Los 11 de la Reserva para recibir a Defensa

La Reserva de Racing tendrá una nueva presentación este jueves por la mañana: a las 10, un día antes de que salga a escena la Primera, la Academia recibirá a Defensa y Justicia en el predio Tita Mattiussi. Allí, el equipo buscará su segundo triunfo consecutivo para escaparle a la zona de abajo de la tabla.

Después de la victoria por 2-1 sobre Rosario Central en Arroyo Seco, Mauro Gerk, DT del equipo, tuvo problemas para armar la defensa por tres bajas, todas en la zaga. Elías Machuca sufrió una lesión meniscal (salió a los 40' del segundo tiempo) y evalúan operarlo, mientras que Alegre Rojas y Tobías Rubio están suspendidos por acumulación de amarillas y por expulsión, respectivamente. Según le confirmaron a RdA, Gerk armará la dupla central con Pablo Córdoba y Manuel Ercolano.

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó

La Academia formará con Matías Tagliamonte; Mateo Coyette, Pablo Córdoba, Ercolano, Fabián Sánchez; Gonzalo Córdoba, Matías Núñez, Luca Andrada; Agustín Rojas, Iván Maggi y Ángel Gómez. Completan la lista Roberto León, Nicolás Kozlovsky, Lucio Estrada, Nahuel Ríos, Maicol Quiroz, Iván Gorosito, Lucas Núñez, Alexis Villarroel, Luis Dezi, Yamil García, Nicolás Meaurio y Leandro Godoy.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River
https://youtu.be/CDoY5JEvG2c

Para el partido con Defensa, la Reserva de Racing volverá a tener al Misio Núñez

La Reserva recuperará a Matías Núñez, volante que diariamente se entrena con a Primera. El Misio esta vez no fue convocado por Fernando Gago como sí ocurrió contra Rosario Central. Además de las bajas de Machuca, Alegre Rojas y Rubio, a Gerk le faltará como opción de recambio Rosendo Barni. El extremo no fue citado por precaución porque tuvo una contractura en un isquiotibial de la pierna izquierda, donde venía de sufrir un desgarro.

Racing, Reserva, Defensa
Matías Núñez, quien se entrena diariamente con la Primera, volverá a jugar en Reserva. Foto: @RacingClub

Si bien desde el club nadie lo confirma públicamente, la idea de la dirigencia es no renovarle a Gerk el contrato que se le vence a fin de este año.

5 comentarios en “Los 11 de la Reserva para recibir a Defensa”

  1. [email protected] [email protected] Que pasa que ni entre los concentrados está lejos el mejor jugador de esta tibia pobre ineficiente irregular Reserva Racinguista ., ** R - Barni ** estará lesionado ???? O no cede ante los reclamos del Vice Jiménez e Hijo a que cambie de representante Por Dios !!! así estamos Ej - Miren por ceder a cambiar de representante como imprevistamente , rápidamente lo subieron a primera a un verde muy muy muy verde , falto de estado físico && Chico Viera && ??? pobre mi amada A. K. D. .... Abrazos Akdemicos Miles !!! Jose Luis ., Hurlingham J L .

    1. Nicolás Montalá

      Dimos una nota sobre Barni. Tuvo una contractura en la misma zona donde se había desgarrado. Busca en google Rosendo Barni, Racing de Alma, y te va a salir la nota. Abrazo.

  2. Lo que debemos parar, es el manejo del Oso Fernández, Torres y Jimenez en las inferiores; ya es vox pópuli que los tipos vienen perjudicando a Racing en aras de sus propios intereses: PONGAMOSLE UN CORTE A ESTO Y NO JODAMOS MAS!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba