Jugadores de Racing titulares en la Sub 20

Racing tuvo jugadores representantes dentro de la Sub 20 de Argentina que le ganó 2-0 a Uzbekistan en el marco del cuadrangular amistoso en Uruguay. Francisco Gómez, Axel Agustín Ojeda y Nicolás Meaurio actuaron de arranque en el conjunto que dirige Javier Mascherano en Maldonado, luego de ir al banco sin sumar minutos en el 1-1 con Brasil en el primer encuentro. Los jugadores de Racing fueron titulares en la Sub 20 de la selección argentina. Y cumplieron.

Fran Gómez no tuvo mucho trabajo, mientras que Meaurio resolvió bien en casi todas sus intervenciones. Arranco por el costado, pero luego empezó a cerrarse para participar del circuito. Ojeda, en tanto, tuvo una correcta labor como sus dos compañeros. Ahora habrá que ver qué lugar les asignará Masche en el compromiso que el sábado afrontará la selección argentina, frente al local Uruguay. Será el cierre del cuadrangular, desde las 21. Los tres futbolistas forman parte habitualmente de la Reserva que comanda Juan Fleita.

Racing juveniles Sub 20
Los pibes de Racing fueron titulares en la Sub 20 de Argentina.

La formación de Argentina

Argentina se impuso con goles de Luciano Kummer (de Talleres) a los 37 minutos del primer tiempo y el delantero de Atlético Tucumán, Ignacio Maestro Puch, a los 40' de ese período, puso cifras definitivas. El conjunto nacional formó con Francisco Gómez; Luciano Kummer, Lautaro Di Lollo, Francisco Marco, César Soler; Lautaro López, Axel Encinas, Nicolás Meaurio; Mateo Sanabria, Lautaro Ovando y Axel Ojeda. Con respecto a la igualdad con Brasil, el técnico rotó a varios jugadores por la cercanía de los partidos para la selección argentina.

https://youtu.be/-EOwKePxxq8

Bobur Askarov y Deshko Abubarak vieron la tarjeta roja en los últimos cinco minutos del encuentro en el equipo uzbeko El primero por doble amarilla post dos faltas violentas y el segundo, por increpar a Maestro Puch por el festejo de su gol en la selección argentina.

Además de los pibes de Racing en la selección argentina, hubo otro que jugó en una selección

Durante la semana, Matías Acevedo, volante creativo, entró en el ST de la victoria por 2-1 de la Sub 15 de argentina contra Chile, en un amistoso.

Racing jugadores Sub 20
Matías Acevedo, otro crédito del predio Tita Mattiussi en la Selección. En su caso, en la Sub 15.

A su vez, este lunes, Catriel Cabellos y Tomás Avilés viajarán para sumarse a la Sub 20 de Perú y de Chile, respectivamente. Catriel (viene de integrar la Sub 23 en un amistoso contra Chile) formará parta de la delegación rumbo a México. La Roja afrontará compromisos en Europa. Ambos con el plantel de la Reserva, Cabellos hace unos días firmó su primer contrato con la Academia. El vínculo posee una duración hasta diciembre de 2026 y una cláusula de rescisión de 20.000.000 de euros netos.

Anuncios

3 comentarios en “Jugadores de Racing titulares en la Sub 20”

  1. Buenos arqueros racing eh. Hay que decirlo. Cabellos y meaurio me parece tienen posibilidades pronto en primera. Otro que va a tener que pasar al primer equipo es jose luis gomez. Para mi suplente de mura. Viene cumpliendo muy bien en reserva y jugó casi todos los partidos.

  2. Cuidemos a los Chicos. Son el futuro. Que los DTs estén atentos a sus valores y carencias y sepan pulirlos, para tener un semillero que dé frutos. FUERZA A TODOS Y VIVA RACING!!!!!!

  3. El hecho de que haya varios pibes citados en selecciones, Argentina, Perú, Chile etc habla de que el problema de la reserva no es la falta de material, evidentemente jugadores hay, lo que está fallando es el cuerpo técnico que no encuentra forma de armar un buen equipo, no los está haciendo jugar como y donde mejor rinden.
    Creo que para la próxima temporada la dirigencia debe restructurar todas las inferiores incluída la reserva, con gente idónea y con experiencia para el cargo y dejar de poner a los pibes en manos de amigos o ex jugadores, por mas queridos que sean por el hincha, esto no alcanza para realizar una buena tarea y los resultados estan a la vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba