Racing y su tremenda cosecha de puntos en Argentina

El plantel de Racing recordó el campeonato

Este martes 31 de marzo se cumplieron 12 meses del día en que los jugadores de Racing tocaron el cielo con las manos. Ganar un título no es algo que ocurra todos los días, y un año atrás, la Academia se adueñó de la Superliga. Con un equipo que daba que hablar, puntos muy altos en todas las líneas, un Lisandro López imparable y luego de empatar ante Tigre 1-1 con el gol de Augusto Solari, los de Chacho Coudet bordaron una nueva estrella en la camiseta de la Acadé. Estrella que los mismos futbolistas recordaron a través de sus redes sociales.

Las publicaciones de los jugadores de Racing

“Hace un año viví uno de los momento más lindos de mi vida”, escribió Matías Zaracho en su cuenta de Instagram. Además, el volante que fue fundamental en la obtención de dicho torneo y hoy continúa vistiendo los colores de Racing, lo acompañó con dos fotos de la tarde-noche en la que la Academia gritó campeón en Victoria. Pero el futbolista que viene de defender la camiseta de la Selección Sub 23 no fue el único que recordó la Superliga 2018/19.

“Si salir campeón suele ser una de las grandes alegrías en nuestras carreras, hacerlo con este grupo humano y en este club sin dudas fue de las mejores cosas que me sucedieron en la vida. ¡Gracias @racingclub!”, posteó el arquero Gabriel Arias, otro de los pilares fundamentales del equipo. Y no podía faltar el alma del mediocampo, que este año volvió a infló el pecho convirtiendo el tanto de la victoria ante Independiente…

Sí, el Chelo Díaz también se expresó en las redes. “Llegué con un objetivo claro y logré cumplirlo a base de esfuerzo y de compromiso con esta camiseta. Gracias a mis compañeros, gracias a la gente y gracias a @racingclub por hacerme un lugar en su inmensa historia”, puso el Chileno, que además recordó la fecha “31-3-2019”.

Además, hubo otros miembros del plantel campeón que dejaron su post en redes recordando el glorioso día frente a Tigre, que quedará en la memoria del hincha académico por siempre.

1 comentario en “El plantel de Racing recordó el campeonato”

  1. ¡Qué poco duran las alegrías! Salís campeón y a la semana ya nadie se acuerda de quién ganó, salvo los hinchas. Y no todos.

    A un año casi que hay que googlear el equipo o si hubo otro campeón después...

    Vivimos demasiado rápido, demasiado ansiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Ir arriba