Los abonos de Racing ya están disponibles

Los abonos de Racing ya están a la venta. En el último mes del año, luego de un 2023 nada bueno en el ámbito deportivo, el club sacó los nuevos valores para lo que será el 2024. Un año que arranca con la buena noticia de poder contar con un ídolo del club en el banco de suplentes. Gustavo Costas será el técnico y ya habló en exclusiva con Racing de Alma en nuestro programa en vivo (de lunes a viernes de 19 a 20). Y con la promesa de que llegarán nuevos refuerzos importantes en este mercado de pases. Casi una obligación que tiene la dirigencia luego de lo que hicieron la última temporada.

El socio de la Academia sabe que ya tiene disponible la chance de comprar su abono para el año que viene. Cabe destacar que el próximo mes habrá una fuerte suba en la cuota social, algo que se paga aparte más allá de asegurar tu lugar en alguna de las plateas. Es decir. El valor del abono y el de la cuota social son cosas diferentes. Para ser socio y poder ir a la popular sin ningún valor agregado, tenés que abonar la cuota. A lo sumo puede ser necesario pagar un plus para los partidos internacionales.

Lo cierto es que en las últimas horas se dieron a conocer los nuevos precios de los abonos de Racing para el año que viene. Claro que, acorde a la inflación del país, el aumento es realmente considerable. Aunque también, según lo confirmó el sitio oficial del club, hasta fin de año se encuentra a precio promocional. Es decir que tiene un descuento importante y que los valores serán modificados una vez que termine este año. De esta manera, desde el club recomiendan concretar la operación lo antes posible.

Los valores de los nuevos abonos de Racing para 2024

El socio de la Academia tiene claro que el esfuerzo económico no es sencillo. En una difícil situación que atraviesa el país, cada mango importa. Y con respecto a lo que salía ser abonado en este 2023, el incremente es muy fuerte. Más del doble pensando en el año que viene. Aunque claro que lo que busca el club, para intentar mantener el número de gente, es darle algunas cosas a cambio. Lo primero es la posibilidad de pagarlo en tres o hasta seis cuotas sin interés. Algo considerable teniendo en cuenta la inflación que hay y lo que puede valer esa plata dentro de un par de meses. A eso también se le suma que incluye todos los partidos en el Cilindro por la Liga Porfesional y la Copa de la Liga. Pero se le agregan los tres partidos de Copa Sudamericana de fase de grupos, sin tener que abonar nada extra.

abonos Racing
Los abonos de Racing ya están a la venta.

De está manera los precios para los abonos en Racing son los siguientes. Hay seis sectores y los valores cambian según la ubicación y si sos un nuevo abonado o si renovás tu abono. Si es renovación, es más económico. La más barata es la Platea E que costará $108.864 (6 cuotas de $18.144) la renovación. En caso de ser nuevo saldrá $139.968 (6 cuotas de $23.328). Luego sigue la platea C: renovando sale $131.040 (6 cuotas de $21.840) y nuevo $168.480 (6 cuotas $28.080). Después el sector D: renovación a $153.216 (6 cuotas de $25.536) y si sos nuevo $196.992 (6 cuotas de $32.832). Ahora llegan los lugares más caros. El sector B sale $272.160 (6 cuotas de $45.360) si es renovación y si sos nuevo $326.400 (6 cuotas de $54.400). El sector A lateral sale $321.408 (6 cuotas de $53.568) para los que renueven y $357.120 (6 cuotas de $59.520) para los nuevos. El más caro es el sector A tradicional: renovación $362.880 (6 cuotas de $60.480) y nuevo $403.200 (6 cuotas de $67.200)

Esta nota habla de:

10 comentarios en “Los abonos de Racing ya están disponibles”

  1. El abono, ya hace varios años que incluye la fase de grupos de las copas internacionales, y como es anual, incluye los dos torneos. Así que no vengan con que eso es un beneficio extra porque no lo es. El abono aumentó más de un 100% y es lógico por la inflación que hay en el país, pero no disfracen como beneficios lo que no lo es.

  2. Creo que seguiremos como socios pero desistiremos de nuestras dos plateas A mi nieto y yo .
    Es mucho y la frustración de este 2023 fue enorme como consecuencia de la mala conducción en gral.
    Una pena pero....

  3. Seguiremos apoyando como desde 2004 con tres abonos de mi familia.
    Ojalá que con Costitas este sea el año y que podamos volver a ir entusiasmados a la cancha.

  4. Estoy con bronca , en 2020 pague el año adelantado y pude ir hasta Febrero nada mas por la pandemia , platea D , ahora cuota social nada mas , encima nos ponen a jugar a las 21,30 hs. y los que viajamos en tren o bondi no podemos ir ¡¡¡¡¡¡¡ Abrazo de Gol ..........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio