Coudet en conferencia de prensa

Coudet: "Lo taladro a Blanco para hacer algo por Lautaro"

El Chacho Coudet tiene todo definido para recibir este jueves por la tarde a la U. de Chile, partido que puede definir la clasificación de Racing a la próxima ronda de la Copa Libertadores. En la conferencia de prensa previa al choque con los chilenos, el entrenador confirmó a su 11 que empieza a salir de memoria y también habló sobre diferentes temas. Desde el duelo en sí, pasando por el futuro de Lautaro Martínez y hasta hablando de Marco Ruben, delantero de Central que había empezado a sonar como posible reemplazo del Toro. "Que la U no venga bien me cambia muchas cosas porque no tiene el mismo DT y cambia mucho. Es un grande y van a tratar de hacer un buen partido", dijo el Chacho respecto a la salida de Hoyos y también a las bajas confirmadas de Soteldo y Jara, dos de las principales figuras que tiene el equipo de Santiago.

Coudet, en la práctica de Racing.
El Chacho quiere retener como sea a Lautaro.

El mercado de pases que se acerca fue otro tema candente en la conferencia. Coudet, a pesar de lo casi imposible que resultará la misión, se mostró confiado en poder retrasar la partido de Lautaro. "Dejé de romper con el tema Lautaro, pero recuperé energías y vuelvo a insistir. No sé si se va, ja. Si quieren que le tire un nombre les digo que quiero un nueve y es el que está. Mi mejor refuerzo sería que se quede Lautaro. Lo estoy taladrando a Blanco para hacer algo" , expresó. De todas maneras, desde Milán le confirmaron a RdA que esperan al goleador para junio y que en las próximas semanas viajaría a Italia para someterse a la revisión médica. ¿Y Ruben posible refuerzo? "Descarten el nombre de Marcos Ruben. No lo llamé, sé como piensa y si se va de Central se irá afuera". Y agregó: "El mercado de pases va a depender de quién se queda y quién se va. Hablar de jugadores puntuales es difícil, pero está claro que si tengo que ir a buscar a un jugador va a ser alguno que ya conozca".

El equipo está confirmado

Como se suponía, el Chacho Coudet confirmó a los mismos 11 que jugaron en Brasil, su equipo ideal. Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Cardozo, González, Centurion; Lautaro y Lisandro serán los titulares. "Todos están muy parejos, no solo Zaracho sino también Solari, Meli. Tuvimos una etapa donde bajamos la competencia pero ya volvimos de nuevo y eso es lindo para mi que soy el que toma las decisiones".

7 comentarios en “Coudet: "Lo taladro a Blanco para hacer algo por Lautaro"”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    MAÑANA ES NECESARIO GANAR PARA ASEGURARSE LA CLASIFICACION. EL TRIUNFO DE HOY DE CRUZEIRO, Y POR DIFERENCIA DE GOL, HACE QUE DE GANAR RACING IGUAL NO TIENE ASEGURADO EL PRIMER PUESTO.NO OBSTANTE ,NADA ES DEFINITORIO. ASI ES LA COPA LIBERTADORES.

    1. Osvaldo salir primero o Segundo.nada cambia, ahora sortean los octavos y te puede tocar river o boca o los amargos. Según como salgan en la fase de grupos. Hoy a llenar el cilindro vamos Racing q este año. Se da """"

  2. alejandro amado garcia

    LAUTARO es un hecho se va , Chacho , ojo lo que van a elegir, es preferible , que venga brian fernandez un crack con problemas pero al fin un crack, y no traer a jugadores pasados de edad, que no tienen valor de reventa, basta de jugadores mayores de 26 años, por favor. buscar de esa edad y no mas de 28 años, hay varios , pero la primera opción es BRIAN FERNANDEZ., YA !!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba