Concentrados con Newell’s: sin Rojas y un debut

A un día de otro partido importante, y con el plantel en viaje a Rosario, desde Racing confirmaron la nómina de concentrados para jugar este sábado contra Newell’s. En la misma hay dos nombres noticiosos. Más allá de la ya sabida ausencia de Emiliano Vecchio, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho en el clásico, Matías Rojas y Jonathan Galván se llevan el foco de atención en la lista.

En cuanto al 10 paraguayo, finalmente no fue tenido en cuenta por Fernando Gago para este Racing contra Newell’s. Si bien Matías Rojas se entrena desde el martes a la par de sus compañeros, quedó descartado para el choque con la Lepra y podría volver el martes contra Arsenal, en el Cilindro.

Concentrados de Racing contra Newell's.
Concentrados de Racing contra Newell’s.

Hace tres semanas se había confirmado la mala noticia para el volante paraguayo. En la derrota 1-3 de Racing ante Gimnasia, Matías Rojas se resintió del desgarro que había sufrido contra Boca en el bíceps femoral de la pierna derecha. Por eso se perdió también el clásico, pero ya está en condiciones de reaparecer en otro partido de los importantes.  A los siete minutos del segundo tiempo, en una contra, el guaraní detuvo abruptamente su marcha porque en ese momento sintió un pinchazo. Así fue como se retiró caminando. Vaya paradoja, fue reemplazado por Emiliano Vecchio, el mismo que ahora está lesionado y no podrá jugar en Racing contra Newell’s.

Galván, al banco en Racing contra Newell’s

Por su parte, Jonathan Galván tendrá su primera vez en el banco de Racing y en cancha de Newell’s. El ex Huracán comenzó a entrenarse el martes en la Academia, ya firmó por 18 meses y llega con ritmo, por lo que será tenido en cuenta por Gago muy rápidamente. Es una decisión muy personal. Importante para mi carrera y en lo personal. Cuando uno recibe un llamada es muy difícil decirle que no a Racing y por eso tomé esa decisión. Estaba en una de las apuestas personales jugar con un grande y por suerte se está dando“, dijo al arribar a Avellaneda. Por supuesto que el Jonathan Galván estuvo muy atento al partido de Racing contra Independiente. “Lo veo muy bien al equipo. Por suerte se logró un triunfo importantísimo por lo que significa ganar un clásico. Así que también muy contento por eso”.

Esta nota habla de:

10 comentarios en “Concentrados con Newell’s: sin Rojas y un debut”

  1. Ya..es hora del adios..para schelotto..nose digo…al igual q caceres q vuelva ala 4ta ya q en primera no hizo nada productivo..

  2. B tardes espero la incorporacon de galban en el medio campo precisamos un cabeceador en ls 2 areas para hacer mas fuerte el medio i por favor oroz tiene que debutar gracias

  3. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    TENIENDO A GALVAN CONTRA N.O. BOYS, HAGO UNA LINEA DE CINCO CON MURA, SIGALI, GALVAN INSUA Y PIOVI, ASI LOS LATERALES PUEDEN IR AL ATAQUE. EN EL MEDIO SACRIFICO A MIRANDA, Y DEJO A MORENO Y ALCARAZ. ARRIBA, HAUCHE, COPETTI Y CHANCALAY.GALVAN CABECEA BIEN, ES DURO EN LA MARCA Y LLEGA TAMBIEN ARRIBA, POR ESO ES UN MARCADOR CENTRAL CON PROYECCION AL MEDIO CAMPO.SE QUE GAGO HARA TODO LO CONTRARIO, PERO ME GUSTA IDEAR UN EQUIPO FUERTE, AGUERRIDO PARA UN PARTIDO DIFICIL, DONDE HAY QUE METER HASTA LOS DIENTES PARA GANAR.

  4. HOY ES UN PARTIDO PARA QUE PUDIERA DEBUTAR EN ALGUN MOMENTO GALVAN. UN TIPO CON MUCHA FUERZA ACOSTUMBRADO A ESE JUEGO, Q PUDIERA IR BIEN DE CABEZA ARRIBA Y ABAJO!!
    TAMBIÉN QUIERO VERLO A OROZ NO SABEMOS COMO ESTÁ!!
    VAMOS RACING CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba