Beccacece y los goleadores paraguayos en Racing

Los 11 de Racing para recibir a Atlético Tucumán

A veces tiene alguna duda en la previa a cada partido. Otras, la mayoría, no. De cualquiera de las dos maneras, al técnico de la Academia no le gusta confirmar la formación para no darle ni un ápice de ventaja al rival de turno. En esta ocasión, Sebastián Beccacece, técnico de Racing, reconoció que ya definió los 11 que este domingo recibirán a Atlético Tucumán, en el Cilindro, desde las 16.15, en un partido que marcará el debut del equipo en la Copa de la Liga Profesional. Pero, claro, no quiso darla a conocer.

Más allá de esa postura (habitual), este portal averiguó que el técnico pondría de inicio a los mismos con que trabajó en los últimos tres ensayos. A menos que sorprenda con algún movimiento de fichas, la formación sería la siguiente: Arias; Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Mena; Rojas, Díaz, Miranda; Melgarejo, Lisandro López y Fértoli. De cristalizarse este equipo, habrá dos modificaciones con respecto al partido ante Estudiantes de Mérida de Venezuela, en el triunfo por 2-1: Licha por Nicolás Reniero y Rojas por Augusto Solari.

Durante la práctica de este viernes, Lisandro chocó accidentalmente con un compañero, causó susto y dejó los trabajos. Pero luego, Beccacece confirmó que salió sólo por precaución y que "está en excelentes condiciones de jugar". En su reemplazo, en el ensayo, entró el pibe Leandro Godoy y no Jonatan Cristaldo, quien viene en la puesta punto tras una distensión en uno de los isquiotibiales.

Ante Atlético Tucumán, Racing recupera a Licha López de arranque tras casi ocho meses

Lisandro volvió a jugar contra los venezolanos (entró en el segundo tiempo) después del desgarro en el cuádriceps izquierdo. Y un rato le alcanzó para ser la figura. Contra el Decano, además, será titular nuevamente después de casi ocho meses: su última vez desde el arranque fue en marzo, en el triunfo por 1-0 sobre Alianza Lima, en el Cilindro. Posteriormente tuvo otros contratiempos físicos.

En cuanto a las bajas, aparecen Nicolás Reniero, Darío Cvitanich y Alexis Soto. El primero tiene pubalgia, mientars que Cvita y el lateral se recuperan de un desgarro en un aductor y un cuádriceps, respectivamente.

Foto: @RacingClub

5 comentarios en “Los 11 de Racing para recibir a Atlético Tucumán”

  1. BKCC le avise a Fértoli que le tiene que pasar la pelota a Mena cuando el chileno pasa sus espaldas, en lugar de enganchar siempre para adentro. Los centros de Mena hacen mucho más daño que siempre centralizar el juego.

  2. Roberto Raúl Azcune

    Si en una práctica, en la que se juega sin "poner pierna fuerte"; Lisandro chocó con un compañero y tuvo que salir, para mí es un error exponerlo en un partido por los puntos, en este campeonato de "medio pelo". Átlético de Tucumán, que viene de perder por la copa, no va a jugar "livianito" como los pibes "sparrings" de Rácing. Lisandro y el resto de los que van a ser titulares con el Flamengo, según mi modesto criterio; no deberían ser arriesgados antes de ese partido fundamental. Abrazo académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =

Ir arriba