Los jugadores de Racing, con los hinchas

Como cada vez que viaja al interior del país para afrontar su partido, los jugadores de Racing tienen contacto con los fanáticos que los quieren ver de cerca porque no cuentan con la posibilidad de hacerlo con asiduidad estando lejos de Buenos Aires. Luego de alojarse en un hotel de Rosario, varios futbolistas salieron a la puerta del lugar y, con muy buena disposición, accedieron a los pedidos de los hinchas. Los jugadores de Racing estuvieron con los hinchas.

A la espera del partido de este sábado ante Newell’s, desde las 18, Leonardo Sigali, Gabriel Hauche, Iván Pillud, Aníbal Moreno, Enzo Copetti, Facundo Mura y Emiliano Insúa, entre otros, se prendieron en un ida y vuelta con la gente que los aguardó. Se tomaron seflies, firmaron camisetas e intercambiaron algunas palabras. Todos con simpatía, los integrantes del equipo generaron que los hinchas se fueran contentos a su casa, con la ilusión de que el próximo regalo sea una victoria.

Racing jugadores hinchas
Los jugadores de Racing estuvieron con los hinchas. Hauche, entre ellos. Foto: @RacingClub

Con esa idea, cuerpo técnico y sus 23 jugadores convocados se trasladaron hacia Rosario. Después del triunfo por 1-0 sobre Independiente, con la chilena de antología de Gabriel Hauche, el equipo intentará aprovechar el impulso en busca de un triunfo que le permita superar a la Lepra (este viernes perdió la punta y quedó como único escolta con 15 unidades) y alcanzar en lo más alto a Atlético Tucumán, el líder con 16 unidades. Hoy Racing se ubica cuarto (13 puntos) al igual que Godoy Cruz, Argentinos y Unión.

Racing jugadores hinchas
Iván Pillud, con la buena onda de siempre. Foto: @RacingClub

Al margen de la cercanía con los hinchas, la cuenta pendiente que los jugadores de Racing quieren sladar ante Newell’s

El equipo de Fernando Gago aún no triunfó en condición de visitante y, por ende, no pudo tejer dos encuentros ganados en fila. La parada será difícil porque Newell’s se convirtió en un rival duro, como el segundo equipo con menos goles en contra (le hicieron cuatro, no más que al Decano) y es los tres invictos del certamen junto a Atlético Tucumán y Platense.

Racing jugadores hinchas
Lo 23 que viajaron a Rosario. Vía @RacingClub

La Academia llega a este cruce con la Lepra con la baja sensible de Emiliano Vecchio, uno de los futbolistas que venía en gran nivel y ahora se recupera de un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha. Este hubiera sido un partido muy especial y motivante para el volante por su reciente pasado en Rosario Central. Habrá que ver si lo reemplaza Jonatan Gómez o Carlos Alcaraz, o si Gago sorprende con otro nombre.

Racing jugadores hinchas
Emiliano Insúa, uno de los que accedió a las selfies. Foto: @RacingClub

Como puntos altos por actualidad, Racing tiene a Leo Sigali, Miranda, Copetti y Hauche. El Demonio volvio a ser titular en el cllásico por primera vez desde la fractura en el escafides tarsiano del pie derecho y jugó un derby inolvidable. Contra un rival que defiende con cinco y forma línea de tres en ataque, ser´aimportante lo que haga Racing por los costados en la ida y en los retrocesos.

Foto de portada: @RacingClub

Esta nota habla de:

2 comentarios en “Los jugadores de Racing, con los hinchas”

  1. Yo analizo a los convocados, y sigo sin entender la designación de algunos desde hace tiempo; solo les pido a todos, que observen que pibe ven de las inferiores actuales. Yo no veo ninguno.
    Será esta una nueva forma de promocionar pibes de las inferiores: no convocar a ninguno? Lo ven correcto?
    Veo a Cardona, y entiendo que debería ser el titular obligatorio ante la lesión de Vecchio por la similitud del juego de ambos, pero creen que sera así, o habrá algo más ingenioso por parte de Gago?
    Pero bueno: esperemos que todo sea con objetivos claros y que no haya improvisaciones incomprensibles y que todo vaya bien, y el que no entiende lo precedentemente escrito, sea solamente yo.
    Lo mejor para Racing y que salga ganando que bien le vale.

  2. Bien por los jugadores en salir a tener contacto con la gente, esto también les sirve para recargar pilas, además de el envión anímico por ganar el clásico!
    Vamos Racing a ganar hoy Todos Juntos y siempre en Positivo alentando a la acadé!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba