Los ex Racing van por el triunfo de Argentina con Brasil

Se viene un Argentina contra Brasil muy picante y Racing está más presente que nunca. Porque no hay dudas que la acutal Selección nacional es especial para todos en la Academia. Cuenta con jugadores que nacieron en el club y que además son figuras en Europa. Que nos hacen sentir planamente identificados y que, a su vez, son elogiados por todos los que no tuvieron la suerte de tenerlos. Y también contamos con alguno que no salió del club pero que fue campeón con Racing y una de las grandes figuras.

Sin dudas que lo que pasa con Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Juan Musso y Marcos Acuña, le importa a todos en Avellaneda. Dejaron su huella en la institución y el hincha intenta acompañarlos cada vez que salen a una cancha. Ya sea con sus equipos en Europa, donde izan la bandera de la Acadé bien alta, o cuando les toca representar los colores de la Selección.

Pero no es sólo eso. Este equipo de Argentina cuenta con el agregado de que tres de estos cuatro jugadores son titulares y piezas clave para la estructura de Lionel Scaloni. Marcos Acuña le ganó la pulseada a Tagliafico y finalmente se quedó con el puesto de lateral izquierdo. Y claro, como es costumbre, cumple y con creces. Rodrigo De Paul se convirtió en un gran socio de Messi y a la entrega y sacrificio en la mitad de la cancha, le agregó calidad y precisión en los pases. Juega siempre y rinde. Y por último el Toro. Un animal del área, el goleador del ciclo Scaloni y otro que se entiende bárbaro con el mejor del mundo.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Todo Racing a la espera del Argentina - Brasil

Argentina Brasil Racing
La última vez contra Brasil fue triunfo y título.

Argentina contra Brasil siempre es un partido muy especial, pero más aún si está Racing de por medio. Y este es el caso. Ya que todo hincha de la Academia sueña con ganarle al clásico rival a nivel selecciones, con un gol del Toro, o del Huevo o de Rodri. Sería un combo perfecto para llenar los pulmones de felicidad.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Tobías Rubio, el pibe que seguía Gago

El encuentro de jugará este martes por la noche, desde las 20.30. En lugar de disputarse en la cancha de River, se hará en San Juan, con la intención de que la Selección llegue a todas las provincias. Si Argentina gana, como lo hizo la última vez que se enfrentaron por la Copa América, quedará cerquita en la tabla de las Eliminatorias. Mucho más sabiendo que resta que se defina qué pasará con el encuentro de ida, en el que Brasil no quiso jugar el partido. Esta noche, Racing vuelve a estar presente...

1 comentario en “Los ex Racing van por el triunfo de Argentina con Brasil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba