Los cinco ex Racing que jugarán Eliminatorias

Mientras se espera que el torneo local pueda poner primera y con la Copa Libertadores como la única competición activa en el continente, en octubre comenzará el fútbol de selecciones. Finalmente, FIFA dio luz verde para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y Argentina ya tiene fecha. El 8 y 13 de octubre tendrá sus primeros partidos contra Ecuador y Bolivia, y hay cinco ex Racing que jugará Eliminatorias. Otra vez, un orgullo que la Academia tenga tantos representantes en el máximo nivel.

Según la lista preliminar que publicó AFA este viernes al mediodía, Juan Musso, Renzo Saravia, Marcos Acuña, Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez estará a la orden de Lionel Scaloni para el debut en la primera doble fecha de la competición. Habrá jugadores identificados con la Academia en todas las líneas. Y, al menos, dos pintan para ser titulares en el renovado equipo que conduce el joven entrenador.

De Racing a las Eliminatorias

En el arco, Juan Musso está en el mejor momento de su carrera. A los 26 años, viene de ser figura en la Serie A con el Udinese y el arquero que más veces mantuvo el cero en la temporada. Mientras trabaja con el equipo de cara a lo que viene, todavía tiene chances de pasar a un equipo más importante. En la defensa, los dos laterales pasaron por la Academia. Por la derecha, Renzo Saravia está recuperando la confianza después de un paso en falso por Porto, donde casi no jugó. En Inter de Porto Alegre, y con Coudet entrenador, es titular y está teniendo la continuidad que necesita. Por izquierda, el Huevo Acuña es garantía de confianza. Cada vez menos volante, el Sevilla lo contrató para jugar de lateral ante la salida de Sergio Reguilón.

Del medio hacia arriba están dos de las figuras del momento. Rodrigo de Paul tiene los días contados en el Udinese. En Inglaterra se habla de su inminente llegada al Leeds de Marcelo Bielsa por una cifra superior a los 30 millones de euros. Y en la delantera, Lautaro tiene todos los números para ser el compañero de Messi. Por ahora se queda en el Inter, pero su novela es larga y no se sabe dónde terminará jugando.

7 comentarios en “Los cinco ex Racing que jugarán Eliminatorias”

  1. Racing perdió ayer por la inclusión de Solari, y la remató becasese al no sacarlo en el segundo tiempo con una amarilla, varios partidos anteriores ocurrió lo mismo, no se porqué no lo regalan.

  2. perdon quiero hablar del partido...mas precisamente del gol....arias se para junto a la pelota...1 jugador en cada punta del area chica.....hasta ahi todo bien.....pero si no se puede salir asi , se saca largo....y para sacar largo ,arias tiene que tomar carrera....patea parado al lado de la pelota...y la deja corta , no solo en el gol...hubo otras salidas parecidas..

  3. MORO DE U. S. A
    COSAS DE.... NO..CREER......LO QUE .P/LOS $$$$ SE LLEGA A HACER
    ========================================================
    NO. SOLO EN. EL. FUTBOL..EN LO QUE VENGA...P/. ESO. ..DESPUES
    D/LA ERA DE SER.......PENDEJITO........LA.FELICIDAD..NUNCA MAS LA SENTIMOS..BAH. ......PENZAMIENTOS DE........ UN JOVATONGO.
    ========================================================..
    ESO. SI...SI. AYER. EN. EL PARTIDO. CON ==NACIONAL==VARIOS DE ...LOS ..CINCO ....EX JUGADORES DE ===RACING==DESINGNADOS PARA JUGAR EN LA SELECCION...NACIONAL.........POR EJEMPLO
    =RODRIGO de PAUL=Y=EL. TORITO=MARTINEZ=lOS. JUGADOREAS DEL CLUB==NACIONAL==POR. VERGUENZA.... NO. VOLVIAN MAS AL. URUGUAY===Y QUIEN TE DICE......QUE........... EL PARTIDO. SE HIBA A TRANSMITIR. A. TODO EL PLANETA. PARA QUE....... LOS AMANTES DEL. FUTBOL. LO PUEDAN DIFRUTAR...EJEMPLO..EL. CLUB===BARCELONA==QUE A LOS MEJORES JUGADORES ..LOS TRATA DE COMPRAR..................RESULTADO.............P/ LA TELETI. 500...MILLONES DE PERSONAS........... LO AN LLEGAQDO. A MIRAR..
    ========================================================
    OJO..NO ESTOY JUSGANDO. A NADIES. ....MAS. QUE E APRENDIDO A.....COMPRENDER AQUEL DICHO. QUE ...........NOS DEJO==ALBERT
    .EINSTEIN===QUIEN CREA QUE...,SU. PROPIA VIDA ...Y...LA DE SUS SEMEJANTES........ESTA. PRIVADA DE SIGNIFICADO..............NO ES. SOLO ...INFELIZ...SINO QUE ..APENAS ES CAPAZ DE VIVIR===.
    ========================================================
    BAH ES SOLO UN DICHO.....PERO..=====EN LA CANCHA.... SE VEN LOS. PINGO====ABRAZO. MACHAZO...Y ......JAMAS OLVIDAR..QUE
    VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIN== CARAJO
    .

  4. Me pregunto si hay algunos que miran otro canal y después opinan acá . Porqué culpar a Solari que por culpa de haberlo incluido perdimos el partido creó que es no tener claro lo sucedido.No me gusta opinar de los árbitros pero de no ser por este señor que fue totalmente imparcial en las decisiones el resultado era otro! Aguante Racing que corrigiendo algunos desajustes en la defensa sobretodo en la salida y que se habrá el arco vamos a dar pelea....!

    1. Si hubiera sido imparcial estonces no habría motivos de queja. Lo malo es que fue parcial. Todas las chiquitas las cobró para Nacional y se comió un par de amarillas a los uruguayos. El penal, lamentablemente no se puede discutir porque aunque sea absurdo, es lo que marca la FIFA ahora. Y las dos amarillas a Solari se pueden discutir pero eran jugadas de amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba