Otro gran avance de Hauche hacia su vuelta en Racing

Gabriel Hauche será como una suerte de refuerzo en la Academia en este semestre. Aunque nunca de fue del club, la lesión ósea lo alejó un tiempo considerable de las canchas y su reaparición será significativa. Fernando Gago necesita de su experiencia y capacidad para el extremo por la derecha, puesto en el que no terminó de reemplazarlo de buena manera. Por cada vez falta menos para la vuelta de Hauche en Racing.

En el entrenamiento de la tarde de este miércoles, en el estadio, el Demonio realizó trabajos con pelota por primera vez desde que sufrió la fractura incompleta en el escafoides tarsiano del pie derecho. Hace unos pocos días, el Demonio había dado otro paso en la recuperación: inició labores aeróbicas en el campo. ¿Y cuándo podría retomar prácticas a la par de sus compañeros? Dentro de 10 o 15 días más, aproximadamente.

El trabajo de Hauche con pelota en campo.

"Para adelante, falta poco", fue el breve posteo del jugador de 35 años en su cuenta de Instagram (@gabriel_hauche), debajo de la foto en la que se lo vio trotando en la cancha auxiliar del estadio, hace cerca de una semana. El viernes 3 de junio volvió a caminar sobre el césped luego de apoyarse durante un tiempo en muletas para evitar pisar con el pie afectado. Así se lo vio salir del vestuario en la cancha de Lanús, post semifinal que Racing perdió con Boca en definición por penales por la Copa de la Liga.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, con la mira puesta en el clásico
Racing Hauche vuelta
La vuelta de Hauche en Racing se va acercando.

Más allá de su vuelta, cuándo fue la última vez que Hauche jugó en Racing

El sitio oficial de Racing comunicó dio a conocer la lesión de Hauche el 26 de abril. En un principio se había pensado que su rehabilitación le demandaría mucho menos tiempo, pero este se fue extendiendo por razones que nadie revelar al menos hasta ahora.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, con la mira puesta en el clásico

Hauche jugó su último partido el 20/4, en el 0-0 ante Newell's en el Cilindro. Y salió suplantado por Fabricio Domínguez en el inicio del segundo tiempo. Desde entonces, se perdió ocho encuentros entre la Copa de la Liga y la Sudamericana.

Cuando sólo se dedicaba a ejercicios en el gimnasio, el delantero de la Academia había posteado: "Seguimos trabajando duro para volver cuanto antes a la cancha. Vamos @racngclub y sigamos #TodosJuntos". Hauche lucha contra la ansiedad por volver a jugar y contra la impotencia por no poder ayudar desde adentro. Ahora en el horizonte observa su regreso mucho más cerca, y con el estímulo de haber vuelto a sentir el peso de la pelota en sus pies, sobre el campo.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, con la mira puesta en el clásico

Foto de portada: @RacingClub

10 comentarios en “Otro gran avance de Hauche hacia su vuelta en Racing”

  1. Cómo es posible que aún no se sepa qué tipo de lesión padeció y cómo evoluciona? Me parece que toda la parcialidad debe saber qué le sucede. Van a ser dos meses y sin información? Falta de respeto total . El seguidor tiene derecho a saber qué pasa. Si ocultan es porque hay algo raro. Y no es para conflicto, es un derecho que tenemos porque RACING es de los hinchas, socios o no. Quién calla, otorga.

    1. Fractura incompleta del escafoides tarsiano del pie derecho, no leíste arriba?
      Querés una copia de la historia clínica???
      Mi diossssss

    2. me parece que no leiste la nota y las anteriores desde cuando se lesiono.
      "sufrió la fractura incompleta en el escafoides tarsiano del pie derecho"
      y tiene unos 10,15 dias para volver,

  2. Vamos Gaby. Fuerza ! te estamos esperando. Vos sos Racing y tu vuelta serà muy bienvenida, de paso mostrale a los pechotes lo que es dejar todo en una cancha. Aguante Racing carajo !!!

  3. Estas fracturas son medicamentalmente muy complejas y a veces tardan bastante en cicatrizar bien por lo que la recuperacion es lenta. El futbol de hoy es muy violento y estresante. Hay que tener paciencia. Por cosas como estas y demas caracterisyticas del futbol actual, es necesario tener planteles mas largos

    1. MORO DE U. S. A
      ==PROF.DR.JC.MEEROFF==UNA RE4SPUESTA. PERFECTA..SOBRE TODO QUE===EL. FUTBOL DE HOY.ES...MUY. VIOLENTO...A MI ENTENDER....QUE
      A LOS=== REFERES...SE LO. DEBEMOS AGRADECER==CREO. QUE.... NUNCA EN. EL. FUTBOL ARGENTINO. SE VIO........ UN REFERATO. TAN..CRETINO..
      DESDE YA ..LA AFA..LOS. APADRINA. ....EN. VEZ. DE TOMAR. ..... MEDIDAS
      ================================================================
      HAY MAMA..COMO SIEMPRE VIVO ESCUCHANDO. TANGOS. UNA MUSICA SINGULAR. HABER. LAS LETRAS DE ESTE QUE ME ZUMBA EL OIDO.....
      ================================================================
      REFUNDIR. A QUIEN SE PUEDE .....ES ....LA ULTIMA. CONSIGNA
      Y...NINGUNO. SE. RESIGNA .........A. QUEDARCE .........SIN CHAPAR..
      SE TRAFICA. CON LAS DROGAS...LA VIVIENDA..EL. CONTRABANDO
      TODOS LADRAN..POR EL MANDO..........NADIES QUIERE LABURAR
      ====================
      LOS MULEROS..VAN EN. COCHE..........SATANAS ESTA DE FARRA
      DETRAS DE...LA FANFARRA........SALTA Y ..BAILA EL. ARLEQUIN
      ES LA HORA DEL. ASALTO..........METANLE QUE ..SON PASTELES
      Y...ASI. QUEMAN LOS LAURELES........QUE SUPIMOS CONSEGUIR...
      ================================================================
      BAH... BAH........BAH......LETRAS DE..TANGO ..NO MAS..ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U.S.A

      1. Hola Moro querido!! Espectacular comentario gracias por traernos un cacho de cultura que tanto nos hace falta! Un lujo, lo mejor que leí en mucho tiempo en este foro!
        Abrazo de gol de Racing!

  4. MORO DE U. S. A
    DON==MARCELO KEYNES==AGRADESCO. TU. ESCRITO. AUNQUE ..CON DOLOR. TE LO DIGO...ESTAS LETRAS DE UN TANGO. FUE ESWCERITO. POR UN GRAN POETA ..QUE. COMO. TODAS LA LETRAS DE LOS TANGOS. CANTADOS. QUE DE LA VIVENCIA. SON SACADOS. DON==MARIO BATTISTELLA====EL. NOS A REGALADO. FUE SERCA
    DE EL. ANO. ..1962((creo))......Y. HABLSTE. DE. CULTURA..ESE MISMI. TANGO..QUE ME GUSTABA CANTAR. AUNQUE NO. RE3CUERDO. SU NOMBRE. PERO. SUS LETRAS
    IMPOSIBLE ..OLVIDAR..EN. OTRA PARTE. DEL MISMO. DECIA ..ALGO. TAN REAL.
    ========================================================================
    LO CORTES. PASO. DE. MODA........NO HAY MODALES.... CON LAS. DAMAS
    YA NO. SE RESPETAN. CANAS.......NI LAS LEYES....................NI. EL PODER
    ====LA DECENCIA..LA TIRARON......EN E L. TACHO DE LA BASURA====
    Y EL. AMOR. A LA CULTURA..........TODO ES GRUPO................PURO BLUFF.
    =========================================================================
    BUENO LARGO. POR. QUE SI. SIGO .. TODOS JUNTOS. LOS QUE ....PEINAMOS. CANAS. VAMOS A LLORAR ...VOS. TODAVIA. SOS. MUY JOVEN. PERO.VIVIS....ADELANTADO SE NOTA EN. TU. FORMA DE. OPINAR...DONDE TRATAS.... SOBRE TODAS.LAS. COSAS..... A LOS. DEMAS. RESPETAR...............ABRAZO MACHAZO.. CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba