Los dos cambios de Coudet en el 11 de Racing...

Son sus últimos cuatro partidos al frente del equipo. Sin embargo, Eduardo Coudet apunta a dejar a Racing en lo más alto. Hoy está a un punto del líder del torneo y el objetivo es, de mínima, sostener esa diferencia para llegar al tramo final del torneo con chances de conseguir el bicampeonato. Claro, además aparece la final ante Tigre por el Trofeo de Campeones y la ilusión de irse con un título abajo del brazo.

Con ese claro objetivo, el Chacho hizo dos cambios en el ensayo formal de fútbol, con respecto al equipo que viene de ganarle a Huracán 1-0. Uno de ellos parecía un cambio cantado. Alejandro Donatti, ya totalmente recuperado de su cuadro febril, ocupo el puesto de Lucas Orban, quien fue de entrada ante el Globo. Hasta ahí todo normal ya que parecía cantado que el Flaco volviera al equipo.

Aunque la sorpresa de la tarde en Avellaneda estuvo en la delantera. Después de haber hecho dos goles en los últimos dos partidos, Nicolás Reniero hizo dupla de ataque con Licha López. De esta manera, el que jugó para los suplentes fue Jonatan Cristaldo, quien no viene teniendo muy buenas presentaciones y parece haber perdido su lugar.

Reniero Racing
Reniero hizo dos goles en dos partidos y se ganó un lugar.

Rojas no jugó pero será titular en Racing

Después de haber viajado a la gira con su selección, Matías Rojas no pudo ser parte de la práctica formal de fútbol de este jueves. Como el paraguayo viene de jugar para su país, se entrenó liviano y su lugar lo ocupó Walter Montoya.

Sin embargo, el domingo a las 21.45 ante Talleres, Rojas estará de entrada y con la 10 en la espalda. De esta manera, los 11 del Chacho para ganar en Córdoba y seguir prendido en la cima de la Supelriga sería; Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas (acá jugó Montoya); Licha López y Nicolás Reniero.

9 comentarios en “Los dos cambios de Coudet en el 11 de Racing...”

  1. Licha no está para jugar de entrada. Todos lo queremos pero ya no tiene el ritmo que necesita un equipo con pretensiones. Coudet tenés la oportunidad de darle la posibilidad a alguno de los pibes de inferiores y Licha que los motive con su experiencia así armamos definitivamente un gran equipo

    1. Esperálo a Licha unos partidos más, y vas a ver como esto que vos ves, lo empezarán a ver más personas; solo el fanatismo de muchos, pueden tapar la realidad que vemos; a sí a Licha (90 minutos), lo terminará puteando la hija de Victor Blanco....

  2. Mauricio de 5 en lugar de Diaz.
    O de central y Dominguez de 5.
    El tándem Diaz-Dominguez en el medio no es que más seguridad (y menos dinámica) aporta a mi parecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − nueve =

Ir arriba