Las bajas en el mercado de Racing

Los jugadores a los que Racing les sigue buscando club

El mercado de pases sigue abierto y en Racing analizan cada una de las múltiples posibilidades que aparecen. Respecto al plantel profesional que finalizó la temporada anterior, Carlos Olses, Javier García y David Barbona ya dijeron adiós. Mientras tanto, arribaron a la Academia Matías Ibáñez y Lorenzo Melgarejo. Pero hay un pequeño grupo que todavía desconoce cúal será su futuro.

La gran mayoría de los futbolistas que volvieron de sus préstamos y no serán tenidos en cuenta por Beccacece ya acordó su arribo a otras instituciones. Sin embargo, hay cinco de estos jugadores relegados que todavía no encontraron destino para continuar sus respectivas carreras. Ellos son Héctor Villalba (defensor), Kevin Gutiérrez y Gonzalo Córdoba (volantes), Ricardo Noir y Maximiliano Cuadra (delanteros).

Mientras aguardan que se resuelva su situación, este grupo se entrena junto a algunos chicos de la Reserva al mando de Mauro Gerk. Esperan ansiosos por una definición para saber en qué equipo jugarán y aprovechan cada práctica en el Predio Tita Mattiussi para ponerse a punto físicamente tras el largo parate.

MÁS NOTICIAS  Arias quiere ponerle fin a una dura racha

Racing y los futbolistas que ya partieron

De los 20 jugadores que retornaron de sus préstamos, sólo uno está siendo evaluado por Beccacece. Se trata de Fabricio Domínguez, quien desde hace unos días se entrena con el plantel profesional. Salvo esta excepción, hay 15 futbolistas que ya firmaron contrato en otros clubes. De esta lista, Ricardo Centurión es el único al que le compraron una porción del pase (Vélez adquirió la mitad de la ficha). El resto fueron todos cedidos a préstamo.

MÁS NOTICIAS  Gago habló con Miranda, una cuestión de peso

Ricardo Centurión (Vélez).
Juan Patiño (Cerro)
.

Nicolás Oroz (Al Wasl de los Emiratos Árabes).
Cristian Marcial (Platense).
Nicolás Muscio (Temperley).
Santiago Rosales (Central Córdoba Sgo del Estero).
Gustavo Iturra (Santamarina).
Mariano Bareiro (Hapoel Beer Sheva de Israel)
.

Marcelo Marcelo Meli (Hapoel Be’er Sheva de Israel).
Braian Alvarez (Agropecuario).
Martín Ojeda (Godoy Cruz).
Brian Mansilla (Farense de Portugal).
Federico Vietto (Temperley).
Gonzalo Piovi (Colón).
Alexis Cuello (Instituto).

5 comentarios en “Los jugadores a los que Racing les sigue buscando club”

  1. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    LA SITUACION DE CUADRA COMO EN SU MOMENTO ESPOSITO, SON INCOMPRENSIBLES.CUADRA TUVO MUY POCAS OPORTUNIDADES EN RACING Y A ESPOSITO GOLEADOR DE INFERIORES Y CON UNA CLAUSULA IMPORTANTE DE SALIDA, SE LO DEJO LIBRE. INSOLITO, SALVO QUE NO SE CONOZCAN LAS RAZONES VERDADERAS, NO DEPORTIVAS, POR LAS CUALES AMBOS NO PUEDEN JUGAR EN RACING

    1. Incomprensibles????
      No los vienen a buscar ni de Flandria!!!
      Cuadra jugo en Racing, Unión y GELP y no se destaco NUNCA!!
      Jugo 53 partidos, es delantero y tiene 7 goles!!
      Sos representante de el, Forastiero?

  2. Ya que no viene ninguno de los grandes jugadores que se quería, traer el crack del Madrid y el Peruano que pidio cobrar una fortuna como si fuera el mejor y no van a buscar a nadie, que le den la oportunidad a Cuadra e inclusive a Noir que dada las caracteristicas del técnico puede entrar en su esquema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba