Los borrados de Pizzi que seguirán con la Reserva

Racing logró colocar en otros clubes a algunos de los jugadores que Juan Antonio Pizzi no tendrá en sus planes. Mientras tanto, los que aún no consiguieron un nuevo destino seguirán trabajando en el predio Tita Mattiussi como lo hicieron durante la pretemporada del plantel principal en Santiago del Estero. Ellos son Lucas Orban Maximiliano Cuadra y Héctor Fértoli. Los tres se mantendrán junto a la Reserva de Racing que comanda Mauro Gerk, lejos del grupo de Juan Antonio Pizzi, que este jueves retomará los entrenamientos en la cancha auxiliar del estadio luego de las labores en Termas de Río Hondo.

En este tiempo Julián López también se movió junto al grupo de los borrados, pero el volante central de 21 años volverá a quedar a las órdenes de Juan Antonio gracias a ya acordó la renovación de contrato: lo firmará con una mejora y extensión hasta diciembre de 2024 (el anterior se le vencía en junio próximo). Como medida de presión, el club había decidido que el Perro no viajara a Santiago del Estero.

Melgarejo dejó de entrenarse con la Reserva y ya no practica en Racing

Otro que dejará de trabajar en el predio Tita es Lorenzo Melgarejo, aunque tampoco lo hará con la Primera... El paraguayo se entrenó este lunes por última vez con Gerk, avisó que no egresaría y se despidió. La Academia intenta arreglar su salida, ya sea en condición de libre o por venta.

Racing, Reserva
Melgarejo se entrenó el lunes por última vez con la Reserva. Se irá de Racing. Foto: @RacingClub

En cuanto a los que continuarán en el Tita, las situaciones son dispares. Cuadra se negó a rubricar la prolongación de su vínculo por la falta de continuidad y todo conduce a que a fin de año quedará libre, a menos que la Academia lo negocie con otro club en este mercado. En tanto, Orban y Fértoli están en vidriera. Al defensor lo querría San Lorenzo (entre otros clubes) y lo del Rayo a Defensa y Justicia se enfrió por cuestiones económicas. Racing también les busca club a Nicolas Reniero y Leandro Godoy, pese a que ambos estuvieron con el plantel en Santiago del Estero.

Hasta aquí, la dirigencia concretó las salidas de Alexis Soto (se fue a Defensa por venta del 50% de la ficha en 500.000 dólares), Kevin Gutiérrez (cedido al mismo club por 18 meses y opción de compra de 500.000 dólares por la mitad de la ficha) y Brian Mansilla (cedido a Platense por un año, sin cargo ni opción de adquisición).

Fotos: @RacingClub

14 comentarios en “Los borrados de Pizzi que seguirán con la Reserva”

  1. [email protected] [email protected] ., Este Gobierno Nacional , este Presidente de nuestra amada Institucion son analogos , los dos nos prometieron Asado, y hasta hoy nos dan Polenta y de Segunda Por Dios ¡¡¡ Nada nada tengo con este nuevo Delantero proveniente de Mexico (( Si es tan bueno porque no renovo en los dos clubes ultimos que estuvo en Mexico o seran re Tontos los Mexicanos y para su no tan grande edad paso por mas clubes que novios tuvo mi hermana antes de casarse ??? )) y al ser su ultima procedencia Mexico siento un escalofrio por mi interior y presiento ya siento un tufillo por ser bueno o mejor dicho o expresado un Olor Nauseabundo al ser su procedencia Mexico tanto el hijo del Vice Segundo Jimenez como su amigo Bragarnick nada nada nada tendran que ver en esta extraña contratacion ??? sin nada ultimamente saber de el (( Si reconozco tuvo un exelente temporada cuando estuvo en Colon de Sta Fe )) ¿¿ Pregunto ,., sera mucho mucho mucho mejor que El rayo Fertoli (( Goleador de la era olvidable de BKCC )) y los ultimos minutos muy pocos que le toco entrar demostro exelente estado fisico , enjundia , amor propio , voluntad sacrificio amor por estos colores y lo estan por regalar a cualquier club de la Argentina y el no podia haber entrado los minutos que en su lugar entro el Paragua Melgarejo que hasta el canchero o el empleado que trabaja en la Sede sabian que no se quedaba en Racing la verdad esta y mil cosas mas como minimo INENTENDIBLES , y recien ahora nos enteramos que el Paragua Melgarejo cuando vino de Rusia (( Segun de entrada nos hicieron creer venia libre y gratis y ahora nos enteramos que no firma su recision hasta que no le paguen lo que le deben hummmmm ., que olores a podrido vienen ya hace tiempo provenientes del mistico cilindro Por Dios ¡¡¡ )) y al chico Sosa joya de las inferiores no se lo podia haber llevado a la pretemporada o que en lo malo que ya empieze a entrenar con la Reserva sabra la secretaria tecnica ???? el Presi V - Blanco que un tal Chango Cardenas (( ¿¿ Les Suena ?? )) debuto en la primara de Racing Club a los 16 aqños y meses y este chico ya va camino a los 17 y ??? o estan esperando que los Torres e Hijo,. los Jimenez e Hijo o los Bragarnick, hagan sus espurios negociados con algun club de Europa que ya lo sondearon y preguntaron cual es su situacion contractual , esta honorable Pagina los integrantes de ella algun dia se dignaran a dedicarle unas lineas a este ENTRAMADO ???? hummmm ??? Siempre siempre lo mejor para mi amada A K D ., Abrazos Akdemicos Mil - Jose Luis , Hurlingham J L .

  2. No entiendo, dejamos libre a Melgarejo y Fertoli que si bien no la rompieron hicieron la mitad de los goles del equipo para traer a un medio pelo del mismo nivel. De verdad, es inentendible la política de contrataciones. Melgarejo hace un año era selección de Paraguay, Pizzi lo uso dos partidos, uno lo puso de 3 y ahora lo dejamos libre y traemos por 2.5 millones de dólares a un tipo que vuelve por que no le renuevan en México que es figura Funes Mori?

  3. Segun veo las cosas aqui no se trata de traer o vender jugadores.
    el primer y principal paso es LIMPIAR AL FULANO QUE SE DICE TECNICO, PIZZI.
    No podemos permitir que siga desmantelando el patrimonio de Racing, este delincuente inservible no piensa renunciar, entonces que lo ECHEN , que mas necesitan que haga mal o no haga para darse cuenta que nos esta boicoteando.
    Es incomprensible, Rojas, Reniero, Schelloto, Miranda, y alguno mas que ahora no me acuerdo, siguen con la primera; Orban y Fertoli con la reserva, pero traemos a un don nadie de Mexico.
    Capria, Jimenez y Pizzi deben salir de Racing ya antes de fundirlo.
    Abrazo Racinguista

  4. El título de “los borrados” suena muy despectivo, porque no ponen los jugadores que no están en los planes , por ejemplo.
    Más allá de rendimientos dispares , salvo uno de la lista , todos pusieron corazón y lo mejor que tenían por nuestros colores .

  5. Jose Eduardo Felipe

    Si Orban y Fertoli no pueden ser colocados en ningun club, deben practicar con la primera.
    Y que paso con Meli, Oroz, Rosales, Iturra ( un 5 de muy buenas condiciones) , Vietto ?

  6. Creo que la corrupcion tambien llegó a nuestro querido club. Es sospechoso y llamativo los negociados que hacen con los jugadores. Se salvan porque no se puede ir a la cancha. Siguen los impresentables de Pizzi-Capria. Decisiones sin fundamento. Melgarejo y Fertoli habian demostrado algo positivo. No entiendo regalarlos para traer jugadores de medio pelo. Porque no le dan oportunidades a Sosa y Evelio Cardozo? Seguimos con Rojas y Reniero? Por favor, renuncien todos.

  7. Parece que se les esta cayendo la careta, al " mejor presidente de los ultimos 150 años" y su comision de delincuentes. Hace años lo vengo advirtiendo, sin ninguna apetencia politica, y me acusaban de ser golpista o tener intereses politicos.Me gustaria que ahora me miraran a los ojos todos los que defendian a esta runfla de delincuentes, y me digan otra vez que Blanco es el mejor presidente de la historia. Lamentablemente, cuando todos se den cuenta, va a ser demasiado tarde. Ya no va a quedar nada en el club, de todo lo que se encontro cuando llego caido del cielo. , en paracaidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba