Los citados de Reserva para el clásico con River

En condición de visitante, desde las 9 de este martes, la Reserva de Racing jugará ante River, rival que se ubica en la mitad de la tabla. Después de empatar 1-1 con Colón (gol del delantero Iván Maggi), la Academia irá detrás de una victoria que le dé chances de abandonar el último puesto, algo que logrará si, además, Central Córdoba de Santiago del Estero, con un punto más, no le gana a Newell's.

Para este encuentro, Mauro Gerk, técnico del equipo, tendrá tres futbolistas que forman parte del plantel de Primera: Matías Tagliamonte (arquero), Imanol Segovia (defensor central) y Maggi, quienes serán titulares. En la fecha pasada, a estos nombres se habían sumado los volantes Julián López y Matías Núñez. Esta vez, Fernando Gago decidió que no bajaran.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz y el detrás de escena de su tiro libre

Racing de Alma pudo acceder a la lista de los futbolistas preparados para el cruce con el Millonario. A los tres mencionados se agregan Roberto León (arquero), Gerardo Alegre Rojas, Nicolás Kozlovsky, Fabián Sánchez, Tobías Rubio, Mateo Coyette, Lucio Estrada (defensores), Manuel Ercolano, Luca Andrada, Nahuel Ríos, Maicol Quiroz, Iván Gorosito, Lucas Núñez, Alan Ortiz, Agustín Rojas (volantes), Nicolás Meaurio, Agustín Ojeda, Maggi, Leandro Godoy, Gabriel Urruchua e Iñaki Marcos (delanteros).

Maggi viene de hacer un gol en el 1-1 ante Colón. Foto: @RacingClub

Los jugadores que no estarán ante River porque se fueron de la Reserva de Racing al quedar libres

Gerk ya no cuenta en su plantel con Alexis Villarroel, Luis Dezi (atacantes), Pablo Córdoba ni Cristian Oyola (defensores). Los tres primeros fueron dejados libres por el club, mientras que ro el último hay dudas: existe la chance de que le hagan primer contrato y lo cedan a un equipo del exterior.

MÁS NOTICIAS  Maxi Moralez y la Pantera Bou se cruzaron en la MLS

Racing posee apenas 17 unidades producto de tres encuentros ganados, ocho empatados y 10 perdidos. Gerk aún no confirmó a formación de un equipo que viene de presentar ante el Sabalero a León; Rubio, Segovia, Kozlovsky, Sánchez; Rojas, Julián López, Matías Núñez, Ortiz; Maggi y Godoy.

Fotos: @RacingClub

3 comentarios en “Los citados de Reserva para el clásico con River”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba