Ibáñez y el dolor por la lesión de Arias en Racing

Los 10 de Racing en la lista de la Libertadores

Se viene el reinicio de la Copa Libertadores para Racing y los detalles legales comienzan a ser confeccionados. Racing debió presentar la lista de 40 jugadores anotados para jugarla, a la espera de que este sábado quede la definitiva con cinco cambios permitidos. Con mayor cantidad de jugadores por la necesidad de mayor recambio por el contexto de la coronavirus, Sebastián Beccacece agregó a 10 jugadores a la vieja lista con la que había iniciado la competición. Si bien nadie desde el club lo confirmó, la nómina que trascendió incluye a ocho juveniles y a los dos refuerzos que sumó la dirigencia.

Melgarejo, anotado por Racing en la Libertadores.
Melgarejo, otro anotado por Racing para la Libertadores.

Matías Ibáñez, Elías Machuca, Mauro Luque, Fabián Sánchez, Luca Andrada, Agustín Rojas, Lorenzo Melgarejo, Evelio Cardozo, Alan Ortíz y Sergio Juárez serían los elegidos para entrar en Racing para la Copa Libertadores. Tanto el arquero como el paraguayo, las dos caras nuevas que tiene el equipo hasta el momento, ya están en condiciones de debutar si así la dispone el cuerpo técnico. Además, nació una nueva variante para el golpeado lateral derecho del equipo. Mauro Luque, el 4 titular de la Reserva y de muy buenas referencias, también quedaría habilitaod si es que Beccacece decide utilizar en lugar de Iván Pillud, quien se contagió de coronavirus.

Los cambios en la lista de Racing de la Copa Libertadores

Este sábado, además, quedará cumplido el plazo para hacer cinco cambios en la lista. A la espera de lo que pase con Yuriel Celi, el resto también serían juveniles. Javier García, Nicolás Oroz, David Barbona son los tres jugadores que dejaron el club que estaban anotados en la Copa Libertadores y serán reemplazados. Resta saber lo que pasará con Diego González, quien desde el sábado no se entrena con el plantel y su futuro está lejos de Avellaneda. Seguramente también será dado de bajo de la lista de 40.

4 comentarios en “Los 10 de Racing en la lista de la Libertadores”

  1. [email protected] Akdemicos ., Que llamativo , increiblemente extraño , raro , dudoso, ???? como ultimamente se complican se embarran los pases esperemos rezemos este del juvenil Yuriel Celi solo se demore aun mas ...... ?? (( O no se realizan directamente caso del juvenil extremo del Real Madrid o del extremo Cordobes del Estrella Roja de Belgrado ., de el juvenil joya del universitario de Peru o del enganche juvenil volante ofensivo pinta de crack del club Almirante Brown de San justo etc etc etc )) ninguno , ninguno de estos nombrados representados por el Empresario Gabarnik ¿¿ Extraño verdad ?? )) ..... Abrazos Akdemicos mil ., Jose Luis. Hurlingham J L .

  2. hector de flores. hola jorge luis, como estas tu. leo tu mensaje y confieso estoy muy poco informado del acontecer de racing en lo que se refiere a pases concretos y pases frustrados. haces nombre a muchos jugadores que estan por venir pero que segun tus palabras esta trabada la negociacion. ademas, me supera interpretar tantos temas con interrogantes. si no te es molesto, podrias aclarar mas este asunto dado que realmente no lo entiendo y seguro debe ser mas que interesante. te lo agradezco. te mando un abrazo. hasta siempre.

  3. Lo que dice el Sr. Valiño tiene todo la razon yo lo vengo diciendo que si no esta Gabarnik en el medio no juega para muestra es lo de pibe de Uruguay marcador de punta no me acuerdo en nombre nunca lo había traído milito pero no jugó se fue ahora yo digo los periodistas que están todos los días no preguntan estas dudas a los directivos, pero bueno ya sabemos como es esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba