que juramento sea cambio de actitud y podamos estar orgullosos de sus desempeños, y acompañen los resultados por el bien de nuestro RACING QUERIDO

  10. Gago, Cardona, Moreno,, Chancalay, Miranda, Romero, Gomez, Orban no pueden ni deben jugar mas en Racing. Aclaro; Gago no juega pero hace cagadas, el problema que todavia queda V.B. y Cia. que son los principales autores intelectuales de la situacion futbolistica del equipo, tambien Capria se tiene que ir

    1. Osvaldo Barreiro

      Es difícil entender a que futbol te gustaría jugar a vos...; en la lista que hacés pones la "biblia junto al calefón", pero...andá a saber como formarías un equipo vos!!! Vos en Polonia, sacás a Lewandosky, no? En Brasil: Neymar afuera! Y en Argentina...pondrás a Messi?

  11. Blablablabla, todas boludeces, estos amargos de San silencio, nos dieron una clase como se juega éste tipo de partidos, simplemente con ganas, eso fue lo que le faltó a todo Racing, dejense de joder con promesas pelotudas y sepan que están jugando en Racing.No se puede creer la displiscencia con la que jugaron ese partido

    1. Con mucho huevo, contra un RACING totalmente "venido a menos", lo mas patético, para mi , era ver las devoluciones y la cara de Moreno, parecía desesperado, en fin .... se volvió a perder muy mal, contra un equipito de morondanga , que puso solamente huevos y vino a hacer tiempo a lo loco, contra RACING, que NO fue sino un rejunte de voluntades y dos jugadores Arias y Copetti, que con voluntad trataron de empardar el asunto....arriando al grupo....

  12. Esta nota parecería que los hinchas somos todos pelot…..,desde cuando hay que pedirle actitud a un jugador profesional,eso lo debe tener incorporado en su esencia,sin dudas hay jugadores que no tienen ese fuego sagrado y en este plantel hay varios y eso no se soluciona con una charla,simplemente este no es un grupo de jugadores ganadores comandados por líderes, no dudo de por ejemplo Arias Sigali por dar un par de ejemplos pero lo que está claro no les llegan a los restantes jugadores,por último el DT deberia terminar con el verso de competir,esto es Racing,hay que ganar,y sin duda no sabe como hacerlo.

  13. El compromiso tendría que haber sido desde la fecha 1.
    Estos jugadores no tienen la jerarquía que necesita Gago para jugar como pretende: corto desde el arquero, sacando la pelota desde el fondo en cada jugada - tanto en los saques de puerta como en el juego abierto- y creando siempre ventaja numérica, generando superioridad y dando al primer poseedor de la pelota vías de salida para poder progresar con la pelota desde el fondo.....y mucha presión alta para minimizar la capacidad de progresión de su rival en las transiciones ofensivas....
    Gago tiene buenas intenciones pero que las tendría que llevar a la práctica cuando sea el técnico de un equipo europeo de primer nivel.
    Mientras tanto, la realidad te obliga a cambiar de esquema, como hizo contra Banfield y se ganó.

  14. Lo perdimos porque faltó caracter, les faltaron huevos como les vienen faltando. Este plantel ya nos demostro que no tiene pelotas, salvo pocas excepciones en las bravas bajan su rendimento o juegan como si viniesen de ganar la champions. Pizzi era un desastre pero tenia razon cuando les dijo ¿Uds a quien le ganaron???? Arias, Mena (que se mandó un cagadón pero en ataque es lo unico peligroso que tenemos) y Copetti se salvan pero los demas no son jugadores de equipo grande. Ganan un clasico y se relajan, ya estan hechos

    1. ANDRES FORASTIERO

      TARDE PIASTE. ESTE DICHO LATINO POPULAR SE PUEDE APLICAR A GAGO Y SUS DIRIGIDOS. ESTE JURAMENTO DEBIERON HACERLO CUANDO QUEDARON AFUERA DE LA SUDAMERICANA. HOY ES TARDE Y A DECIR VERDAD CREO COMO LOS VI JUGAR DESDE HACE VSRIOS PARTIDOS ATLETICO TUCUMAN Y PATRONATO QUE CUAL QUIERA DE LOS DOS SE MERECE SER CAMPEON
      MAS ME ALEGRARIA POR PATRONATO. SAVA ES UNA GRAN PERSONA E HINCHA DE RACING

  15. conclucion despues de todo lo leido y visto chau chau adios GAGO lo siento pero no sos el indicado para dirigir a la academia, suerte.

  16. Qué payasada... Hay jugadores insostenibles y el dt zafa sólo porque renovó hace poco, pero tiene menos muñeca que un pingüino, no puede ser que el único sistema sea 4/3/3, es conceptualmente ridículo.

  17. bueno,necesitamos luchar mas los partidos, no contamos con 3jugadores del ultimo partido...el temperamento va a ser muy importante en estos partidos, la calidad tecnica tbn, pero es de menor a mayor la busqueda ahora. Con lo que hay :
    la defensa va a ser rustica: mura,galvan,orban,piovi
    medios: jonathan gomez,moreno,alcaraz
    extremos: derecho-hauche
    izq.-mena(unico jugador que llega al fondo y tira un centro, o genera el 2-1 ,no estoy loco, y tendra algo de retroceso tbn,sin matarse)
    centrodelantero: COPETTI.
    Estos jugadores, de lo disponible,son los que mas temperamento mostraron...no da para seguir con otros aunque sean mejores xq es una situacion especial, como cuando jugas la promocion.Alcaraz si bien no esta muy bien,lo incluyo xq el y COPPETTI son los que mas pueden cabecear centros, mena contaria con pase interior cuando no desborda.

    1. No son hinchas son trolls fíjate que ponen la política partidaria en el medio, lo hacen cada vez que pierde Racing, como dijo Rojas el hincha de Racing no es boludo, si está dolido por la derrota del lunes, no por el resultado sino por la forma xq en medió del campeonato nosé puede permitir tantas cagadas juntas. Abrazo de gol.

  18. Hola a todos, soy hincha y socio de RACING, vivo en AGUILARES TUCUMÁN, la VERDAD a nosotros nos falta un TÉCNICO GAGO está experimentando en RACING y BLANCO Y CIA. APOYAN ESTO, VEO A ATLÉTICO TUCUMÁN JUGAR Y ESOS PIBES TIENEN HAMBRE DE GLORIA, LA CORREN A TODAS, Y NO TE REGALAN NADA, ESTE CAMPEONATO HAY QUE GANARLO QUEDAN
    13 FECHAS Y ESPERO QUE GANEMOS TODO LO QUE SE PRESENTE CON UN VERDADERO CAMBIO DE ACTITUD, AGUANTE LA ACADEMIA RACING CLUB

  19. MORO DE U. S.A.
    DIGNIFICANTE .......======LO QUE LOS JUGADORES SE....JURAMENTARON=====
    SERIA BUENO QUE LOS HINCHAS EN VEZ PROTESTA................PROTESTAR..............Y
    PROTESTAR..TRATEN A LOS JUGADORES IMITAR....ES DECIR ALENTAR...ALENTAR..
    Y......ALENTAR...CLRO SE...NOTA QUE MAYORMENTE .......... SON PESIMISTAS...BUENO
    ADAPTECEN..... A ESE DICHO........... QUE.....................NOS DEJO UN GRAN PENZADOR .
    ==========================================================================
    ==PARA QUE PUEDA SURGIR LO POSIBLE ES PRECISO INTENTAR LO IMPOSIBLE==
    =======================================================================
    ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  20. gente el problema no es solamente que tenemos un plantel sin jerarquia, el problema es que tenemos un dt en formacion, que vive cometiendo errores garrafales, que no sabe hacer cambios , que no tiene plan B, que como cuando el jugaba no tiene garra ni transmite fervor, es un modelito parado en el banco, que ni siquiera enfrenta a un arbitro para reclamar algo, o sea un pecho re frio y si a eso le sumamos que la mayoria de los jugadores que pidio no juegan o dan lastima..la conlusion es vino a sumar U$S nada mas y para eso cuenta con un presidente y una dirigentes que tambien se la llevan..un año para ganar minimamente dos campeonatos y ahora hasta de clasificar a la libertadores hay dudas..ahh a los planeros del presidente que sigan llorando y apoyando a esta nefasta gente

  21. Copiada de la nota post River U, Agropecuario.....El conformismo y la mediocridad vienen desde la cabeza (Blanco) y continua con el vago, el DT y gran parte de los hinchas (focas apludidoras de fracasos).Con esta mentalidad perdedora Racing Grande NUNCA MAS.

  22. MORO DE U. S.A LEO Y LEO..Y NO PUEDO COMPRENDER COMO ..MUCHOS HINCHAS DE==RACING=
    QUE LLEGO A SER BAURIZADA COMO ==LA HINCHADA IMPERIAL==SE LA PASAN QUEJANDO MAS CUANDO EL EQUIPO JUEGA MAS QUE ES===DONDE MAS UNO LOS DEBE ALENTAR..LES MANDO UN DICHO OJALA............LO QUIERAN INTERPETRAR
    ====APRENDER Y SENTIR....PARA SABER VIVIR==== OJO DE LA QUEJAS NACE EL ODIO...OJO DIJE Y............EL QUE ODIA...SE ODIA...====ABRAZO MACHAZO CHAU MORO D

  23. Recien ahora se estan juramentando esto ? Parece una cargada . Nadie les dice que cada partido tiene que ser jugado como una final ?ahora se entienden un monton de cosas que igual estaban a la vista : la desidia con que se juega a veces y el creer que los partidos estan ganados antes de jugarse por ejemplo , esto es un error grandisimo que baja del cuerpo tecnico

  24. Gago no sabe regular los partidos. Siempre juega igual y cuando vas ganando no se trata de meterse atrás sino de trabajar el partido con tenencia de pelota en tres cuarto de cancha pero el sigue buscando más goles y sigue con la línea de fondo adelantada. A veces más es menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba