Más Covid en Racing: tres nuevos positivos

Racing amistosos Licha López

El Covid en Racing sigue pegando fuerte, como en todo el país. Y en el mundo. No da tregua. En la mañana de este jueves, la Academia volvió a registrar casos de Coronavirus. En este caso, tres jugadores del plantel profesional deberán aislarse por al menos una semana y recién podrían reaparecer, si todo va bien, a fines de la semana próxima.

Mauricio Martínez, Benjamín Garré e Ignacio Galván, que amanecieron con síntomas, fueron hisopados y dieron positivo de COVID en Racing. En este caso fueron testeados no por un chequeo general del plantel, si no porque tuvieron síntomas compatibles con el virus. Los tres jugadores de la Academia que dieron positivo de Coronavirus, se encuentran en bien estado de salud y aislados en sus respectivos domicilios.

MÁS NOTICIAS  Así llega Insúa, nuevo refuerzo de Racing
Racing Covd
El Covid en Racing sigue pegando fuerte. foto: Prensa Racing.

De esta manera, Fernando Gago suma un nuevo dolor de cabeza. Ya que pierde a tres jugadores en el medio de la pretemporada, lo que le impedirá continuar con su preparación física. La buena para el DT, en medio de estás pálidas, es que de a poco también se van integrando los jugadores de Racing que habían contraído Covid en el inicio. Ahora la Academia está en una etapa que así como pierde jugadores por el Coronavirus, los recupera.

MÁS NOTICIAS  Gago recuperó dos jugadores en Racing

Los jugadores en Racing que aguardan por el alta de Covid

Estos no son los únicos tres jugadores de la Academia que actualmente están con Coronavirus. A ellos se les suma Edwin Cardona. El club informó este miércoles que el colombiano era positivo. En su caso habrá que ver cuándo podrá entrenarse a la par de sus compañeros, ya que si tenía el virus desde el inicio de la semana, puede que a fin de esta semana o el lunes próximo ya esté a la par.

MÁS NOTICIAS  Racing y la superpoblación de laterales

Otros que están a la espera del alta médica son Gonzalo Córdoba y Fernando Prado, quien dieron positivo el viernes pasado y se reintegrarían el lunes por la mañana.

3 comentarios en “Más Covid en Racing: tres nuevos positivos”

  1. Otra vez el único equipo que se sigue contagiando de COVID durante la pretemporada porque viven de joda esos jugadores de racing pone disciplina Gago para eso sos el DT hace algo para eso te pagan.

  2. Según los cabezas de termo se deben haber ido de joda con Cardona!! Pff que gente ridícula por dios!!
    Todos los clubes tienen jugadores con Covid19 no solo Racing, así que se deben haber ido de joda con Cardona los de los otros equipos también incluso los del interior y los de otros países tambien..mamadera las boludeces que hay que leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba