Lolo Miranda, en duda para visitar a Gimnasia

A Fernando Gago le surgió una incógnita para armar el equipo que se enfrentará con Gimnasia por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Por un fuerte golpe que recibió en la cara anterior del muslo derecho durante el compromiso ante Vélez, Leonel Miranda volvió a realizar tareas diferenciadas en Racing y no está asegurada su presencia, al menos de arranque, en el encuentro de este lunes ante el Lobo, desde las 19, en La Plata: Lolo Miranda está en duda para visitar a Gimnasia como titular. Quizá vaya al banco, algo que dependerá de su evolución.

En el entrenamiento de este sábado, el volante hizo ejercicios de fisioterapia tras el traumatismo (la famosa paralítica) por un rodillazo de Francisco Ortega. Lolo, el jugador más claro de Racing desde hace varios juegos, debió abandonar la cancha a los 35 minutos del primer tiempo. Y lo reemplazó Emiliano Vecchio, quien debutó en la Academia. Según pudo averiguar este portal, Miranda aún tiene un pequeño hematoma causado por el impacto.

Racing Miranda Gimnasia
Miranda está en duda para visitar a Gimnasia. Foto: @RacingClub

Miranda venía de recuperarse de dolencias previo al cruce con Vélez

En la semana anterior al duelo con el Fortín, el volante de la Academia se repuso de un golpe en la zona de la ingle. Y llegó a tiempo al último cotejo, siempre como volante interno por la derecha. Cuando se retiraba del campo, con gestos de bronca y dolor, los hinchas de Racing lo corearon.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, con la mira puesta en el clásico
https://www.youtube.com/watch?v=jKgMc9qFCAo

Si Miranda no pudiera actuar este lunes, Gago sumará problemas en el armado de un mediocampo donde volverán a faltarle Carlos Alcaraz (se repone de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha) y Nery Domínguez (distensión en un isquiotibial). Una opción es que Jonatan Gómez y Emiliano Vecchio se muevan a la derecha e izquierda de Aníbal Moreno, respectivamente. También podría suceder que Matías Rojas baje desde la punta derecha a la zona media por izquierda o que Maico Quiroz entre de 5 y Moreno se corra uno de los costados.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, con la mira puesta en el clásico

Al margen de Lolo Miranda, en duda para el lunes, las bajas confirmadas en Racing de cara al cruce con Gimnasia

Además de Alcaraz y Nery, Pintita seguirá sin poder contar con Tomás Chancalay. El ex Colón cumplirá la segunda de las dos fechas de suspensión que le dieron por la roja directa que le sacaron frente a Godoy Cruz. En tanto, nuevamente tampoco estará a disposición Gabriel Hauche (se recupera de una fractura incompleta en el escafoides tarsiano del pie derecho). Sí, en cambio, volverá a tener a disposición a Eugenio Mena, luego de que el chileno se reintegrará al plantel este viernes post participación con su selección.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, con la mira puesta en el clásico

El entrenamiento de Racing de este sábado consistió en labores de recuperación y aeróbicas para aquellos futbolístas que sumaron más de 45 minutos frente a Vélez, mientras que el resto efectuó actividades físicas, circuitos tácticos y de definición y fútbol en espacio reducido.

Foto de portada: @RacingClub

7 comentarios en “Lolo Miranda, en duda para visitar a Gimnasia”

  1. Tranqui que para mi va a jugar Miranda el Lunes, es absolutamente normal que después de una "paralítica" tan fuerte tenga un hematoma y sienta molestias, pero se va con un par de días de fisioterapia y el descanso necesario para ese músculo.
    Lo increíble es que el árbitro no le haya sacado ni la amarilla por esa bestialidad de Ortega, muy mala leche ese pibe.
    Como dijo ayer un forista llamado José María, "los jugadores de Vélez salieron a jugar como si fuesen luchadores de Titanes en el Ring" es tal cual y yo le agregaría que el árbitro en sintonía con ellos hizo un buen homenaje a William Boo.

  2. Si en serio, no es de ahora que Vélez pega y pega, yo no sé si es por la juventud que tiene en sus filas, pero cada vez que veo alguna imagen de partidos de Vélez, siempre veo que van a la pelota con vehemencia, para que tomen nota los árbitros, no podés dejar pasar esa violencia

  3. Me preguntó que equipo va poner Gago, Racing debe ser el equipo que no tiene competencia, pero tiene una verdadera enfermería y a eso sumale los suspendidos. La verdad nosé que pasa, alguien debería responder como puede haber tantos lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba