Con gol de Maggi, la Reserva de Racing empató con Colón

Iván Maggi volvió a ser el jugador determinante en la Reserva de Racing. Uno de los cuatro jugadores que bajaron de Primera para jugar este partido complicado. Un empate 1-1 ante Colón de Santa Fe que es uno de los escoltas de Boca en este torneo. Un empate positivo para la Academia, que al menos mostró signos de mejora. Por lo que se vio dentro del campo de juego, por la reacción pese a ir perdiendo y porque enfrente había un rival de fuste. Es cierto, todavía sigue en el fondo de la tabla.

En el primer tiempo, pese a que Racing fue superior y contó con varias llegadas, la primera piña la pegó el Sabalero. Y no tuvo mucho que ver con el desarrollo del partido. Un error del arquero Roberto León que Giandolfi pudo transformar en gol. Fue el 1-0 a los 23 minutos de la primera etapa. Pero la Academia respondió enseguida. A los 27, apenas cuatro minutos de estar abajo en el marcado, Maggi puso el empate bien de goleador. Cazó un rebote luego de un remate de Godoy y la mandó a guardar.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Ya en el segundo tiempo, y luego de ser dominador en los primeros 45 minutos, el partido de emparejó. Si bien el equipo de Mauro Gerk tenía la pelota, no lograba ser profundo y lastimar. Enfrente había un rival preparado para jugar de contra, esperando salir rápido. A Racing le faltó punch para conseguir el triunfo y a Colón decisión para ir al golpe por golpe. Sobre el final, algunos errores en la salida casi se pagan caro en la Acadé.

MÁS NOTICIAS  Racing perderá a los tres de más jerarquía en el plantel

Maggi bajó a la Reserva de Racing y mostró sus ganas

Racing Maggi Reserva
Racing logró un buen empate. Foto: Prensa Racing.

Muchas veces no es para nada sencillo agachar la cabeza e ir a jugar con la Reserva. Mucho más cuando tus ilusiones son grandes y apostas a tener una chance en la Primera. Sin embargo, con la llegada de Fernado Gago, Maggi perdió algo de terreno. Por eso se tomó la decisión de que bajara a la Reserva y sumara minutos. Y el pibe cumplió. Aportó su cuota de gol que ya es una característica.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

También fueron parte del equipo titular de Gerk otros tres pibes que son parte del plantel de Primera. Hablamos de Imanol Segovia, Julián López y Matías Núñez. ¿Cuáles fueron los 11 que arrancaron? Roberto León; Tobías Tubio, Segovia, Nicolás Kozlovsky, Fabián Sánchez; Agustín Rojas, Julián López, Matías Núñez; Alan Ortiz; Maggi y Leandro Godoy

5 comentarios en “Con gol de Maggi, la Reserva de Racing empató con Colón”

  1. El mejor de Racing fue el 5, Nuñez. Ya esta para tener minutos en primera. Bastante bien Sanchez y Ojeda. El gol es un centro muy bien cruzado de Rubio, otro que deberia tener lugar en primera.

  2. Muy mal el equipo de reserva, pesimo el arquero, los centrales un desastre. El empate de Magi, fue casi gol en contra, ya que un defensor alcanza a desviar el débil cabezazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba