Los citados de la Reserva para el clásico de Avellaneda

La Reserva de Racing dará el puntapié inicial en el clásico de Avellaneda. Dos días antes de que lo dispute la Primera, el equipo que conduce Mauro Gerk visitará a Independiente este viernes, desde las 10, en el predio de Villa Domínico. La Academia intentará un segundo triunfo consecutivo en el derby y ganar su primer partido en lo que va del torneo.

En el campeonato pasado, como local, Racing superó al Rojo por 3-1. Los goles fueron de Carlos Alcaraz, Tiago Banega y Leandro Godoy, quienes habían bajado de Primera. Pero a diferencia de aquella vez, ahora el equipo sólo tendrá a un integrante de los que forman parte del grupo que comanda Juan Antonio Pizzi. Se trata de Matías Tagliamonte, el tercer arquero. ¿Por qué esta decisión? A sabiendas de que Racing posiblemente pierda a Gabriel Arias ocho fechas por convocatorias a la selección de Chile, Pizzi quiere que Gastón Gómez y Tagliamonte jueguen un partido cada uno en Reserva. Es para que lleguen con ritmo cuando Gaviota se ausente.

La Acadé posee dos unidades en el certamen. Hasta aquí empató los dos juegos iniciales y cayó en los dos últimos, por 2-0 vs. Aldosivi y 2-1 frente a Sarmiento. En este encuentro había empezado arriba en el marcador con gol de Leandro Godoy y se lo dieron vuelta.

La lista de los jugadores de Racing que convocó Gerk en la Reserva para el clásico

Si el técnico aún no confirmó el equipo, recuperará a Matías Núñez en el centro del campo luego de cumplir una fecha de suspensión por ser expulsado ante el Tiburón. La lista de citados la componen Tagliamonte, Robero león, Elías Machuca, Lucio Estrada, Mateo Coyette, Gerardo Alegre Rojas, Matías Núñez, Agustín Rojas, Fernando Prado, Luis Dezi, Nahuel Ríos, Ivan Gososito, Alexis Villarroel, Ángel Gómez, Luca Andrada, Cristian Oyola, Alana Ortiz, Maicol Quiroz, Lucas Núñez, Gabriel Urruchua, Yamil García, Leandro Godoy y Rosendo Barni.

Foto: @RacingClub

3 comentarios en “Los citados de la Reserva para el clásico de Avellaneda”

  1. Cesar Enrique Bueno

    Hoy leí en un medio paraguayo, que Cáceres está en la mira de Berizzo para la selección de aquel país.
    No será un poco prematura su posible convocatoria ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba