Lo tienen en la mira

Es el jugador más antiguo del actual plantel (llegó en 2010), de los más solicitados por los hinchas para la foto o el autógrafo y en repetidas ocasiones hizo públicas sus intenciones de jugar en Racing hasta que decida ponerle un punto final a su carrera. Pero los planes de Iván Pillud podrían llegar a sufrir impensadas alteraciones.

Según pudo averiguar Racing de Alma, al lateral lo vienen siguiendo desde diferentes partes del continente y los clubes que más se vieron atraídos por contar con sus servicios son de México y de Brasil. Es más, en el país vecino ya habría un pretendiente específico: Atlético Mineiro, que tiene lesionados a los dos laterales anotados en la Libertadores. Ante esto se abriría la duda de su futuro en el club, porque si Diego Cocca decide incorporar un hombre en la misma posición con la intención de que sea titular, Pillud decidiría cambiar de rumbo y probar otros horizontes.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

Con contrato renovado hasta junio de 2020 y una baja salarial del 30% respecto a su anterior vínculo, el pase de Iván pertenece en su totalidad a un grupo empresario y está tasado en 1.200.000 dólares. En caso de conseguir una venta, Racing se quedará con un 20% de esa suma por vidriera. Tampoco se descarta un préstamo del defensor. ¿Seguirá en la Academia?

13 comentarios en “Lo tienen en la mira”

  1. Horacio Bercetcche Socio 15003

    Estando en la ultima etapa de su carrera deportiva y si lo que le ofrecen supera lo que puede ganar en Racing, no debiera pensarlo dos veces. Ademas pareciera que no va a ser titular si se incorpora alguna de las alternativas que se estan barajando. Es buen pibe ojala la decision que tome sea la mejor para el.

  2. Marcos Concilio

    A quien escriba esto, le sugiero que no diga "el país carioca", ya que cariocas son los nacidos en Río de Janeiro, solo ellos. Es como decir que Argentina es el país cordobés, o el país salteño.
    De nada

  3. Yo no creo que lo este buscando alguien, mas bien lo estaran ofreciendo los dueños de su pase y debe haber algun club que se estaria por apiadar de nosotros... !!! Sos horrible Pillud, no entiendo como tantos entrenadores pasaron y ninguno te saco, va, si entiendo, cuantos favores se le deberan al grupo empresario???

    1. Ha bueno tenes menos futbol que utilisima. Siempre es desbordado por la banda, le comen la espalda siempre, en velocidad siempre pierde, siempre que pasa al ataque nunca tira un centro bueno. No cabecea una, ni una bien defensor? Ni hablemos y tiene un tacho en la cabeza. Dejemos de comprar espejitos de colores. Hace rato se manda macanas y lo logrado no fue gracias a este chico, cuantas veces los demás le salvaron la papa llámese lollo. Porque muchos hablan del campeonato, como si el hubiera sido artífice. Lollo saja videla estuvieron en un nivel alto, incluso cabral. Si no hubieran estado asi el mamotreto de pillud que hacia? Milito bou hauche centurion sumaron. El único que viene restado hace años es pillud. Soy hincha de Racing no de los jugadores. Que lo vendan de una vez cada partido por su banda es un constante sufrimiento, dejemos de defender lo indefendible.

  4. Al grupo empresario le digo:por favor llevenselo.Es un muy buen tipo?si....mi tio tambien pero no tiene condiciones para el futbol..por eso tiene una carniceria.

  5. Si bien es verdad que nunca tuvo un ocho que lo ayude en la marca y siempre se come el dos uno últimamente es un desastre, lo único que no se le puede reprochar que en el los clásicos siempre pone cuando algunos se borran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba