Lolo Miranda sumó un nuevo contratiempo

No hay dudas de que Lolo Miranda perdió terreno en la consideración de Claudio Úbeda. El volante, de muy bajo nivel desde que comenzó el año, terminó perdiendo el puesto con un pretexto que pareció caer como anillo al dedo. Finalizó el clásico con Boca con un fuerte golpe en un empeine y desde ese partido que no volvió más. Pasaron los juegos ante Banfield y San Lorenzo y el ex Independiente no estuvo en la nómina del Sifón. Extraño, claro, porque por apenas un golpe es difícil que un jugador se pierda dos partidos importantes. Además, el martes jugó un amistoso para los suplentes contra San Telmo y no mostró problemas físicos. Hasta que... Este miércoles volvió a tener un nuevo contratiempo.

Según informaron desde Racing, Lolo Miranda se quedó aislado en su domicilio por presentar un cuadro febril y a la espera de que le hagan el hisopado para determinar si se contagió de Covid. Era casi un hecho que no iba a volver a la titularidad el sábado contra Talleres y después de este problema su ausencia vuelve a tener más fuerza. ¿Estará en el banco de suplentes si el resultado del hisopado le da negativo? Una pregunta que a esta hora no tiene respuesta.

Lolo Miranda, de mayor a menor en Racing

Todavía permanece en la retina de todos los hinchas de Racing esas imágenes del nueve de febrero de 2020. Aquella vez, Lolo hizo un tremendo partidazo y hasta fue parte importante de un gol que quedará en la historia del clásico. Separó sus piernas en la jugada clave para que la pelota le pasara entre ellas, el quedara a Marcelo Díaz y el Chelo clavara un dagazo en el corazón de Independiente.

Luego del duelo de barrio, Miranda siguió en alto nivel en ese primer semestre. Pero desde hace prácticamente un año que su rendimiento no volvió a estar a la altura de las expectativas. Muchas pérdidas de balón, pocas recuperaciones y escasa presencia en el área rival forman parte de un combo letal que lo terminó sacando de la alineación inicial. Ahora deberá dar batalla para intentar volver a tener una oportunidad.

4 comentarios en “Lolo Miranda sumó un nuevo contratiempo”

  1. Hola Nando: si cuando jugó le contaron los malos pases (16), y fue duramente criticado, yo también, tengan en cuenta que el otro día nuestro querido Licha erró 18...!. Con del tema. Vamos la AKD

  2. Hay algo que llama la atención. Parece que Licha jugó mal, tendrá que ver que no esté jugando en su puesto natural? Moreno lo hemos criticado, pero muchas veces no ha jugado en su puesto natural... Chancalay lo mismo, Copetti igual, Mauricio Martínez, el pibe que juega de lateral (y que no es gran cosa en ese puesto) es central y un largo etc... me acuerdo que para el clásico de la banana dicen que le dijeron a BKCC que pusiera a cada jugador en su puesto, y se ganó... digo... ¿qué quieren inventar los técnicos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba