Los hinchas agotaron las entradas para el clásico

Venta entradas Racing Arsenal

Después de jugar los últimos dos clásicos en condición de visitante, Racing volverá a jugar el derby en su estadio y lo hará en un marco imponente. Como era de esperar, la Academia afrontará el trascendental partido en un Cilindro explotado de que empujará al equipo en busca de una victoria que significaría el despegue en el campeonato. Este jueves los hinchas agotaron las entradas que quedaban a disposición en Racing y el estadio promete albergar cerca de 48.000 espectadores en el clásico con Independiente.

Desde las 15.30 de este domingo, la Academia saldrá a buscar el protagonismo detrás del segundo triunfo consecutivo en el duelo de la ciudad. El último, el disputado el 19 de marzo de este año, terminó 2-1 con goles de Gabriel Hauche y Enzo Copetti, por la Copa de la Liga (el tanto del Rojo lo anotó Lucas González). Los hinchas no quisieron quedarse afuera por nada del mundo y este miércoles arrasaron con las 1.500 populares (únicamente para invitadosI) que formaban parte del remanente. Las boleterías iban a estar abiertas desde las 11 hasta las 17, pero cerraron antes porque los tickets volaron. "Entre plateas y generales de las puertas 24/26 se vendieron aproximadamente 12.000 localidades", le dijeron a este portal desde el club.

Racing clásico entradas Independiente
Los hinchas agotaron las entradas para el clásico con Independiente. Foto: @RacingClub

De los últimos cinco clásicos de Avellaneda, Racing triunfó en cuatro, en una clara demostración de cómo se dio vuelta la tendencia en un cruce que hasta hace unos años era ganado con frecuencia por los vecinos. Para esta oportunidad, Racing procurará aprovechar el momento convulsionado que atraviesa el eterno rival, que perdió su último partido (3-1 con Platense) y se fue de su cancha en medio de un clima muy caldeado.

Más allá de las entradas agotadas por los hinchas de Racing, Gago contará de inicio con un verdugo en los clásicos con Independiente

Fernando Gago volverá a contar desde el arranque con Hauche, quien entró en el ST de los últimos dos encuentros post fractura incompleta en el escafoides tarsiano del pie derecho, y en el último mandó el centro del gol de Copetti. Este dato no es menor, ya que el Demonio es un verdugo histórico de Independiente: le metió siete goles, cinco con Racing y dos con Argentinos. Tres de los que le metió con la Academia fueron en juegos oficiales, mientras que dos los convirtió en torneos de verano, en Mar del Plata. La duda es por quién ingresará el delantero de 35 años: ¿saldrá Johan Carbonero o Tomás Chancalay para dejarle su lugar? Más allá de Hauche, el futbolista que llega embalado es Copetti: viene de marcar res tantos en los últimos tres partidos.

Tras el empate 1-1 con Sarmiento, de no haber alguna sorpresa de las que suele dar Gago, ante un Cilindro repleto la Academia recibiría al Rojo con Gastón Gómez; facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay o Johan Carbonero.

Foto de portada: @RacingClub

14 comentarios en “Los hinchas agotaron las entradas para el clásico”

  1. Pero cómo? No puede ser, debe ser mentira esto de las entradas agotadas!!
    Si un genio del fútbol de este foro dijo acá el otro día que Racing no iba a llenar nunca más el cilindro, por que "se habían dado cuenta" (nunca dijo de qué) chequealo Nico por que debe haber un error, yo le creo al genio anónimo que dijo esto!
    Mamaderaaaaa!!! Jajajaja
    VAMOS RACING A GANAR EL DOMINGO Y ARRUINARLES MAS LA VIDA A LOS AMARGOS RESENTIDOS!!!
    A SEGUIR TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ SIEMPRE!!!!!!!

    1. Si no llenamos el estadio contra Independiente y con las realidades actuales de cada equipo no seríamos un equipo grande. Si lo decís por mi, vuelvo a repetir que en los últimos partidos la cancha no estaba ni al 60 % de su capacidad. Y si no, fijate lo que escribe tu "amigo Moro de USA, que le da pena ver el cilindro tan vacío. Ahora si vos te mentís solo, problema tuyo.

      1. Te hiciste cargo? Jajajaja no me acuerdo si fuiste vos pero entre todas las pavadas que decís, no me extrañaría, decís "en los últimos partidos" cuantos? En el partido con Vélez era un jueves a las 21:30hs y había 30 mil personas te parece poco para un día de semana que al otro día se labura y salís a las 12 de la noche de la cancha? Contra Aldosivi estaba llena y con Huracan también, no se que ve mi amigo Moro, pero quizás diga eso por que no sabe que el Aprevide le exige a Racing hacer pulmones en las tribunas que le reducen la capacidad de 57 mil a 45 mil personas, quizás vos tampoco lo sabés, o te hacés el otario para tirarkk como de costumbre.
        Marcelito, buscá la tabla de concurrencia a los estadios de este año y vas a ver que Racing está tercero atras de River y Boca en ese orden, asi que, si fuiste vos, cortá de una vez con la pavada politica que las elecciones son en Diciembre de 2024 falta mucho campeón, dedicate a a alentar, si es que realmente sos hincha de Racing.
        Saludos cordiales.

        1. Creo que sos fanático, ciego y necio a la vez. Si vos decís que con Huracan y Aldosivi la cancha estaba llena, estás mal de la cabeza. Te invito a ver fotos o vídeos de esos partidos. Y yo no fui el que dijo que nunca más se iba a llenar, no sé de dónde sacaste eso. Conozco al hincha de Racing más que vos porque te llevo unos cuantos años y sé que cuando le tiene fe al equipo arrasa las boletería. Pero los últimos partidos, sobre todo el definitorio con River de Uruguay la concurrencia fue mucho menor a lo que ameritaba ese partido definitorio. Pero seguí mintiendote e insultando a todos los que no piensan como vos que demuestra tu forma de ser. Saludos

          1. Pero no seas Ridiculo con River de Uruguay no estaba ni a la mitad el cilindro por que la gente creía que era un partido al pedo, y que ya estaba gabado de antes, FUÉ EXCESO DE CONFIANZA, no por que no confiaran, el fanático de tirarkk sos vos salame que no paras de tirar mierda por todo golazo, dejá de hacer politica inventando boludeces bobi.

  2. Sé que algunos se van a enojar con mi comentario, pero es lo que pienso. Está mal que hayan vendido entradas a no socios porque la capacidad del estadio va a ser insuficiente y muchos socios se van a quedar afuera como pasó otras veces. Habrá que ir temprano.

    1. Primero se vendieron entradas solo para los socios y lo que no se vendió, el remanente de 1500 entradas el jueves, eran para cualquiera, socios o no, no entiendo que te parece mal? El socio que quería asistir tuvo prioridad y lo que sobró se puso a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba