Lolo Miranda: "Somos un grupo que tiene hambre"

Miranda y una merma que se sufre bastante en Racing

Racing derrotó 2-0 a Huracán por la primera fecha del Torneo de Primera División en Avellaneda. Y al igual que en reiteradas ocasiones del semestre pasado, Leonel Miranda volvió a ser uno de los puntos más altos del equipo. Lolo, en declaraciones post partido, ponderó el juego mostrado por el Globo y lo duro que resultó el duelo propuesto por el equipo visitante. Además, destacó la importancia de comenzar de buena manera una nueva etapa y dejar atrás las eliminaciones en la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana. Lolo Miranda habló del triunfo de Racing ante Huracán.

Miranda nuevamente hizo prácticamente todo bien. Generó futbol, sorprendió en ataque, presionó y colaboro de buena manera en el aspecto defensivo. El Globo no fue un rival sencillo, pero era importante comenzar con una victoria y así lo entendió también el volante de Racing: La verdad que Huracán es un equipo muy duro, lo demostró el torneo pasado. Ahora se ve que con Dabove se hizo muy fuerte y nos costó. Fue un partido muy trabado por momentos. Creo que propusimos todo el tiempo la idea que quiere Fernando. Es un comienzo, un arranque nuevo de torneo, hay que seguir mejorando, pero siempre es lindo empezar ganando”.

Racing Miranda Huracán
Miranda habló del triunfo de Racing ante Huracán. Foto: @RacingClub

Cesar Ibáñez vio la tarjeta roja a los 41 minutos del primer tiempo por una falta generada en un quite de Lolo al defensor, tras presionar sobre la salida de Huracán. Según el volante, esto significó un quiebre en el partido: “Después de la expulsión, a medida que nosotros íbamos buscando, creo que ellos se acercaron un poco más al arco. Pero por suerte la defensa estuvo bien y pudimos hacer dos goles. Tenemos las variantes, tenemos jugadores que son muy buenos en el uno contra uno. También colectivamente tenemos movimientos muy buenos. Fernando insiste en que el partido está por la banda y hoy creo que se vio”.

El valor de Miranda a la respuesta anímica mostrada por Racing ante Huracán

La Academia terminó el semestre pasado quedando eliminado de las dos competiciones en disputa. Por eso era importante una rápida recuperación anímica y superar de la mejor manera la presión de este primer partido en el Cilindro. “Venimos de dos golpes muy duros. Tenemos que seguir adelante, arrancar este torneo de esta manera, focalizándonos en seguir mejorando, en mejorar la idea de Fernando e ir partido a partido. Se nos escaparon dos Torneos importantes, pero vamos a ir por lo que nos queda, por nosotros, por la familia, por la gente y también por el club”, aseguró Miranda, quien dejo en claro que el equipo ya está pensando en un nuevo objetivo. “Somos un grupo que tiene hambre, que quiere conseguir cosas. Cada uno hizo su duelo y, a partir de este lunes, nos focalizamos en dejar la vida y poder conseguir cosas importantes. Vamos camino a eso”., afirmó el volante interno.

Racing superó de buena manera una primera prueba, por lo menos, complicada. El equipo, si bien en algunos pasajes del partido no mostró un buen rendimiento, reafirmó que sigue con la mentalidad puesta en pelear por todo lo que se compita. Y quien sigue siendo una pieza fundamental para las aspiraciones de Racing es Lolo miranda, el volante de la Academia que es el corazón del equipo dentro de la cancha.

Foto de portada: @RacingClub

Esta nota habla de:

7 comentarios en “Lolo Miranda: "Somos un grupo que tiene hambre"”

  1. acredito plenamente en las declaraciones de Miranda porque coinciden con lo realizado anoche por RACING. Un abrazo akd para todos

  2. Roberto de Avellaneda

    Un poco de orden no les vendría mal no todo es ir para adelante. Además de las piernas hay que usar un poco el cerebro.

  3. MORO DE U. S. A

    MORO DE U.S.A
    QUE CAGADON..CARAJO..SI. EL ==LOLO==SIGUE. JUGANDO. ASI ..EN LA AFA..VAN A. DECIR..QUE==RACING==TIENE ROBO..ASI. QUE A LOS REFERES LA ORDEN LES VAN A
    DAR...EN LOS PARTIDOS QUE JUEGA ==RACING==VAN A....DIRIGIR..SI UN JUGADOR CONTRARIO.............EL. AREA LLEGA A PISAR. ..........PENAL................ DEBE COBRAR.
    SI. SI EL. ARQUERO LO LLEGA A ATAJAR. LO TIENEN QUE NUEVAMENTE PATEAR
    =========================================================================
    ESO. SI. LA GINCHAS TIENE QUE AYUDAR..CON EL MAYOE RESPETO. DEBEN CANTAR
    =====LOS HUEVOS..LAS. BOLA. ==ACADEMIA==HAY UNA SOLA. .....LOS DEMAS. NOS. CHUPAN. VIEN LAS BOLAS======ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  4. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    PERDON. QUE. BOLUDON..QUICE DECIR===LA H INCHADA.==Y ME SALIO..LA GINCHA
    BUENO LA CULPA ES DEC LA COMP..(((yo nooooooooooooooooooo)ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S.A

  5. Si hay algo que me dejó muy tranquilo del triunfo de ayer, es que los jugadores nos demostraron que tienen la actitud necesaria para pelear este tipo de partidos, nos mostraron que mentalmente estan enfocados y que querían ganar un partido complicado, eso lo sentimos todos los que anoche alentamos sin parar en el Cilindro y por eso los despedimos con una ovación cuando terminó el partido, por que a pesar de no haber podido jugar como nos tienen acostumbrados, TODOS pusieron lo que hay que poner para ganar este tipo de partidos luchados.
    A seguir así Racing, estamos en el camino correcto y la unión sigue intacta, JUGADORES, DIRIGENTES, CUERPO TECNICO, HINCHADA!
    Vamos Racing todos juntos y siempre en Positivo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba