Milito, el nombre positivo en Racing

Los dos jugadores de San Lorenzo que quiere Racing

A la espera de la presentación de Sebastián Beccacece, quien el lunes 30 de este mes se convertirá oficialmente en técnico de Racing, la Secretaría Técnica y el DT ya trabajan en encontrar posibles refuerzos. Se sabe que la prioridad serán extremos y un lateral por derecha para pelear el puesto con Iván Pillud. Víctor Blanco, en diálogo con Radio La Red, confirmó el gusto por algunos jugadores. Los dos jugadores de San Lorenzo que quiere Racing.

Uno de ellos es Héctor Fértoli. El propio presidente de la Academia confirmó que habló con Marcelo Tinelli por el extremo del Ciclón que no tiene lugar en Boedo. De hecho, en este campeonato apenas sumó 168 minutos (dos partidos) y no hizo goles. San Lorenzo cotizó el 50% del pase del jugador de 25 años en 2.500.000 dólares mientras que la otra mitad sigue siendo de Newell's. También lo quiere Independiente del Valle de Ecuador, flamante campeón de la Copa Sudamericana.

No es el único jugador del Ciclón que gusta en Racing. Marcelo Herrera, lateral derecho de apenas 21 años, también está en la mira de Beccacece. Sin embargo, el propio Blanco le confirmó a Racing de Alma que no es viable la operación porque Tinelli no quiere desprenderse del jugador. El motivo es que no tiene muchas opciones en ese puesto.

Racing va por más que los de San Lorenzo

Además de los dos jugadores de San Lorenzo, el presidente de la Academia también se mostró optimista por Ignacio Pussetto. El extremo de Udinese, ex Huracán, no es titular en Italia y Racing lo desea. "Quiere venir a Racing. La idea es que sea un préstamo con opción de compra", aseguró el dirigente. En Friuli es compañero de dos que conocen muy bien lo que es el Cilindro. El delantero de 24 años juega con Juan Musso y Rodrigo De Paul, quienes seguramente le hablaron maravillas del club.

17 comentarios en “Los dos jugadores de San Lorenzo que quiere Racing”

      1. 2 palos y medio x un tipo q no va ni al Bco??cabezón boludos no somos ?? Si el Fco quiere ir que vaya a ver si va a ganar y cobrar lo que paga Racing !!!!!

        1. Banco a Milito y blanco obvio pero otra vez comprar el descarte de San Lorenzo y encima carísimo ( ya lo hicimos una vez reniero ). No puede ser q no allá un 4 en inferiores q tenga condiciones de aunque sea pelear el puesto. Y lo otro Lado nena seguro se va hay q traer un 3 también

    1. Cuánto lo pagamos a Reniero que se lo tenían que sacar de encima por la cantidad de delanteros que tenían?, Nada es imposible, yo apoyo a Blanco, pero otra vez pagarle a San Lorenzo fortunas por su descarte no, ni que fueran el Barcelona que sus jugadores presindibles son titulares en Racing

  1. Roberto Raúl Azcune

    Uno de los pocos errores de la gestión de Blanco, que manejó muy sensatamente el patrimonio de Rácing; fue otorgar contratos a valor dólar; teniendo en cuenta que era muy previsible que su cotización subiera sin control, tal como pasó. Por lo tanto, me parece que las probables incorporaciones deben provenir del fútbol local y en moneda nacional. Pussetto y su actual club lógicamente querrán concretar su pase y su sueldo en euros, y según las cotizaciones que rigen en Europa para ambos conceptos, muy superiores a las del fútbol argentino. Y estas exigencias se repetirán con cualquier jugador que se desempeñe en el extranjero.

  2. este es el comienzo de un libro de pases que exigirá mucha calma, mucho balero. por empezar tanto el nuevo dt. como el secretario técnico y VB saben los puestos a reforzar y saben que jugadores a no ser que se aplique cláusula de rescisión o sea conveniente a ambas partes, se puede dar que salga alguien de la base. sigali ya tiene el cartelito de intransferible y es muy lógico que lo sea si RACING CLUB se toma en serio la libertadores y el resto de las competencias. el caso donatti no opino hasta conocer oficialmente lo que se debe tramitar que es la continuidad o no del jugador con la dirigencia del Club. lo demás es barullo. sí ya opiné que debe mejorarse el contrato del jugador antes que venir alguien de afuera para remplazarlo o utilizar jugador del club que no juega habitualmente en ese puesto ( la libertadores no es para improvisados ni relleno de ocasión). el presi del ciclón es un mercader nato y los precios que pone le da lo mismo sea jugador o artista de cabaret. tengo absoluta confianza en milito y su trabajo silencioso de seguimiento de jugadores y que los nombres no se agotan en los primeros sondeos que se publican en los medios. un abrazo akd. para todos

  3. Otra vez descartes y caros como el caso de Reniero.- Fértoli si fuera bueno no sería suplente en un CASLA donde no hay abundancia de material, salvo los hermanos Romero que compraron con la plata que obtuvieron por el mediocre Reniero.- Herrera está por verse si es una promesa juvenil que se concreta o queda en veremos como muchos que pintan para buenos jugadores y luego no ratifican las expectativas.- Pussetto aún no demostró demasiado por lo cual no tiene cabida en el Udinese y tampoco sería barato.- Ninguno de ellos cambia la ecuación.- Racing desecha a futbolistas probados- al margen de ciertos problemas solucionables con una adecuada contención- como Brian Fernández y Centurión, que arribarían a otros equipos para nuestro sufrimiento, mientras nosotros buscamos afuera saldos de otros equipos que salen mucho más onerosos que los jugadores que con mal criterio pretendemos descartar.- Se debe poner un poco más de lucidez e imaginación en este mercado de pases, ya que de ello depende el futuro de las competiciones que se avecinan.-

  4. Reinero me parece un buen jugador y con potencial,con dos extrtemos tendria que andar mejor.Bien el Presi,con Sigali y mejor con Donatti.Ademas dejemos trabajar a BBCC,que es muy comprometido en lo suyo.

  5. Si se recuperan Solari y el pulpo dos rapiditos arriba creo que hay material de sobra para no gastar mucho
    Atras faltaria un central mas porque las lesiones siempre nos dejan con poco recambio
    Aguante Racing

  6. Somos los benefactores para que los cuervo hagan la cancha, dos palos y medio por el 50% de un jugador suplente, mejor pongan esa plata en el predio Tita y hagan un centro de entrenamiento acordé a un club grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba