Los jugadores de Racing que volvieron tras el Covid

Copetti dio un paso adelante en Racing

La pretemporada de la Academia se desarrolla entre altas y bajas constantes alrededor del coronavirus, como si se tratara de una puerta giratoria por la que entran y salen jugadores. Así como el técnico recibió la mala noticia de otros tres casos de cotnagio, en la dirección opuesta Fernando Gago recuperó jugadores tras el Covid en Racing. Mientras, aguarda que deje atrás la infección Edwin Cardona, quien cumple con el aislamiento y aún no pudo tener contacto alguno con el plantel.

Como bien lo adelantó este portal, en el entrenamiento de Racing de este jueves se reincorporaron a la pretemporada Enzo Copetti, Gonzalo Piovi y Julián López. Estos futbolistas habían dado positivo en los hisopados realizados el miércoles 5 de enero. También se reintegró Gastón Maddoni, uno de los ayudantes de campo de Pintita. Y lo propio hizo el Pocho Insúa hace unos días luego de cursar el virus.

Racing, Gago, Covid.
Gonzalo Piovi se reintegró luego del Covid. Foto: @RacingClub

Un par de jornadas antes, durante esta semana, el entrenador había vuelto a contar con Carlos Alcaraz y Javier Correa. Asimismo, muy posiblemente el próximo lunes regresen a las tareas Gonzalo Córdoba y Fernando Prado. Al mediapunta y defensor se les detectó el Covid en los testeos del pasado sábado.

MÁS NOTICIAS  Racing: Blanco acusó por Cardona y se defendió por Nery

Con el Covid sobrevolando, el Racing de Gago continuó trabajos de pretemporada en el club, ya lejos del predio de la AFA

Luego de cerrar el miércoles la primera etapa de la pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza, la Academia arrancó el segundo período este jueves en la cancha auxiliar. Allí los futbolistas trabajarán hasta el sábado incluido (en un solo turno), el domingo tendrán libre y el lunes retomarán las actividades en el predio Tita Mattiussi hasta el 21 de este mes.

Racing, Gago, Covid.
Julián López también regresó después del coronavirus. Foto: @RacingClub

Para sumar ritmo de juego, el 22, 26 y 29 Racing afrontará amistosos confirmados ante Defensores de Belgrano, Sarmiento de Junín y Atlético Tucumán, respectivamente. Como el comienzo de la Copa de la Liga se postergó una semana (arrancará el 11 de febrero), Gago decidió jugar un cuarto partido preparatorio para el 5 de ese mes. El rival sería Tigre.

MÁS NOTICIAS  El último gran antecedente entre Racing y Aldosivi
https://youtu.be/lWDTVhgAMMQ

Gago recuperó jugadores tras el Covid en Racing en la pretemporada.

Fotos: @RacingClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba