¿Lo sigue a Chile?

Luciano Aued no es el único jugador que después de Racing puede seguir su carrera en Chile. Luego de contratar al volante central y de haber tenido la temporada pasada a Tito Noir a préstamo, la Universidad Católica sigue interesada en jugadores académicos. Según averiguó RdA, está muy avanzada la llegada de Germán Voboril al equipo de Santiago. El lateral izquierdo, quien estuvo a préstamo en Newell's y no será tenido en cuenta por Diego Cocca, rescindiría su contrato a la brevedad y llegaría libre a la UC, que lo tenía en carpeta junto a Nicolás Colazo (se fue a Gimnasia).

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Campeón en 2014, con el rol de muy buen recambio de Grimi, Voboril es otro de los que se irá con malestar hacia el entrenador, quien no le comunicó personalmente que debía trabajar en el predio Tita por no entrar dentro de su consideración.

6 comentarios en “¿Lo sigue a Chile?”

  1. Me da pena que nadie les hable a estos muchachos , que como en el caso de Voboril , hizo un buen papel. Dejemos de darle de comer a periodistas que están identificados con el vecino. Uno está al mediodía en 90 minutos

  2. Creo que mucho de los que se han dejado de lado ya tenian fecha de vencimiento, pero creo que con algunos todavia habia chances de mantenerlos a prestamos en itris equipis si dejarlos ir caso Voboril, Cerro y posiblemente siga el.mismo camino Castillon y alguno mas. Despues hay casos como Vismara que son impresentables, de atras habaln boludeces pero le oones un microfono y parece un pollo mojado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba