Los chicos de Racing tendrán clases de inglés

El gran momento deportivo que viven las Inferiores de Racing es un buen punto de partida para algunas otras cuestiones que son hasta más importantes que la pelota. El club está muy comprometido con el desarrollo humano de los chicos y, desde el Departamento de Relaciones Internacionales de Racing Club lograron un gran beneficio para todos aquellos que viven en la Casa Tita. Gracias a un acuerdo con la embajada británica en nuestro país y el St George's College de Qulmes, los pibes recibirán clases de inglés por parte de estudiantes que están a punto de recibirse del histórico colegio del Sur.

MÁS NOTICIAS  Una tarde difícil para los juveniles de Racing con River

Esta noticia es muy importante para el desarrollo y futuro de los chicos de Inferiores. Como es sabido, muy pocos llegan a ser profesionales y necesitan diferentes herramientas para poder insertarse el día de mañana en el mundo laboral. Por eso, luego de las prácticas todos los que están en la pensión de Racing tendrán sus clases de inglés.

Racing, muy cerca de todas las embajadas

El Departamento de Relaciones Internacionales de Racing trabaja con muchas embajadas de todo en el planeta desde nuestro país. En octubre del año pasado, por caso, el embajador de Malasia en Argentina Nur Azman Abdul Rahim y el Ministro Consejero Ahmad Shazril Suhaimi se hicieron presentes en el club con una comitiva de seis personas. Visitaron el Cilindro, la Casa Tita y también fueron al predio Tita, donde quedaron maravillados por las instalaciones que tienen los juveniles.

MÁS NOTICIAS  Una tarde difícil para los juveniles de Racing con River

Por el lado de Racing, se hicieron presentes Bárbaro Blanco, Alberto Di Sanzo y Lucía Molina. El objetivo, claro es el de fortalecer el vínculo con Malasia e intentar llegar a acuerdo redituables en un futuro cercano. Por lo pronto, la imagen que se llevaron fue muy buena. A tal punto que también compartieron un refrigerio en la pensión con los representantes de Racing, mediante, claro un intérprete.

6 comentarios en “Los chicos de Racing tendrán clases de inglés”

  1. Muy buena Racing, para los que dicen que a los pibes se los basurea, el club les brinda una herramienta importante para que estén más preparados, ya sea para su carrera en el fútbol (ojalá), o en lo que les toque si no llegan a triunfar.
    Excelente Racing!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba