Los 11 de Racing para jugar contra Central

Se viene el segundo amistoso de Racing. Este sábado, a las 22.10, la Academia jugará en Mar del Plata contra Rosario Central y presentará un equipo con titulares. Luego de la caída 2-1 ante Gimnasia, con un 11 alterno y tras un muy flojo arranque, el Chacho Coudet pondrá lo mejor que tiene a disposición para ir por el primer triunfo del año. Sabe que necesita aceitar al equipo antes del reinicio de la Superliga frente a Aldovisi. Si bien el entrenador no confirmó el equipo, trabajó con los titulares este viernes en la pelota parada. Según pudo averiguar Racing de Alma, Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Pol Fernández; Centurión y Cristaldo saltarán a la cancha.

MÁS NOTICIAS  Capria: "No es verdad que me enteré lo de Gago por TV"
Los que viajan para jugar contra Central.

Como anticipó este portal en su edición del jueves, Lisandro López arrastra problemas físicos y ni siquiera está entre los concentrados para el viaje a La Feliz. El capitán, y máximo emblema del equipo, presenta una dorsalgia, trabaja en kinesiología y en el gimnasio, y no será arriesgado. Así, será Centurión quien se adelante unos metros y sea el compañero del Churry. En la última práctica antes de viajar, en el predio de Ezeiza, el plantel hizo algunos movimientos de circulación de balón en el campo antes de pasar a los trabajos tácticos a balón detenido.

El debut de Cvitanich

La otra novedad importante es que Darío Cvitanich podría tener sus primeros minutos con la camiseta de Racing. El ex Banfield está dentro dela nómina que jugará ante Central y es muy posible que vea acción en el segundo tiempo. Desde el cuerpo técnico están muy conformes con Darío. Lo ven muy bien físicamente y adaptándose a la dinámica y estilo de juego que pregone Eduardo Coudet. Alexis Cuello, el cuarto delantero a la espera de la llegada de uno más, también será parte de la delegación.

6 comentarios en “Los 11 de Racing para jugar contra Central”

  1. Arias
    Saravia donati sigali Mena
    Diaz
    Solari Pol Zaracho Centu
    Licha

    Arias
    Saravia donati sigali Mena
    Diaz Dominguez
    Zaracho licha Centu
    Cristaldo

    Arias
    Sigali donati orban
    Saravia diaz Dominguez Mena
    Zaracho licha Centu

    Arias
    Saravia donati sigali Mena
    Zaracho Pol Diaz Centu
    Licha w.bou (Suarez,morro,chukyferreyra)

  2. Me gustaría q pruebe en algún momento con línea de tres con Sigali donati y orban para mi gusto los tres centrales excelente nivel en el semestre anterior y de lo mejor del equipo y hasta de selección .. de paso le agrega una variante al equipo para no ser tan predecible.. igual obviamente quiero línea de cuatro

  3. Espero ver un Racing distinto al de Gimnasia.No me gusta perder a nada.Este es el año,paso a paso hay que seguir la Superliga.Vamos Academia !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba