Los jugadores promovidos a la Reserva de Racing

Un día después de que la Primera empatara ante Central Córdoba (SDE) y se quedara sin chances de terminar primero en el Grupo B de la Zona Complementación, otro grupo de jugadores de la Academia retomó las actividades en el predio Tita Mattiussi. Tras unos días de descanso, la Reserva de Racing volvió a entrenarse, aun sin fecha confirmada de inicio de torneo. Y lo hizo con algunas caras nuevas.

En el regreso, el elenco conducido por Mauro Gerk tuvo la presencia de jugadores promovidos. Se trata de Walter Naranjo, Rosendo Barni y Gabriel Urruchua. El primero, tucumano de 19 años, se sumó desde la Cuarta División. Es un volante ofensivo que puede actuar como atacante, con despliegue, habilidad y buen panorama. Barni, oriundo de San Nicolás (el jueves cumple 20 años) y también procedente de la Cuarta, es un mediapunta zurdo, rápido, explosivo y de buen manejo. Entre los aspectos a pulir, debe aprender a largar la pelota antes. En tanto, Urruchua, de 18 años y nacido en Camboriú (Brasil), juega de delantero luego de arrancar en el mediocampo: es potente y de buena técnica.

Racing, Reserva.
Gabriel Urruchua.

La nómina completa de los pibes de la Reserva de Racing

El plantel se completó con Robert León, Rodrigo Moreyra, Franco Muscogorry (arqueros), Mateo Coyette, Pablo Córdoba, Joaquín Rantucho, Ignacio Galván, Matías Escudero, Tomás Cáceres, Facundo Dávila, Cristian Oyola (defensores), Manuel Ercolano, Kevin Gutiérrez, Maicol Quiroz, Nahuel Ríos, Matías Fernández, Agustín Araujo (volantes), Alexis Villarroel, Iván Maggi, Luis Dezi y Yamil García (delanteros). A este grupo se agregará el defensor Gonzalo Errecalde, quien ya se recuperó post operación de menisco de una rodilla y está en condiciones de entrenarse.

Walter Naranjo.

En cuanto a los chicos que regresaron a sus categorías, ellos son Tobías Rubio y Axel Ojeda. Ambos retornaron a la Sexta después de trabajar con la Reserva para ganar más experiencia teniendo en cuenta que iban a integrar la Sub 17 que jugaría el Sudamericano. Pero ese torneo se suspendió.

Rosendo Barni.

En el predio, mientras tanto, imaginan que, al menos muchos de los sparrings que vienen trabajando con Beccacece, regresarán a la Reserva una vez que el DT se aleje tras el encuentro ante Newell's.

Fotos: @RacingClub

1 comentario en “Los jugadores promovidos a la Reserva de Racing”

  1. DIOS quiera se acorte la distancia entre reserva y primera. bien por matías escudero que pintaba para grandes cosas y lesiones se lo impidieron , kevin gutierrez.,araujo, maggi, garcia.... a remar que se puede y se llega.un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + ocho =

Ir arriba