Los 11 de Racing para jugar contra Central

El domingo a las 17.45, Racing irá por el cuarto triunfo consecutivo. Ya pasaron Godoy Cruz, Gimnasia y Arsenal, y la próxima parada es Rosario Central. Como visitante, en un partido para especial Eduardo Coudet, la Academia intentará dar otro paso para acercarse a los punteros. En la práctica de este jueves por la tarde, el entrenador hizo fútbol formal y paró a los 11 de Racing para jugar contra Central. A priori, sólo habría un cambio.

La principal noticia es que Iván Pillud se entrenó a la par de sus compañeros y, en caso de no sentir ninguna molestia, será titular en Rosario. El lateral derecho, quien debió salir en el entretiempo ante el Arse por una fuerte contractura producto de una inflamación en el pubis, se recuperó a tiempo. Hasta el miércoles se había entrenado de forma diferenciado y el Chacho pensaban en Leo Sigali como su posible reemplazante (ingresaría Orban).

Recuperado Iván, el único cambio será obligado y estará en la mitad de cancha. Suspendido Nery Domínguez por su expulsión en el último partido, volverá al equipo Marcelo Díaz, El chileno, quien se perdió dos partidos a causa de una sobrecarga, ya está en óptimas condiciones y será el cinco titular de la Academia.

El equipo de Racing para visitar a Central

De no medias inconvenientes, los 11 para jugar en Arroyito serían los mismos que en la práctica de este jueves. Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Zaracho, González, Barbona; Lisandro y Cvitanich irían de arranque. Parece que finalmente el entrenador encontró el equipo. Sin Walter Montoya ni Matías Rojas, dos refuerzos que pintaban para titulares pero arrancaron con un bajo nivel, el medio volverá a tener al Pulpo y a Barbona. El ex Atlético viene de ser una de las figuras contra Arsenal y se convirtió en ese jugador revulsivo que tanto necesitaba al ataque.

19 comentarios en “Los 11 de Racing para jugar contra Central”

    1. chacho ponelo a bebans caprichoso,, para que lo trajeron, y Montoya para cuando insistis con el pulpo, no tenes juego en el medio con Gonzales,no te das cuenta ,, Montoya y matias rojas adentro de titular los 2,, chacho sos amargo para armar equipo ,, jugatela con Evelio,, cuando estabas en central ponías los pives y ahora que tenes miedo,, ay montones de juveniles que piden pista y vos miras para otro lado...

  1. Encontró el equipo? Si le falta la figura ..... DOMINGUEZ , Diaz es un desastre , cualquiera da un pase al costado y para atrás .... encima es chileno

  2. Hasta me alegra que juegue Pillud! Ver que puede jugar Orbán de titular, me da mucho miedo....
    Vamos Coudet, seguí sin probar tener más futbol; cuando te hagas bosta contra otra pared, seguí refugiándote en las bostas de siempre! No busques otras variantes: seguí en tu tozudez.

  3. Soy Chachista a full pero la de Rodríguez Bebanz no la entiendo. Si Pillud corre el riesgo de no aguantar, el uruguayo no puede estar físicamente peor que él. Y no creo que no lo ponga porque no sea de su gusto después de haber insistido tanto en traerlo. Cuál es el problema con el ex Danubio? Igual al Chacho lo re banco.

    1. Igual con Diaz que hace más de dos semanas que no juega...de repente esta en optimas condiciones ? El partido con Central lo terminan Rodriguez de 4 y M. Martinez de 5.... Por favor !!!: a Orban no lo lleven ni al banco, porque se tientan y terminan poniendolo

  4. ALEJANDRO DE YTUZAINGO

    Algunos comentarios parecen como si fueran de la vereda del frente .déjense de joder....apoyen..no tiren mierda...Aguante la academia Racing club El primer Grandee!!!!!

  5. Orban me hace acordar al caso de lucas castroman por la cantidad de lesiones musculares. Alguna dificultad fisica debe tener para estar en tan bajo nivel futbolistico.

  6. JAJA uno hablando mal de Diaz !!!!el MEJOR 5 de argentina!!!, Burro, debes ser del sindicato grondonista, Dominguez es un buen comodin, y ya, Racing jugo bien con godoy cruz y luego bajó por su salida, LAS COSAS Q HAY Q LEER!

  7. El equipo ideal es con Dominguez y no con Diaz ; tiene buen primer pase pero no quita y es lento. En todas las goleadas historicas estuvo Orban . River y Olimpo . El Chacho esta en deuda todavia porque quedamos afuera de muchos torneos y le falta leer los partidos ; no sabe cerrarlos

  8. Roberto Raúl Azcune

    Según yo lo veo, tanto Domínguez como Díaz son buenos jugadores. Como todos, tienen partidos buenos y malos. No me parece bien que para elogiar a uno haya que criticar al otro. Y respecto a la forma de jugar, al ser los mediocampistas más retrasados; su función normal es servir de apoyo a la línea de 4 para empezar una jugada, sin arriesgar la pelota. Los que que tienen que armar jugadas de ataque más profundas, son los otros mediocampistas que juegan delante de Domínguez o Díaz. Ojalá que en todos los puestos tuviéramos dos jugadores tan capaces, que se alternen en la titularidad según quién esté jugando mejor, sin que se resienta el equipo.

  9. Coincido con que el Chacho no sabe cerrar los partidos pero esperemoslo a que aprenda porque si no a que DT queres traer??? Aunque no sea de mi agrado para nada.
    Banco a Díaz de 5 aunque este falto de fútbol, no importa que digan que es lento, si la presión alta la hacen los 10 jugadores de campo no tiene que correr como Michelini para ser el 5 titular.

  10. creo que todos podemos opinar y tambien somos fanas de corazon de la academia lo que nos hace estar aca descargando nuestro amor por los colores dejando nuestras ideas y pensamientos para ver que podemos aportar con esto pero lo reitero nosotros somos los que sufrimos y nos alegramos si podemos todos los fines de semana cuando juega el equipo y no tenemos los mismos gustos en cuanto a jugadores aunque queremos esto sin dudas : futbol - dominio y goles aparte de ganar el partido pero para esto no estan todos los soldados que necesitamos dentro del plantel (por cierto muy caro con mucho nombre y apellido) por eso pensamos en los menos eficientes hoy y ahi si podemos nombrar a orban, cristaldo, reniero, montoya, rojas, soto, bebanz, gonzalez, martinez y en ultimo lugar pillud "esta cerca de un equipo completo" teniendo en cuenta que casi todos son suplentes no hay mas que pensar solo pedir a algun chico de los que viene asomando pero despacio no los quememos de golpe seamos ubicados, logicos y pacientes por favor Y AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  11. Suena bastante desubicado no opinar como quiere la mayoria y enseguida salir a tildar de ser "de la vereda enfrente" ...no hay fruta q les venga bien. O hay q cambiar de anteojos o hay q escribir lo q todos quieren leer...mucho gataflorismo. Soy tan de RACING como cualquiera de todos. Ahora si hay q opinar sin objetividad listo.

  12. hablan de que el chacho no sabe cerrar los partidos ??? Que no pone a Montoya ni a Rojas ?? Si ven los partidos de verdad se darían cuenta que están bajos de nivel y que los que están jugando lo hacen mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba